elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Media / Juegos y Consolas / Si tienes una PS3 en este año 2013 tu juego es... en: 31 Marzo 2013, 03:43 am
Creo que si hablamos de exclusividades de PS3 para 2013 hay dos juegos entre los que se tiene que elegir: The last of us y Beyond two souls. ¿Con cuál os quedáis vosotros? .
112  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8 cómo es en realidad en: 31 Marzo 2013, 03:41 am
Hola!

No tengo mucho conocimiento del tema, ¿Windows 8 es de verdad como un tablet en la forma de usarse? ¿no se usa con el escritorio y carpetas típicas de toda la vida?. Tengo dudas pero pronto compraré un portátil y quiero saber lo que me voy a encontrar.

gracias!  >:D
113  Media / Juegos y Consolas / Xbox 360 en España en: 31 Marzo 2013, 03:39 am
El otro día leí los datos de ventas en España de la consola Xbox 360 revelados por la Adese y flipé, vende poquísimo en comparación a PlayStation 3!!!. ¿Será porque hay menos cultura de Xbox o porque el online es de pago? ¿Microsoft no se plantea hacer cosas distintas?.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué aburrimiento sin trucos en: 31 Marzo 2013, 03:38 am
Me pongo nostálgico si leo el truco de Konami, qué tiempos!. En el Parodius de Super NEs era imprescindible para pasar un buen rato.
115  Media / Juegos y Consolas / Juego Cross Buy o en dos consolas en: 31 Marzo 2013, 03:36 am
Se está poniendo muy de moda en PlayStation 3 y PlayStation Vita que algunos juegos tengan Cross Buy. Vamos, que lo compras en PS3 y te lo regalan en Vita para que lo tengas también y alternes el juego entre ambos sistemas.

¿Pero hay alguien que haga uso de esta tecnología?, yo juego en la PS3 principalmente y me olvido bastante de la vita.
116  Media / Juegos y Consolas / La potencia del Unreal Engine 4 en: 31 Marzo 2013, 03:34 am
¿Habéis visto de lo que es capaz el Unreal Engine 4? es impresionante. Los usuarios de PS4, Xbox 720 y PC lo catarán, pero no así los de PS3, Xbox 360 y Wii U. ¿Pero no era Wii U una consola de nueva generación?, ja!, menudo zas en toda la boca para Nintendo.

Admirad la potencia en el nuevo video de Epic

http://www.computerandvideogames.com/398594/video-epics-infiltrator-offers-latest-showcase-of-unreal-engine-4/
117  Media / Juegos y Consolas / Ole con PlayStation Vita en: 31 Marzo 2013, 03:32 am
Hasta hace semanas yo mismo era el principal enemigo de PlayStation Vita. Una consola portátil tan cara y con tan pocos juegos? no me atraía nada. Pero va y Sony en Japón le baja el precio y empieza a sacar juegazos. Ya tienen un nuevo fan. Y estoy esperando que bajen el precio también en Europa.

Lo que me da miedo es que la caguen con el catálogo de juegos tal y como ocurrió con PSP, hay miedito en ese sentido  :o
118  Media / Juegos y Consolas / Qué verguenza la Wii U en: 31 Marzo 2013, 03:31 am
Debo reconocer que no soy muy amigo de la Wii, y menos de la Wii U, esto me resta credibilidad, pero ¿qué verguenza con la Wii U no?. Es decir, han salido 4 juegos, de esos cuatro, 3 son malos y el cuarto es una conversión (hablando en cifras ficticias y exageradas).

¿Alguien cree que tenga posibilidades? como no empiecen a sacar mandos y cosas raras como con los accesorios de wii lo llevan claro para atraer a la gente.
119  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 31 Marzo 2013, 03:26 am
Creo que Xafi se refiere al Timesplitters, por si no te sale en google  ;D
120  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de PS4 en: 31 Marzo 2013, 03:25 am
joer, veo que es unánime, pues ese sale en PS3 también, así que va mal la PS4  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines