elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Media / Juegos y Consolas / Los Simpson de iPad, qué rabia en: 31 Enero 2013, 21:55 pm
Hola!

No se si conocéis el juego de Los Simpson de iPad, bueno, que también está en el iPhone. Está muy bien, es un simulador tipo free to play, con objetos y tal que se pueden comprar. Hacen actualizaciones y cositas, ahora está la de San Valentín. Pero va como el ass, falla cada dos por tres y tiene muchos errores.

Mi frustración viene porque acabo de leer que EA ha ganado este año con el juego no se cuantos millones de dólares con el juego, de gente que gasta el dinero en los objetos. ¿Y no son capaces de arreglar los fallos?, me parece infame   >:D >:D
142  Media / Juegos y Consolas / Re: Tablets, ¿llegará el día en que suplanten a las portátiles? en: 31 Enero 2013, 21:52 pm
A mi es que me da pena, un tablet no se, con tantas aplicaciones, parece más un ordenador portátil que una consola  :silbar:. Pero a ver qué pasa, si la PS Vita no mejora está claro que los tablets van a ganar mucho terreno : (.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: FPS multijugador, pero gratis! en: 31 Enero 2013, 21:51 pm
Gracias!!  >:D

El Quake ya lo veo un poco caduco, jugué mucho en su tiempo!. El PlanetSide 2 es un flipe, voy a ver si puedo jugarlo porque tiene una pintaza... Supongo que tendrá mucha microtransacción no?, ¿es jugable aún sin gastar dinero?.
144  Media / Juegos y Consolas / Tablets, ¿llegará el día en que suplanten a las portátiles? en: 30 Enero 2013, 02:28 am
Visto que PS Vita ha sido un estrepitoso escándalo de lo mal que se vende, con pocos juegos y poca cosa interesante, casi que parece que los tablets dominarán sobre las consolas portátiles.

Hay días que no me apetece jugar con la consola, pero sí con el tablet, y no es una vez o dos, sino muchas... ¿os pasa a vosotros?.
145  Media / Juegos y Consolas / La mejor consola en: 30 Enero 2013, 02:27 am
Tengo varias consolas, recuerdo que antiguamente, cuando era niño, discutía mucho sobre si la mejor era la Mega Drive o la Super Nes, ahora ya no se lleva tanto esto, ¿no?. El caso es que quiero debatir un poco. ¿Cuál es vuestra consola preferida entre las actuales?.

Para mi PlayStation 3, porque el juego online es gratis. En Xbox 360 tienen mucha cara cobrando por jugar...
146  Media / Juegos y Consolas / FPS multijugador, pero gratis! en: 30 Enero 2013, 02:25 am
Estoy buscando un FPS multijugador, pero gratis. Preferiría que no me dijerais el Counter Strike, porque lo he jugado hasta la saciedad, así que si puede ser otro..., mejor que mejor  ::)
147  Media / Juegos y Consolas / Juegos de construir en Facebook en: 30 Enero 2013, 02:24 am
Holas!

No se si por aquí hay mucho compañero que juegue al Facebook, pero lo estoy descubriendo hace poco y me he enganchado. Con eso de que sea gratis y fácil de meterte..., me tiene pillado.

Me gustan los juegos de construcción, tipo SimCity, ¿alguna recomendación?  :rolleyes:
148  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre PsStore/ps3 en: 30 Enero 2013, 02:17 am
Yo también te recomiendo comprar tarjetas de prepago, mucho más seguro :).
149  Media / Juegos y Consolas / Re: Se le puede vender videojuegos a Steam? como? en: 30 Enero 2013, 02:16 am
mucha suerte con tu proyecto, espero poder llegar a ver algo tuyo en Steam, lo uso mucho el servicio. ¿Alguna muestra de tus trabajos?, por curiosidad :).
150  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de 2012 en: 30 Enero 2013, 02:15 am
Voy a intentar probar los que no he jugado, buenas recomendaciones :). Entre actualización y actualización de Diablo, a ver qué pillo!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines