elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ubicar está coordenada con GoogleMaps... en: 9 Junio 2011, 08:12 am


http://maps.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=18539

Si tienes unas coordenadas y quieres ver el mapa, las tecleas en Google Maps como 40.420088 -3.688810 y ya está. (Positivo para Norte y Este, negativo para Sur y Oeste.)
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como veo mis temas pasados en el foro? en: 8 Junio 2011, 23:55 pm
,. Donde estan las reglas del Foro? perdona mi ignorancia

http://foro.elhacker.net/reglas
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Videojuegos sobre hacking en: 7 Junio 2011, 20:01 pm
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/hacker_evolution_untold_pc-t304074.0.html
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema de verificacion de pasaporte como el SIRI de la procuraduria en: 7 Junio 2011, 18:56 pm
y llamando al 113 o a la procuraduría directamente????
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en: 7 Junio 2011, 18:43 pm
Añadido el botón de al theme de WHK y ahora ya sale en todos los themes.

No es problema del navegador o versión, es que el theme "elhackernet" no usaba el Post.template.php de la plantilal por defecto  y faltaba añadir el botón.

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Muuuchas gracias el-brujo  :xD
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en: 7 Junio 2011, 02:15 am
No se que navegador usas pero es el primer icono: con IE8




Salu2. :P  :rolleyes:

Utilizo Chromium en Ubuntu 10.10, puede ser por el theme del foro??
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en: 7 Junio 2011, 01:58 am
Cuando le das a responder al tema, cuando estás en la fase de escritura de tu post (para aclarar dónde está el botón!), mira en las dos filas de botones que hay: la de negrita, cursiva, subrayado... y la que está debajo, que tiene como primer botón el de youtube, y luego tiene el de insertar imagen, hipervínculo...!

Si no lo ves ahí, raro :/ jaja

Saludos!



No lo veo :(
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en: 7 Junio 2011, 00:39 am
cuando le das a responder al mensaje tienes un icono de youtube arriba a la izquierda le pinchas y te sale el código en el texto del mensaje y ahí en medio pones la url del vídeo
 
Saludos. Armando.

Gracias muchachos aunque a mi no me sale ese icono  >:( a continuación probaré con el código de .:UND3R:



EDITO:  :xD Muchas gracias!!! aunque me gustaría solucionar lo del icono que menciona Armando pués a mi no me sale, gracias.
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Videos Youtube en: 6 Junio 2011, 22:16 pm
Hola:

Al publicar un vídeo de youtube en el foro solo he podido publicando el enlace pero he visto que todos los usuarios publican el vídeo para reproducir directamente en el foro, me podrían ayudar y decirme como se hace?

Muchas gracias!!!

PD: ya utilicé el buscador y no encontré nada relacionado con esto...
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que tal les parece el Ubuntu 11.04? en: 6 Junio 2011, 21:51 pm
Yo lo probé en un Dell Inspiron 11z y fue muy inestable, se bloqueaba cada rato,el escritorio tampoco me gustó y también le dejé el clásico, prefiero el Ubuntu 10.10 almenos mientras las actualizaciones mejoran el 11.04.

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines