elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Ubuntu 11.04 versión 64 bits en: 12 Junio 2011, 22:48 pm
La versión 11.04 de Ubuntu aún no es muy estable, yo te recomiendo pasarte a la 10.10 un tiempo mientras solucionan todos estos problemas y es más estable.

Saludos.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Restablecer escritorio en Ubuntu Netbook Edition. en: 12 Junio 2011, 22:04 pm
Espero te sriva:

http://bydemon007.blogspot.com/2011/02/que-hacer-cuando-no-se-puede-iniciar-en.html
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con ingeneria social en: 12 Junio 2011, 21:47 pm
 :P casi no lo encuentro, yo sabía que acá habían publicado algo que supongo te servirá:

Citar
Las 48 Leyes del Poder  del Engaño  (algo de ingenieria Social)

http://www.megaupload.com/?d=SDORJID6

http://foro.elhacker.net/empty-t318063.0.html;msg1588894#msg1588894

Saludos.
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como configurar tu tarjeta wireless integrada con virtualbox backtrack 5? en: 12 Junio 2011, 07:13 am
Es normal acceder a internet dentro de una maquina virtual,pero diferente es que te reconozca la tarjeta pci.,igual busca el modelo y fíjate bien si te la reconoce. :D



Ok gracias, pero ahora una duda, si tengo red para que quisiera que me la reconociera?

EDITO: Se me ocurre que para poder inyectar o algo así desde la máquina virtual.
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como configurar tu tarjeta wireless integrada con virtualbox backtrack 5? en: 12 Junio 2011, 06:52 am
Que bueno y el modelo,a lo mejor las ultimas ,me alegro. :D

¿Pero dentro de vitualbox te la reconoce como tal?






No estoy en mi casa y no recuerdo el modelo  :-\ pero ya lo publicaré, es que eso es lo que no se, tal vez ni se de que estoy hablando  :-[ por eso me dio curiosidad porque se que puedo acceder normalmente a internet con ella en una máquina virtual a no ser que por medio de Ubuntu se comparta la red y en Virtual Box se emule el adaptador o algo así, mejor investigaré más por si estoy diciendo burradas  :xD
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como configurar tu tarjeta wireless integrada con virtualbox backtrack 5? en: 12 Junio 2011, 06:34 am
También pasa en windows,es indiferente a la plataforma,siendo maquina virtual no hay caso,quizás algún día. :-\



Lo pregunté porque yo utilizo Windows XP en virtualbox y en mi pc tengo una Atheros PCI y corre internet normalmente, no se si esté equivocado en algo.  :-[
67  Foros Generales / Dudas Generales / Comenzar Estudios Programación en: 12 Junio 2011, 04:19 am
Bueno muchach@s...llegó mi hora de  aprender a programar  :xD

Quisiera que me guiaran un poco por favor, diciéndome por donde debo empezar?, lo que he leído en las dudas de los demás veo que la mayoría sugiere empezar con C C++ así que creo que escogeré C a menos que alguien me haga ver que es mejor algún otro lenguaje.

Pero...que debo empezar a leer? veo en las chinchetas de Programación general términos generales y demás cosas, solo que no estoy seguro que es lo primero que debo saber para iniciarme en el gran mundo de la programación, estoy muy confundido, les agradezco enormemente su colaboración.

Saludos
Mardorx
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como configurar tu tarjeta wireless integrada con virtualbox backtrack 5? en: 12 Junio 2011, 02:20 am
Hagas lo que hagas no la reconocera,lo mejor es que salgas corriendo a comprar una usb,las maquinas virtuales solo reconocen las USB.

Suerte.



No entiendo  :( eso solo pasa con Linux en máquina virtual?  :huh:
69  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: sniffer lo que escribe en wifi conectados al mismo router en: 11 Junio 2011, 22:42 pm
No hagas doble post!!!
70  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus Zombies,Troyanos y Keylogger. en: 11 Junio 2011, 22:26 pm
http://code.google.com/p/logkeys/ aquì hay un keylogger.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines