elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 8 Julio 2011, 15:49 pm
Vas bien, ahora solo te queda traducirlo cuando sepas el lenguaje y modificarle una cosita.

Solucionado!!!  :xD aunque debo meterme a un curso de idiomas  :laugh: no sabía en cual estaba, solo diferencio el español y uno que otro a medias  :xD :xD

Gracias muchachos ya me iba desesperando...todo por falta de experiencia, realmente este warzone enseña mucho.
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 8 Julio 2011, 09:58 am
Tienes que saber cual es el idioma de la receta de la galleta xD

Nisiquiera se modificarlas, solo se verlas con el firecookie pero no se que más hacer ni como leerlas ni nada, tampoco se bien como buscar sobre eso en google, esa era la ayuda que pedía...el tema a buscar!!  :(

EDITO: Ya vi como editarlas con el firecookie pero no se nada sobre como leerlas ni nada más de lo que deba hacer.

EDITO 2: Probando un poco supongo que debo coger el valor de alguna cookie y traducir su receta de un idioma a otro con un "traductor", lo estoy intentando con  una llamada "logueo" voy bien? o estoy lejos de la idea para la solución?

Gracias!!
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué paso con el foro.elhacker.net el día 8 Julio del 2011, a las 5 horas? en: 8 Julio 2011, 09:56 am
Ahora tengo problemas con el buscador  :(

Citar
¡Un error ha ocurrido!
Unable to access the search deamon.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué piensan de la seleccion Argentina? en: 8 Julio 2011, 09:24 am
Citar
empatamos 1-1 con Bolivia y 0-0 con Colombia, dos seleccion muyy inferiores a la nuestra.

SE LES CRECIERON LOS ENANOS!!!!  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por eso es que les pasa eso, con todo respeto pero el ego de los Argentinos es muy elevado y siempre tienden a subestimar a los demás, en este caso a los rivales "inferiores" pero que jugaron mucho mejor al fútbol, en esta selección Argentina actual creo que el problema es de técnico, La mayoría de los jugadores de la selección Colombia están jugando en grandes clubes Europeos al igual que Argentina así que no creo que sea de jugadores, aunque es cierto, Messi solo funciona en el Barcelona, pero tienen grandes figuras y creo que les falta un buen DT.

Saludos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Electricidad estatica en: 8 Julio 2011, 09:17 am
Che alguien sabia que cuando te sacas un swetter o un polar en la obscuridad la electricidad estatica que acumula genera chispa? :|

(digo en la obscuridad porque se ve xD)

A mi me pasa aunque no uso swetters de esos, me pasa con camisetas de fútbol aveces hay luz pero al quitarmelas suenan las chispas, pasa más que todo cuando corro o camino mucho!!
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que paso con el foro? en: 8 Julio 2011, 05:06 am
A mi me salía un mensaje diciendo que no se podía acceder a la base de datos en foro.elhacker.net y en www.elhacker.net
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Cuanto tiempo se tarda con spoonwep? en: 6 Julio 2011, 09:33 am
Me tirado esta tarde con el spoonwep y nada no ha sacado nada y lo he quitado del aburrimiento, ¿deberia haberlo dejado o es que no lo estaba haciendo bien? ha pillado 64934 #data IVS. He puesto ataque fragmentation & forge attack

Nunca he usado Spoonwep pero generalmente se requieren de 200.000 a 500.000 IVS o más, en ocasiones menos, intenta capturar más paquetes de datos.
Saludos.
18  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 6 Julio 2011, 09:21 am
No he ni entrado nunca ni leido sobre eso pero me estoy riendo si es lo que estoy pensando jajajaja q masters.
Si es lo que yo te digo te aconsejaria que veas como se dice galleta en ingles xD Talvez estoy muy errado jaja pero me causo risa.

Yo se que es loq ue son las "galletas en inglés" ya instalé el firebug con firecookie para modificar eso y obtener esos privilegios pero no se como hacerlo, osea quiero saber que debo investigar para aprender a modificarlas y obtener esos privilegios necesarios y poder ingresar...
19  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 6 Julio 2011, 02:25 am
Muchach@s ayuda por favor:

Ya he leído los dos post que hay sobre este desafío y se que hay que hacer por lo que he leído, ya he buscado sobre el tema en google pero no se exactamente que tipo de "ataque" es, osea no se su nombre, se que hay que cambiarle el sabor a las galletas para engañar a ALGUIEN y poder pasar jeje pero no se que tipo de documentación buscar exactamente pues nunca he hecho esto, me podrían ayudar? o estoy pidiendo demasiado?

Gracias.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas al prender mi PC!! en: 6 Julio 2011, 02:04 am
Yo empezaría probando la memoria RAM, ponle alguna de otro pc que esté en buen estado e intentalo!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines