elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos tipo "Mario Kart" para ordenador en: 30 Enero 2013, 02:13 am
Me apunto las recomendaciones porque también me interesaba, gracias por el apunte :D
152  Media / Juegos y Consolas / ¿Juegos del Equipo A? en: 28 Diciembre 2012, 22:04 pm
Estoy volviendo a ver la serie El Equipo A en la tele, la ponen en una de las Antena 3, no recuerdo cuál... y ya me han entrado ganas de poder jugar con los personajes.

¿hay algún juego de la serie? por antiguo que sea.
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Conocen este juego? en: 28 Diciembre 2012, 22:03 pm
La estética es una pasada
154  Media / Juegos y Consolas / Mejor juego de 2012 en: 28 Diciembre 2012, 22:02 pm
Ahora que ya termina 2012, me gustaría preguntaros cuál ha sido vuestro juego favorito de este año.

A mi me ha encantado Diablo 3, era irremediable que lo dijera  :rolleyes:
155  Comunicaciones / Android / Trastear con juegos freemium para conseguir monedas en: 28 Diciembre 2012, 22:01 pm
Hola!

Tengo un móvil con Android y estoy jugando con juegos freemium, los gratuitos en los que hay microtransacciones. El caso es que no me quiero gastar lo que supone la inversión de estas microtransacciones, pero me gustaría tener monedas virtuales.

¿Conocéis alguna app o programa para crearlas en juegos como los de la empresa Gameloft?.

gracias! ::)
156  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué navegador es más seguro? en: 28 Diciembre 2012, 21:59 pm
Hola!

Hace tiempo tenía claro que usaría el Firefox para navegar siempre, o el Mozilla antes, pero últimamente los problemas que me ha dado ya me han hecho cambiar de idea. He pasado a Chrome, pero también he tenido problemas. Y IE no me da mucha confianza, ¿cuál es el más seguro de todos en términos generales?.

gracias!  :o
157  Informática / Software / Sistema para gestionar roms en: 28 Diciembre 2012, 21:57 pm
Hola!

Me preguntaba si existe algún sistema que permita gestionar las roms descargadas de consolas y recreativas, dado que son ya miles las que tengo y se me hace difícil ordenarlas para archivarlas.

gracias! :huh:
158  Media / Juegos y Consolas / Lista total de Mame en: 28 Diciembre 2012, 21:55 pm
Hola!

Sigo con el Mame, qué locura. No encuentro un listado completo de todas las roms que existen, y supongo que son miles, ¿pero existe uno?. Me gustaría con mucho esfuerzo reunirlas todas, aunque tenga que llenar un disco duro entero, que no me extrañaría :D.
159  Media / Juegos y Consolas / Tortugas Ninja en Mame en: 28 Diciembre 2012, 21:54 pm
Estoy dándole vueltas al Mame y es una pasada cuando se tienen muchas roms, hay de todo.

Estaba preguntándome cuántos juegos hay de las Tortugas Ninja, por si me falta alguno, creo que tengo 2. Se que en consolas hay más, pero no se si todos eran originales de arcades.
160  Media / Juegos y Consolas / Mejores versiones de Pac-Man en: 28 Diciembre 2012, 21:52 pm
Hola!

Qué chulos los iconos navideños por cierto.

Bueno, a lo que voy, hoy estaba pensando en Pac-Man. Hay tantas versiones que cuando me pongo a buscar una no se al final con cuál jugar. ¿Cuáles me recomendáis?.

gracias! ;) :-\ :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines