elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Comunicaciones / Android / Re: nueva aplicación creado en Android sobre información de meditación en: 16 Junio 2011, 08:55 am
Sí amigo,

¿quieres audio meditación. O Como?

para el próximo 'android upgrade'

en unos días.  gracias  :D

Podrías empezar con unos lindos mantrams como el OM para escuchar mientras se aplican los ejercicios que enseñas en tu aplicación :)
42  Comunicaciones / Android / Re: nueva aplicación creado en Android sobre información de meditación en: 16 Junio 2011, 08:27 am
 ;-)

Podrías implementar varios mantrams y meditaciones guíadas para descargar, eso facilíta mucho la meditación en personas que les cuesta concentrarse y controlar un poco su inquieta mente o que tal vez vayan con sus equipos en un transporte con mucho tráfico o algo así.

Saludos, es la primer idea que me surge, exitos con esta gran aplicación.  :)

NAMASTÉ!!!



43  Seguridad Informática / Hacking / Re: instruyanme en ataque en: 16 Junio 2011, 08:08 am
No soy experto en esto pero:

1- Nmap

2- OpenVas

**Sugerencia: Revisa un poco tu ortografía chikocxy
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Keylogger tratando de encontrarlo en: 16 Junio 2011, 08:06 am
Ahora que DAXXX abre este tema de pura CAUSALIDAD  :D...quiero postear mi siguiente duda:

Si voy a un café internet (cyber) o a cualquier pc desconocido y llego en modo paranoia [on] que debo hacer para averiguar si en dicho pc hay instalado un keylogger tipo software, que archivos o registros podría buscar para detectarlo?

Gracias como siempre  :P
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reconocer página web segura en: 15 Junio 2011, 21:55 pm
Es scam y además tiene mala reputación, miren:

http://www.mywot.com/en/scorecard/realwritingjobs.com

 :¬¬ Y yo encontré esto:

Citar
   Do not join!

I can't believe this has a B rating! I joined this site through an e-mail. Of course I was wondering if it was true or not. It's NOT do not give them your paypal. They will take money out. When I signed up they took money off my palpal for I don't know what reason. This site does not offer you anything, just a couple training videos and ways to get online writing jobs but this is not a site to join. Real writing jobs is a SCAM! They just wanted me to give them money and when I sent in a ticket and they did not reply.

Que se puede hacer para que está gente no siga haciendo de las suyas?
46  Comunicaciones / Redes / Re: Duda arp -a & nast -m en: 15 Junio 2011, 21:42 pm
En realidad se debe hacer una petición ARP a la dirección broadcast para que veas los nodos en la tabla ARP.

Te dejo un fragmento de como funciona el protocolo ARP:

Puedes leer más acerca del tema en Technet: Protocolo de resolución de direcciones (ARP, Address Resolution Protocol)



Muchas gracias madpitbull_99  :xD

Ya leí la página que compartiste y me llamó la atención esto:

Citar
Si el host A no encuentra ninguna asignación en la caché, difunde una trama de solicitud ARP a todos los hosts de la red local con la pregunta "¿Cuál es la dirección de hardware para 10.0.0.100?" Las direcciones de hardware y software del origen, el host A, se incluyen en la solicitud ARP.
Cada host de la red local recibe la solicitud ARP y comprueba si coincide con su propia dirección IP. Si el host no encuentra una coincidencia, descarta la solicitud ARP.

Se sabe que no siempre encontrará la coincidencia debido a su tiempo límite u otras razones que aparecen al final del documento y a lo largo de este, así que quisiera que por favor me recomendarán alguna aplicación en Ubuntu para monitorear mi red inalámbrica como el Wirelesswatch de Windows, yo estaba usando arp -a y nast -m porque recuerdo que fue lo que sugirieron hace un buen tiempo acá en el foro pero es obvio que no es la mejor opción.

También recuerdo que hay otro comando (no recuerdo cual es) que rastrea casi al azar todas las direcciones ip posibles pero tarda mucho y hay la posibilidad que en x segundo rastree una ip y no aparezca nada autentificado pero puede pasar que al siguiente segundo se conecte alguien a esa ip y el programa ya está rastreando las siguientes así que tampoco es fiable.

Repito, les agradezco si saben de algun programa similar al wirelesswatch de Windows para Ubuntu 10.10 y así monitorear mi red.

Gracias a tod@s.

SOMOS UN@.
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Reconocer página web segura en: 15 Junio 2011, 20:51 pm
No se pero da mala espina, una vez introducidos tus datos (nombre,email) te pide el numero de tarjeta de credito y otros datos para realizar un cobro de casi 3$ (según he visto) xD Podrian hacerlo por paypal ¬¬





Saludos

 :¬¬ mejor ni intenarlo, hay alguna forma de reportar estos sitios y evitar que estafen gente? o solo se puede después que hagan el daño en caso que sea scam?
48  Seguridad Informática / Seguridad / Reconocer página web segura en: 15 Junio 2011, 20:37 pm
Hola!!!

Acabo de recibir una ventana emergente con ofertas para trabajar desde casa a través de la red y solo hay posibilidad de ingresar nombre y correo electrónico, obviamente me generó desconfianza así que la busqué en google y aprarece el link para ingresar pero sale el mismo formulario, quisiera que porfavor me dijeran como identificar si esta es una web legítima o es una falsa para el robo de datos, la página es esta:

http://www.realwritingjobs.com/

Gracias por su colaboración.  :D
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 15 Junio 2011, 20:06 pm
Yo te sugiero que empieces con Python: su sintaxis es limpia y muy funcional. La mayoría de distribuciones de Linux, además, llevan el paquete de Python instalado.

También puedes empezar con C o C++, pero yo te lo aconsejaría como lenguaje para ya iniciado: lo mejor sería empezar con Python y seguir con C.


Saludos!
Waaya

 ;D Gracias eso haré, de hecho ya empecé a leer un manual posteado en el foro, "Python para todos" y me siento cómodo aunque apenas llevo una noche leyendo y lo mejor...no tuve que instalar nada, como dijiste ya viene en Linux instalado, luego les contaré que tal me ha ido y supongo postearé mis dudas, gracias por la opinión de todos se que no me arrepentiré de empezar con Python.
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 15 Junio 2011, 03:52 am
Empecé a leer un manual de vb6 de elhacker.net pero veo que este lenguaje está orientado a Windows y yo ya no soy usuario de este S.O, ahora uso Linux, hay algo para empezar desde cero en Linux? o es recomendable programar desde Windows para empezar? (aunque no creo que influya).

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines