elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Media / Juegos y Consolas / Gran Turismo 6, miedo me da en: 30 Septiembre 2013, 20:38 pm
Estoy un poco escamadillo con Gran Turismo 6, porque sale cuando ya está a la venta la Play 4. ¿No saldrá luego en PS4 verdad? A ver si me lo compro en PS3 y luego un mes despué sale en la 4 v :xD :xD Se me quedaría cara tonta  :silbar:. ¿Alguien tiene un chivatazo sobre esto?  :rolleyes:
52  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué opináis de los juegos de Kickstarter? en: 30 Septiembre 2013, 20:37 pm
Hola!

Lo primero: Kickstarter, es un servicio en el cual se puede pedir dinero para conseguir financiación. Bueno, es más complicado de explicar, mejor entrar en la web si no sabéis lo que es.... www.kickstarter.com.

Mi pregunta es: ¿Habéis donado alguna vez en esta web por juegos que os interesen? Yo nunca lo he hecho, pero hay verdaderas pasadas. Si algún día tengo más pasta me gustaría ayudar a alguien, pero no se...
53  Media / Juegos y Consolas / Diferencias de FIFA 14 en Xbox y PlayStation en: 30 Septiembre 2013, 20:36 pm
Buenas!

El otro día probé FIFA 14 Y flipé, porque me encantó. No soy futbolero, vale, lo reconozco, pero este FIFA me ha gustado mogollón. El Ultimate Team creo que es una pasada. He leído, pero no me acuerdo de nada, la verdad, que hay cosas exclusivas en Xbox 360 - Xbox One que no están en PlayStation 3 y PlayStation 4. ¿Alguien me sabe aportar información?.
54  Media / Juegos y Consolas / Momentos curiosos de GTA V en: 30 Septiembre 2013, 20:34 pm
Creo que lo de GTA V es una mina, qué pasada de cosas que salen XD. Yo estoy jugando, pero no las he encontrado todas ni de coña.

Aquí en el enlace hay 5 momentazos divertidos que os recomiendo. Si tenéis más y queréis compartir, se agradecería!.

http://www.craveonline.com/gaming/articles/577503-top-5-funny-and-awesome-gta-v-videos
55  Media / Juegos y Consolas / Elegir la versión del nuevo Pokémon en: 30 Septiembre 2013, 20:32 pm
Bueenoo, qué viene el nuevo Pokémoooon. Ya casi está a la venta, y para 3DS, no os digo más!!. Como ya sabrán los fans, sale en dos versiones!. La X y la Y. Y mi pregunta es. Si alguien se lo va a comprar, ¿qué versión os compraréis?, porque yo estoy dudando!!. La del alce mola, pero la otra tiene mejores evoluciones. Y claro, para las 2 no hay pasta  :-X.

Los de nintendo ds me gustaron, pero este Pokémon va a ser la bomba.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Los motivos por los que la Vita es tan difícil de hackear en: 30 Septiembre 2013, 20:28 pm
buenísima respuesta skapunky, jajaja, cuánta razón tienes
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Trucos Grand Theft Auto V en: 30 Septiembre 2013, 20:27 pm
gracias mill!!1  :laugh:
58  Media / Juegos y Consolas / Juegos de PS2 en: 24 Septiembre 2013, 21:39 pm
Holas!

Alguién me puede decir si funcionan los juegos de PS2 japoneses en una PS3 española? ¿o necesito una
play 3 japonesa?  :(

Es que me han regalado un juegos de PS2 y queria saber si puedo jugarlo  :P

Gracias!
59  Media / Juegos y Consolas / Trucos Grand Theft Auto V en: 23 Septiembre 2013, 21:39 pm
Hola! :D

Alguien me puede ayudar para encontrar trucos de Grand Theft Auto V en español?. Es que el inglés no se me da muy bien y no me entero :rolleyes:

Gracias ;-)
60  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Os gustan los juegos muy difíciles? en: 1 Septiembre 2013, 00:44 am
Voy a ver que es eso de Poxnora, curiosidad!!.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines