elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como formatear a bajo nivel en: 11 Mayo 2011, 09:26 am
disculpen la molestia pero me gustaria saber como puedo formatear mi disco duro a bajo nivel

Que distro usas?

Acá hay una solución para Ubuntu:

http://masterstux.wordpress.com/2010/02/14/formato-de-bajo-nivel-en-ubuntu/
122  Seguridad Informática / Hacking / Re: Para que sirve REVERSE??? en: 11 Mayo 2011, 08:46 am
Acá público unos videos que encontré en Italiano, espero que sirvan. saludos.

http://wn.com/Hacking_con_Chimera_Reverse_30_2011_ITALIANO

http://www.youtube.com/watch?v=OWOztVOtjh4


Edito: Ups!!!! perdón no me fije que los necesitas en español, ya estoy en su búsqueda!!!
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 10.10 - caracteres defectuosos en: 2 Mayo 2011, 08:13 am
Hola comunidad; acabo de migrar a Ubuntu 10.10 y pues aparte de algunos cambios interesantes, no el veo tantos como me lo promocionaron; lo estoy probando a ver que pasa y hay algo que no he podido configurar bien:
cuando abro cualquier ventana de chat o de diaĺogos, las letras y caracteres de por ejemplo 'Archivo', 'abrir' etc, aparecen sombreados y defectuosos, pensé en principio que era cuenstión del aMSN o del TeamViewer así que los reinstalé varias veces, pero veo que no. ¿Qué me falta? ¿Por qué se ve así de mal?
Recibo sugerencias, gracias.


¿Cómo así defectuosos? ¿instalaste algún tema de apariencia?
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 2 Mayo 2011, 07:17 am
K...Muy original
125  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He grabado 2 distros distintas y no bootean en: 24 Abril 2011, 08:12 am
Ya probaste las teclas F12 o F11 al encender el pc y elegir bootear desde unidad de cd?
126  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿cómo se comporta linux ante errores de disco? en: 21 Abril 2011, 01:56 am
De hecho ayer acá en el foro me ayudaron a reparar una partición de Ubuntu 10.10, se bloqueó el pc y tuve que apagarlo directamente desde la cpu y al encenderlo de nuevo no ingresaba, con el programa que viene en el LIVECD  del S.O  llamado GParted recuperé la partición en menos de nada y buscando en google encontré esto para reparar los sectores dañados del disco duro que también me sirvió así que considero excelente a Linux almenos a Ubuntu para realizar esta tareas ante estos fallos.

Este es el enlace para analizar y reparar los sectores dañados incluso sin pérdida de datos:

http://mgsanchezs.wordpress.com/2010/09/06/reparar-sectores-danados-de-discos-duros-o-memorias-flash-con-linux/
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 1 en: 21 Abril 2011, 01:02 am
Bueno pues eso, tengo ese problema pero ahora dare unos datos.

Anteriormente tenia ese mismo problema, y lo solucione aplicando estos datos en una terminal:

wget http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/compat-wireless-2010-10-16.tar.bz2
tar -jxf compat-wireless-2010-10-16.tar.bz2
cd compat-wireless-2010-10-16
wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch
patch ./net/wireless/chan.c channel-negative-one-maxim.patch
gedit scripts/update-initramfs
#*** FIND LINE 13: KLIB=/lib/modules/2.6.31-wl/build
#*** REPLACE WITH: KLIB=/lib/modules/$(uname -r)/build
make
sudo make install
sudo make unload
sudo reboot
------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero formatie la PC e instale de nuevo linux y al tratar de descifrar mi propia clave WEP me topo con el mismo problema, a lo cual procedo a aplicar el metodo que anteriormente me lo habia solucionado. Pues bien lo aplico y me sorprendo al observar que esta ves no me lo soluciono :S
Debo aclarar ( si sirve de algo) que tengo el chipset: rtl8187

Tambien debo aclarar que antes de instalar aircrack actualize mi linux al 100% nose si eso tengo algo que ver ( creo anteriormente jamas actualize el SO)

ESpero me puedan ayudar se los agradeceria

En el foro hay varios temas sobre esto, sin embargo acá hay otra posible solución en la cual hay que cerrar algunos procesos que entran en conflicto con el canal.

"fixed channel" error message

If the top of your airodump screen looks something like:

 CH  6 ][ Elapsed: 28 s ][ 2008-09-21 10:39 ][ fixed channel ath0: 1
Then this means you started started airodump-ng with a fixed channel parameter (-c / –channel) but some other process is changing the channel. “CH 6” on the left is the channel that was specified when airodump-ng was started. “fixed channel ath0: 1” on the right indicates that ath0 was used when airodump-ng was started but the interface is currently on channel 1 (instead of channel 6). You might also see this channel number changing indicating that channel scanning is taking place.

It is critical that the root cause of the problem be eliminated and then airodump-ng restarted again. Here are some possible reasons and how to correct them:

There is one or more intefaces in “managed mode” and these are are scanning for an AP to connect to. Do not use any command, process or program to connect to APs at the same time as you use the aircrack-ng suite.
Other processes are changing the channel. A common problem are network managers. You can also use “airmon-ng check” on current versions of the aircrack-ng suite to identify problem processes. Then use “kill” or “killall” to destroy the problem processes. For example, use “killall NetworkManager && killall NetworkManagerDispatcher” to eliminate network managers.
If you are using the madwifi-ng driver and have more then the ath0 interface created, the driver may be automatically scanning on the other interfaces. To resolve this, stop all interfaces except ath0.
You have wpa_supplicant running at the same time. Stop wpa_supplicant.
You run airmon-ng to set the channel while airodump-ng is running. Do not do this.
You run another instance of airodump-ng in scanning mode or set to another channel. Stop airodump-ng and do not do this.
There is a known bug that affects recent versions of compat-wireless or wireless-testing drivers (shows channel as -1): http://trac.aircrack-ng.org/ticket/742
128  Media / Juegos y Consolas / Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa en: 21 Abril 2011, 00:42 am
Entonces dices q al tener destrabada la xbox y entro a internet se vuelve a trabar, pero seguir andando si q andaria no?

Como funciona lo de conectarme a xbox live? Se como entrar en la xbox pero pensaba q funcionaba tipo wifi, como eso del cable ethernet? ese no es el cable del modem? conecto mi modem al xbox o si tuviera un adsl movil lo enchufo tamb y listo?

Si entras a xbox live y detectan que tu consola ha sido modificada la banearán, lo cuál no podrás volver a acceder a internet, ni descargar actualizaciones solo jugar sin acceso a xbox live y también escuché que no puedes hacer uso del disco duro aunque de eso no estoy seguro,

Para entrar por wifi puedes comprar el adaptador wifi para xbox o puedes conectar la consola directamente al modem por medio de un cable RJ45, si la consola está lejos del modem y tienes un pórtatil puedes conectar la consola al pc y compartir la red wifi con la red ethernet.
129  Media / Juegos y Consolas / Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa en: 21 Abril 2011, 00:33 am
Todos los usuarios podrán jugar en línea

Daniel Escandell · 20/4/2011

Microsoft ha anunciado que esta Semana Santa el acceso a Xbox Live será gratuito, empezando este jueves, 21 de abril, Jueves Santo.

De esta manera todos los usuarios podrán jugar en línea desde las 10 de la mañana del 21 de abril en una promoción que se extenderá hasta las 0:59 h. del martes 26 de abril.

Xbox Live requiere normalmente una cuota para ser miembro Gold, lo que da a acceso a diversas promociones y al juego en línea. Por tanto, durante este periodo vacacional, los usuarios que no pagan cuota también podrán jugar en línea.

FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/55549/acceso-abierto-a-xbox-live-en-semana-santa/

Esta promoción es para todos los países?
130  Media / Juegos y Consolas / Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa en: 21 Abril 2011, 00:33 am
Una pregunta, tengo una xbox 360 de esas blancas y la compre "destrabada" creo q la mayoria la compran asi, para poder jugar a juegos q no sean originales.
Lei una vez q si entro a internet, como q se me traba del todo la xbox y no podre jugar :S ( eso seria porq se conectan a mi xbox y saben q esta destrabada cosa q es ilegal creo y por eso la traban )
Eso lei, no se q me dicen ustedes.. Esque seria bueno aprovechar esos dias para jugar gratis..

Hay un riesgo gigante que seas baneado, especialmente en esas promociones hacen redadas para banear las consolas que han sido modificadas, también depende mucho el tipo de firmware que tengas instalado, si tienes el LT+ no hay mucho riesgo de ser baneado pero en la forma que lo escribes creo que tienes desactualizado ese firmware ya que la consola es blanca y la compraste con la versión de esa época lo cual es muy riesgoso de ser baneado, te recomiendo que actualices a la última versión (LT+) y no te arriesgues con esa promoción de semana santa.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines