elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que juego te gusta mas? en: 1 Septiembre 2013, 00:43 am
Los Sims es un imprescindible!!.
62  Media / Juegos y Consolas / Ayuda, algún juego bueno para Android en: 31 Agosto 2013, 22:59 pm
Me acaban de regalar una tableta con Android y no se que juegos bajarme porque hay un montonazo...

¿Me podéis recomendar alguno bueno? Mejor si es gratis pero no me importa si hay que pagar un poquito.. :P Me gustan los RPGs y los de puzzles.

Graciassss :D
63  Media / Juegos y Consolas / Adaptaciones de videojuegos a película, agujero negro en: 31 Agosto 2013, 22:56 pm
He oído que están planteándose hacer las películas de Mass Effect y Metal Gear Solid y la verdad es que me da un poco de miedito  >:(, sobretodo después de ver las pésimas adaptaciones que hacen normalmente.

¿Por qué siempre tienen que jorobar las cosas para sacar dinero?

Deberían dejar a los juegos tranquilos de una vez, no creéis?
64  Media / Juegos y Consolas / Beyond Dos Almas o The last of Us en: 31 Agosto 2013, 22:49 pm
Estoy pensando qué juego de playstation 3 comprarme para estas naviades con el dinero de los regalos y no se por cual de los dos decidirme, he oido que los dos son muy buenos... :)

¿Cuál me recomendáis vosotros?
65  Media / Juegos y Consolas / Edición especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD en: 31 Agosto 2013, 22:43 pm
Menudos timadores que son los de Nintendo, habéis visto que ***** de edición de Wii U del Zelda se han montado? >:D

Es la misma puñetera consola de color negro pero con unas cenefitas de ***** en el mando y toda para que los pringados de los fans de Zelda se gasten una pasta en una consola que vale para nada... no saben qué hacer ya para sacar dinero.
66  Media / Juegos y Consolas / Cual es la forma más bizarra de pasarse Saints Row IV? en: 31 Agosto 2013, 22:38 pm
Hoy ha caído en mis manos Saints Row IV y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que te puedes vestir de cualquier cosa   :rolleyes:. He probado a vestirme de wc pensando que solo podria andar, pero no! Puedes hacer de todo incluso conducir y disparar, es la ostia :D Así que nada, estoy intentándome pasar el juego como water a ver quçe pasa...

Alguien sabe alguna otra forma surrealista de pasarse el juego?. No se si llegará a consolas nuevas como xbox 720, perdón Xbox one, pero mola un montón.
67  Media / Juegos y Consolas / Comprar entradas para la Madrid Games Week en: 31 Agosto 2013, 22:31 pm
Hola! ;D

Alguién sabe dónde se compran las entradas para la Madrid Games Week? He oído que ya están a la venta pero no se dónde están disponibles... :o
68  Media / Juegos y Consolas / Llegará a España Yakuza Ishin! en: 31 Agosto 2013, 22:25 pm
Ayer me flipando cuando ví que hay un nuevo Yakuza anunciado en Japón  ;-), además se ver cojonudo, solo falta saber la consola para la que es, por mi parte espero que sea PS4  :rolleyes:.

Lo que más miedo me da es que no llegue a España... sobretodo contando que el último no ha llegado todavía, esperemos que le echen narices y lo saquen, porfiiiiiiii :P
69  Media / Juegos y Consolas / Killer is dead, la nueva fumada de Suda51 en: 31 Agosto 2013, 22:21 pm
Estoy pensando en comprarme el juego pero no lo tengo claro, que opináis de el? Me he jugado el Lollipop Chainsaw y me gusto mucho  :laugh:, pero los No More Heroes no me hacen mucha gracia, entonces no se qué hacer... :¬¬
70  Media / Juegos y Consolas / ¿Os gustan los juegos muy difíciles? en: 31 Julio 2013, 17:31 pm
Me doy cuenta de que un juego como Dark Souls, en el que es prácticamente imposible avanzar si no te pones a jugar como un loco y entrenas y entrenas, le encanta a la gente.

¿A vosotros también os gustan los juegos tan difíciles? a mi me gustan un poco más asequibles, la verdad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines