elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 15 Junio 2011, 03:20 am
Citar
Si eres nuevo en la programación es mejor vb6

si sabes algo pues c

no se nada de nada, empezaré a leer manuales de vb6  :xD
52  Comunicaciones / Redes / Duda arp -a & nast -m en: 15 Junio 2011, 01:32 am
Hola a tod@s:
No se si este tema vaya acá o en Hacking Wireless, quisiera que me ayudaran con algo, tengo 2 equipos, uno de escritorio y el otro es un portátil Dell Inspiron z11 ambos con Ubuntu 10.10, el problema es que todo el tiempo quiero monitorear que equipos hay conectados a la red así que siempre usos estos dos comandos
Código:
arp -a
y
Código:
nast -m -i [interface]
pero siempre me muestra solamente mi equipo y el router sabiendo que tengo otro equipo más en la red, esto me pasa con los dos equipos incluso con arp -a en Windows 7, la única forma que aparezca el otro equipo es haciendole ping a esa ip y luego nast -m por ejemplo pero pues la idea no es esa, la idea es que me muestre obviamente los equipos conectados en caso que yo no sepa quien hay mas autentificado.

Alguien sabe por que pasa esto y si tiene alguna solución?

Gracias espero haberme explicado bien.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 15 Junio 2011, 01:00 am
@Mardorx: Desafortunadamente en mi país, la cumbia pasa de ser simplemente un género músical, viene con unos añadidos y no se sirve sin estas cosas tan ... bajas del ser humano ...
En el menú no puede faltar tetas, colas y un poco de machismo ... (con todas las dependencias que eso implica)

En ese quote tenés un perfecto ejemplo de lo que digo =/

Saludos.

Lo sé, como también la mayoría de letras de la cumbia villera son problemas sociales, no respondí con intenciones de pelear ni mucho menos, la canción la conozco de hecho esta mal ese video, no es de los pibes chorros es de Damas Gratis  :xD y como dijo EFEX, la cumbia viejita tiene letras mucho mejores, como en todo género siempre hay alguien que "ensucia" un poco con sus letras y demás, entiendo un poco también esas letras pués son compuestas por personas con vidas difíciles y tal vez desahoguen todo esto de esa manera pero bueno este no es el tema del post, me alegra discutir estas cosas sin necesidad de alegar ni ofender, espero que todo esté claro vertex@Symphony.  :D

Saludos!!!
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 14 Junio 2011, 22:30 pm
Mira si lo vas a criticar por esto... eso es de envidioso, si tiene plata y quiere gastarla que la gaste como se le plazca, yo si tuviera el efectivo que tendria el... uff me vendrian muchas ideas a la cabeza  ;D.


Mardorx, no me gusta la cumbia, pero tampoco desconozco que exista, en mi ciudad es muy popular este genero y es imposible no escucharlo, en el colectivo, bares, discotecas, barrios, etc. jaja, sì esta la cumbia villera que es mas fanatizada en la gente joven y si es mas basura, pero tambien esta la cumbia vieja que es mas o menos del estilo que mostraste en el video, tambien hay punteos de guitarra y solos.

Así es yo escucho cumbia "clásica" y villera tambien y me encanta y se que a mucha gente no le agrada y eso es normal no a todos nos puede gustar lo mismo pero no me gusta que la comparen como algo peor que la droga, solo pido algo de respeto, en fin no es por generar polémica ni nada.

Saludos y que el mejor jugador actual del mundo se divierta como desee siempre y cuando no deje afectar su rendimiento y responsabilidades con la selección o su club.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires en: 14 Junio 2011, 21:56 pm
Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Perdón por desviar un poco el tema pero...la cumbia es un género músical hermoso nacido en Colombia que se volvió muy popular en Argentina com algunos sonidos electrónicos, el hecho que en Argentina la cumbia villera la escuche generalmente gente de bajos recursos no significa que sea "MUCHISIMO PEOR" que la droga, la cumbia proviene de instrumentos Africanos con un toque de sabor Colombiano así que me parece una falta de respeto decir que sea peor que la droga, se que entre gustos no hay disgustos pero pido un poco más de respeto y averiguar un poco más de historia antes de juzgar así, no hablo solo de la cumbia sino en todo.

Saludos.

PD: Esto es Cumbia!!!


56  Media / Juegos y Consolas / Re: Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos. en: 14 Junio 2011, 21:40 pm
Hola, hoy vengo con un cabreo alucinante.
He jugador hoy una partida al Gears of War 2 Guardia, encuentro jugadores... Empieza el punto donde se vota el mapa donde jugar y me doy cuanta de que todos mis compañeros me dejan tirado, y yo pensando que me tenían miedo XD... pues: Empieza la ronda 1, me toca líder, voy al mortero... lo cojo y de repente se me queda el muñeco sin movilidad, solo puedo girar la cámara. Pensé que me habían matado pero no es así, un "Hij0 d5 put4" llamado "Wacho y Belen" había echo algo a mi muñeco, no se el qué pero me lo dejó congelado en el sitio. Ese tío lleva 17 partidas seguidas contra mi haciendo lo mismo una y otra vez.

Si alguno de vosotros me podéis decir si hay un remedio como, banearle temporalmente la cuenta, robársela, o algo parecido lo agradecería. y si se lo hacéis vosotros si queréis os lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos!

En caso que sea "hacking" nunca había visto algo así en xbox, sin embargo puedes reportar al usuario desde la interfaz para que la gente de Xbox Live tome medidas, pueden cancelarle su cuenta para siempre, si necesitas mas ayuda sobre como reportarlo nos avisas.

Saludos
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como veo mis temas pasados en el foro? en: 13 Junio 2011, 10:01 am
Citar
de esa manera no creo que te canten las reglas del rock, perdón, del foro los simorg, los Mardorx y los pitoloko  (Srry es que suenan los nombres como a bandas de Rock).

 :huh:No entendí el tono sarcastico... :-\
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restablecer escritorio en Ubuntu Netbook Edition. en: 13 Junio 2011, 06:11 am
Me autocito
Citar

En ese enlace hay varias soluciones incluso para esa pantalla blanca....
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 23:21 pm
Yo creo que si, nunca he trabajado la 10.10 64 bits pero si tu procesador la soporta claro que si.

60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 23:06 pm
Yo lo probé y ese panel me trajo muchos problemas, me bloqueaba todo el pc, y por diseño o gusto prefiero mucho más el clásico.

Aún les falta mucho  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines