elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer wifi en: 11 Junio 2011, 22:16 pm
Que SO usas?

Yo te recomiendo dsniff, lo utilizo en Ubuntu, viene un gran paquete, por ejemplo para sniffar las conversaiones del msn se utiliza el msgsnarf, tambièn existe el webspy para saber que pàginas estàn visitando pero creo que depende del SO que uses para saber que sniffer utilizar.
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en: 11 Junio 2011, 20:28 pm
se supone q yo personalmente tengo q poner la ip d puerta d enlace (q es la del router)
q realmente no lo se ,
eso es lo q necesito saber

Abre Inicio---Ejecutar---cmd---aceptar

Luego en la consola escribe
Código:
ipconfig
y escribe en el navegador la direcciòn ip que sale donde dice Puerta de enlace predeterminada.
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: q tipo de conexion es y como encuentro la ip de mi router ??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? en: 11 Junio 2011, 04:21 am
Citar
y el muy cabron , se atrevio a cambiar la ip y la mascara d red del router(pq ya no es la clasica 192.168.1.1 q era antes , eso lo deduje conectando el router a mi pc solitos),  ahora no se como ingresar a la configuracion web d  mi router

En el navegador escribiendo la IP que dedujiste e ingresando el User y Pass del router.
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se han podido activar los efectos de escritorio ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2011, 18:39 pm
no se si tenga que ver algo que este instalado en una maquina virtual por que en la version 10.10 me funcionaba ala perfeccion pero esta instalado en el disco duro

Lo que si es claro es que son problemas de controladores, espero alguien nos pueda dar una mano para:

1) Configurar los efectos en una máquina virtual.

2) Instalar Ubuntu sin formatear (restaurar configuración manteniendo los archivos).

Gracias!!!
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se han podido activar los efectos de escritorio ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2011, 18:34 pm
Ahora yo también tengo el mismo problema  :xD resulta que instalé los efectos extra de compiz-config y al reinicarlo todo estaba desconfigurado, no se veia ni el panel ni los iconos ni los bordes de la ventana...nada!!! así que tuve que restaurar la configuración del panel pero todos los efectos quedaron deshabilitados, leí una solución en otro foro que desinstalando todo lo que tiene que ver con compiz desde el gestor de paquetes y reinstalandolos quedó solucionado pero a mi no me funcionó  :-[ (puedes intentar eso RedZer) ya no se que más hacer la última opción sería reinstalar el Ubuntu pero espero no tener que formatear, hay alguna opción para eso?

Les agradezco su colaboración.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia:Notificaciones a las respuestas de los post!!! en: 10 Junio 2011, 10:49 am
Completamente de acuerdo, aveces paso horas en el foro y es molesto estar clickeando cada rato en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes".

Sobre lo del correo no estoy de acuerdo pues sería más incomodo aún tener otra pestaña abierta con una cuenta de correo para estar pendiente de las respuestas además ya facebook y otras cosas tienen mi bandeja repleta (14545)  ;D
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Necesito un Crypter, joiner, blinder ? en: 10 Junio 2011, 09:22 am
Hola Bienvenido al foro  :D

Acá te dejo este cuaderno de HackXCrack para bindear archivos, espero que te sirva.

http://www.hackxcrack.es/cuadernos/bindear/

Saludos.
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se han podido activar los efectos de escritorio ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2011, 08:15 am
jaja noo otra version me pase ala 10.4 por que tenia problemas con internet en la versión 10.10 :-[ no abra otra solucion?

que versión de la 10.4 es?

No te estoy sugiriendo que te pases de la 10.4 a la 11.4 o algo asi, sino que pruebes con otra 10.4 por ejemplo de la netbook a la desktop o visceversa o la otra solución que posteé instalando la version sencilla del compiz-config, espero que alguien tenga otra solución.

Saludos
79  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no se han podido activar los efectos de escritorio ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2011, 07:58 am
A mi me pasó instalando Ubuntu 10.10 netbook, le instalé la versión Desktop y quedó perfecto, prueba con un live cd de otra version de la 10.4

EDITO: Otra solución que recuerdo era instalar el gestor Sencillo de Compiz-Config Y configurar los efectos desde allí aunque a mi en la 10.10 netbook ni siquiera lo ejecutaba, creo que son problemas de drivers en algunas versiones de Ubuntu.

Saludos
80  Comunicaciones / Mensajería / Re: IRC HACKER en: 10 Junio 2011, 07:28 am
Preguntale a BoF o a snaking, hay un canal que no recuerdo exactamente empieza por ##0... algo así y hay usuarios de este foro y creo que otros, el canal es sobre hacking, saludos y de paso me ayudas a recordarlo para entrar  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines