elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuando preferís PlayStation 4? en: 31 Marzo 2013, 03:24 am
Sale este año, pero no se sabe dónde, si en Estados Unidos, Europa o Japón, o si en todos países a la vez :)
122  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que juegos os gustaria que hiciesen una segunda parte y/o remake? en: 31 Marzo 2013, 03:23 am
Por mi parte me encantaría un nuevo Fatal Fury, lucha de la buena!.
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos que se han convertido en película en: 31 Marzo 2013, 03:22 am
La de Doom comparada con la de Mario era una maravilla  :xD :xD
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema fifa 13 en: 31 Marzo 2013, 03:21 am
Lo mejor sería que entraras a la web de la gráfica a actualizarla :)
125  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Swat4 en: 31 Marzo 2013, 03:20 am
Ni idea de cuál será la solución :(
126  Media / Juegos y Consolas / Comprar Wii o Wii Mini en: 28 Febrero 2013, 19:00 pm
No se si habéis visto que hace poco han anunciado la Wii Mini  para España, ¿qué hago si ahora me la quiero comprar?. La mía no va muy bien y me da miedo que luego me quede sin ella. Pienso en comprar la Wii  y me quedo un poco en blanco con la duda.

Es decir, me compro la Mini o la normal de nuevo?
127  Media / Juegos y Consolas / Juegos que se han convertido en película en: 28 Febrero 2013, 18:52 pm
Creo que este tema es bastante sensible y que levanta ampollas  :laugh:. Películas basadas en juegos, ¿pero hay alguna buena?. Yo recuerdo mucho la de Double Dragon con Alyssa Milanno, eso eran palabras mayores!!.

http://www.imdb.com/title/tt0106761/?ref_=sr_1
128  Media / Juegos y Consolas / Qué aburrimiento sin trucos en: 28 Febrero 2013, 18:52 pm
Quizá soy muy mayor, pero echo de menos los tiempos en los que los juegos tenían trucos, ahora casi ninguno tiene. Los desarrolladores nos van quitando cosas que a la gente le gustan, sólo para ahorrar tiempo supongo.

En vez de trucos ahora hay logros y trofeos, pero a mi eso no me interesa tanto como los trucos.

Ay, qué tiempos cuando activabas el código para ser inmortal, por ejemplo  :xD
129  Media / Juegos y Consolas / Aun quedan juegos de THQ por subastar en: 28 Febrero 2013, 18:50 pm
Qué pena lo que ha pasado con THQ no?, llevan tantos años en el mercado... En fin, el caso es que aún hay algunos de sus juegos que están en subasta para que los compren las empresas.

Yo flipo con algunos de los juegos que quedan libres, no lo entiendo mucho. ¿Red Faction?, si es la leche, ¿Juiced? estuvo muy bien!, ¿Full Spectrum Warrior? también moló!.

El listado completo tiene algunas perlas tremendas, os lo dejo por si queréis consultarlo.

http://www.craveonline.com/gaming/articles/448955-remaining-thq-franchises-up-for-auction-this-april?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=remaining-thq-franchises-up-for-auction-this-april
130  Media / Juegos y Consolas / Assassins Creed IV, ahora con piratas de los de verdad en: 28 Febrero 2013, 18:46 pm
Ala, ya está anunciado Assassin's Creed IV, me parece un poco tomadura de pelo con los usuarios. ¿Qué es el Assassins Creed ya, el FIFA?. Tenemos nuevo juego cada año o cada poco más. Al final ya me estoy cansando, y me da pena, porque creo que ha sido una de las mejores sagas de esta generación.

Como el episodio III no ha funcionado bien supongo, ahora nos cambian de ambientación y nos llevan al Caribe con piratas y bucaneros. Esto ya me parece muy fuerte...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines