elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Media / Juegos y Consolas / Cuando preferís PlayStation 4? en: 28 Febrero 2013, 18:45 pm
Lo se, lo se, estoy hypeado con la condenada PlayStation 4, y el caso es que todavía falta un montón hasta que la vendan. A ver si se me va un poco el mono... bueno, ¿cuándo preferís vosotros que salga en España?.

Si sale en 2013 será muy fuerte no?, quiero decir, ¿hay alguien que tenga dinero para comprarla?. Hay rumores que dicen que igual sale en 2014, y casi es lo que prefiere mi cartera, aunque yo prefiero que salga cuanto antes. Tengo mis dos lados enfrentados en la cabeza, el que la quiere ya y el que no la quiere ya  ::)
132  Media / Juegos y Consolas / Digital o no digital en: 28 Febrero 2013, 18:43 pm
Desde que anunciaron lo de que PS4 no podrá permitir que te lleves lo que has comprado digitalmente en PS3, me tienen malo. Yo bueno, no soy un gran gastador, pero tengo amigos que igual se han dejado 200 euros o más en descargas de PS3.

¿No os parece muy mal que no se puedan llevar estos contenidos al perfil en la siguiente consola?. Tan difícil no debe ser, digo yo...  :-X
133  Media / Juegos y Consolas / Mejor juego de PS4 en: 28 Febrero 2013, 18:42 pm
Bueenoo, creo que tengo que preguntarlo, es obligatorio para mi psique: ¿Cuál es el juego de PS4 que os ha gustado más de los que se han visto?.

Yo me quedo con Killzone, no me gusta especialmente la saga, pero hay que reconocer la calidad que tiene el juego  ;-)
134  Media / Juegos y Consolas / Re: South Park retrasado, y yo cómo me espero? en: 28 Febrero 2013, 18:40 pm
La verdad es que el de N64 ya se ve infernal de lo viejo que es, pero tiene algo que me atrae, voy a ver si busco la rom   :o

gracias!
135  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de construir en Facebook en: 28 Febrero 2013, 18:39 pm
Estoy probando el Castleville, que como es de Zynga, me da confianza, y la verdad es que parece un poco infantil, pero está guapo

gracias x la recomendación!.
136  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas gráficos en crysis 3 en: 28 Febrero 2013, 18:38 pm
me alegro que se te arreglara, no llegué a ver el vídeo  :silbar:
137  Media / Juegos y Consolas / Re: El mejor Final Fantasy de todos en: 28 Febrero 2013, 18:38 pm
Estoy con el fan de Tifa, Tifa es mucha Tifa, da para mucho la chica!.

A mi el 8 es que me gusta el rollete academia en el que empiezas, y luego la historia también está muy bien. El X también me gustó, pero el 9 por ejemplo, no me dijo nada. Supongo que de fantasía medieval así normal ya he jugado mucho.

Me muero de ganas de jugar al de PS4.
138  Media / Juegos y Consolas / El Deponia de PC en: 31 Enero 2013, 23:06 pm
La saga de Deponia está estupenda para quienes les gusten las aventuras gráficas. El primero salió en español, el segundo lo han anunciado hoy y el tercero espero que también lo saquen en nuestro idioma.

El caso es que esperar a que salga en español es una molestia, pero merece la pena no?. FX Interactive hace unas ediciones muy guapas. ¿Me lo juego en inglés y luego en español o consigo esperarme?. ¿Hay algún fan de Deponia al que le pase lo mismo?  ;-)
139  Media / Juegos y Consolas / South Park retrasado, y yo cómo me espero? en: 31 Enero 2013, 23:04 pm
El nuevo juego de South Park ya está más que retrasado, porque ahora lo sacará Ubisoft y tardaremos en verlo en las tiendas. De momento me apetece jugar con Cartman y compañía, ¿hay algún juego de la serie que merezca la pena?. Recuerdo uno de preguntas y respuestas, pero era muy malo  :-\
140  Media / Juegos y Consolas / El mejor Final Fantasy de todos en: 31 Enero 2013, 22:00 pm
Hay un debate muy abierto en los foros de videojuegos sobre Final Fantasy, esta saga tan famosa de rol japonés. ¿Cuál es el mejor de todos?. Normalmente la gente dice que el VII, pero no se si ya se ha convertido en una respuesta modelo o si la gente lo piensa de verdad.

A mi me encantó el VIII, por muy cool que sean los protagonistas  :¬¬
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines