elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Media / Juegos y Consolas / Disney Infinity, menudo sacacuartos! en: 31 Julio 2013, 17:29 pm
Vale, Disney Infinity parece un sacacuartos, pero no puedo decir que no me mole, me mola cantidad. Figuritas, disquitos en sobres para cambiar, modo Toy Box para hacer lo que quiera... ¿Lo habéis visto?, parece una locura.

https://infinity.disney.com/es#featured_video
72  Media / Juegos y Consolas / Ya estamos, otro formato de disco en: 31 Julio 2013, 17:27 pm
Hola!

No se si habéis leído esto, me toca un poco la moral:

http://www.ign.com/articles/2013/07/29/sony-and-panasonic-developing-300gb-successor-to-blu-ray

Otro formato de disco, el sucesor del Blu-ray, ¿de verdad es necesario?. Si nadie compra el Blu-ray, aún todo el mundo está con el DVD. Para consolas me parece bien, pero para lo que es cine y demás, no estoy muy de acuerdo. La xbox 720 no va a leer ese nuevo formato, bueno la Xbox One, así que ya me dirán, y tampoco la PS4.
73  Media / Juegos y Consolas / Comprar las nuevas consolas, ¿uno o dos mandos? en: 31 Julio 2013, 17:25 pm
Esto de que salgan consolas cada tanto tiempo hace que me olvide de las cosas  ;-). Se que me compré la Xbox 360 y la PS3 cuando salieron, pero no se qué decisión tomé sobre la compra de accesorios. Y ahora que la economía está muy mal, que solo voy a comprarme una consola nueva, dudo de qué hacer. En casa jugamos a veces a dobles, pero no siempre, ¿me compro directamente el segundo mando?.

Pienso además que ahora hay muchos juegos online, así que..., pero luego pienso y recuerdo que los mandos nunca bajan de precio. Si me espero va a ser lo mismo  >:(. ¿Qué pensáis?
74  Media / Juegos y Consolas / Fans de Smash Bros. reuníos! en: 31 Julio 2013, 17:23 pm
La nueva versión de Smash Bros. ya está en desarrollo, y es genial saberlo por mucho que no tenga la Wii U. ¿Qué personaje os gustaría que metieran en el juego?, yo estoy deseando que metan a alguno más raro de lo habitual. Por ejemplo, y diciendo cosas raras, al motorista de Excite Bike, que saliera con la moto y todo, eso estaría genial  :xD
75  Media / Juegos y Consolas / Cada vez uso menos el iPad, ¿os pasa a vosotros? en: 31 Julio 2013, 17:22 pm
Cuando me compré el iPad, hace ya mucho, no paraba de jugar con él. Llegué a dejar de lado las consolas portátiles, pero ahora me doy cuenta de que no juego casi nada en el iPad. Lo uso para otras cosas.

Esto me da alegría, dado que siempre me ha dado miedo que las consolas portátiles desaparecieran. ¿Os pasa a vosotros también?. Cuando digo el iPad me refiero a cualquier tableta.
76  Media / Juegos y Consolas / Si tuvieras que comprar una PS2, ¿qué modelo sería? en: 31 Julio 2013, 17:21 pm
Hola!

Al principio tenía una play 3 fat, pero se me estropeó, así que ahora con la slim ya no tengo retrocompatibilidad con PS2. El caso es que tengo mono de la PS2 y me querría comprar una, pero no se qué modelo sería más aconsejable. Los veo todos más o menos al mismo precio.

¿Alguna recomendación?
77  Media / Juegos y Consolas / Los Sims 3 o Los Sims 4 en: 31 Julio 2013, 17:19 pm
Hola!

Hace poco EA anunció que ya está trabajando en Los Sims 4. Así que me han cortado un poco el rollo, de veras. Me faltan algunas expansiones de Los Sims 3, sobre todo de jugarlas. ¿Las juego y compro? ¿o espero a Los Sims 4 y vuelvo a empezar?.

Creo que EA de verdad debería hacer algo para dar continuidad o compatibilidad a sus juegos, porque estamos cada unos cuantos años siempre igual.  >:D

Y me gustan Los Sims en PC, no los de consolas como nintendo ds lite o las demás.
78  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Y si Sega hace otra consola? en: 31 Julio 2013, 17:15 pm
Pero esa consola de Sega, la de la foto, es una clónica con juegos antiguos, eso no cuenta!!. Eso es más un juguete que otra cosa : ). Yo confío en Sega, algún día volverá.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es tu juego de star wars favorito? en: 31 Julio 2013, 17:14 pm
Soy un clásico:

Star Wars: The Empire Strikes Back (NES) (1991)

me lo pasé genial de niño
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito ayuda de un juego T.T en: 31 Julio 2013, 17:13 pm
Yo estoy a nivel 50 y me lo he ganado a pulso!!, animo, vale la pena  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines