elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que creen que debería hacer? en: 20 Mayo 2011, 05:34 am
a pero que genialidad, hoy tuve prueba de matemática, terminé primero, mas de 30 minutos para revisar errores, mi cerebro me respondía rapidísimo para los resultados xd, pero que razón tenía mi abuela...saludos

 :xD

L@s @abuel@ son l@s más sabios. Imagínense los computadores en manos de ellos  :laugh: :laugh: :laugh:
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Camara Web Conjunto Residencial en: 20 Mayo 2011, 05:32 am
Donde yo estudiaba tb habia camaras, pero se podian ver  o se permitian ver a traves de una pagina, asi que supongo que si en tu caso , no existe algo parecido, entonces lo mas seguro que una empresa de seguridad o de lo que sea, se este encargando de eso, por lo tanto intentar hacer lo que tu pretendes, seria algo ilegal a mi modo de ver las cosas, y aki no creo q te ayude nadie a cometer algo ilegal.
Un saludo

Lo se tampoco pretendo nada ilegal no me interesa eso para nada solo estoy aprendiendo y por eso estoy en este foro así que lo único que quiero es practicar y usar mi imaginación sin sobrepasar límites legales, no creo que sea una empresa de seguridad la encargada creo que es solo la administración del conjunto que adquirieron los equipos (que tuvimos que pagar los residentes) para aumentar la seguridad del conjunto, así que averiguaré en la portería si tienen la página que tu dices y pueden dar acceso a los residentes solo quería saber que herramientas necesito para eso, si quisiera algo "ilegal" para eso vivo dentro del conjunto.  :P

Gracias por tu información y espero que sea algo similar a tu lugar de estudio.

Saludos!!!
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nota: La lluvia si afecta la potencia de la señal wifi, en desmedro en: 20 Mayo 2011, 00:48 am
Yo por el contrario había escuchado que en lluvia las señales inalámbricas viajaban mas fácil y rápido gracias al agua, algo así como cuando la electricidad fluye por el agua...pero no sé  :-\
114  Seguridad Informática / Hacking / Netcat Archivos Shell en: 20 Mayo 2011, 00:43 am
Hola a tod@s:

Quisiera que por favor me ayudaran con lo siguiente:

Hasta ahora empecé a practicar con netcat tengo un pc pórtatil con Windows 7 y un pc de escritorio con Ubuntu 10.10 la cuestión es la siguiente:

En windows 7 inicio el netcat y utilizo este comando
Código:
–p 4455 –d –L –e cmd.exe

En Ubuntu 10.10 me conecto a ese pc con
Código:
telnet 192.168.0.xx 4455

..y obtengo la shell, ahora quisiera copiar algún archivo desde windows a ubuntu intenté con copy [origen] [destino] pero no se cuál sería el destino de ubuntu, intenté con /home/usuario pero genera error, incluso intenté en el mismo windows con copy C:\Carpeta\Archivo C:\ pero sale error de acceso denegado teniendo todos los permisos dentro de Windows.

1) Que debo hacer o que más necesito para copiar un archivo desde Windows a Ubuntu?

2) Por qué no puedo copiar el archivo incluso dentro del mismo Windows? también intenté con ROBOCOPY  [origen] [destino] pero dice que no se ha seleccionado el destino.

Gracias espero haberme explicado bien supongo que la solución es sencilla pero hasta ahora empiezo a prácticar.

Saludos.
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que creen que debería hacer? en: 20 Mayo 2011, 00:21 am
Puro sedentarismo...a mi me pasa...duermo mucho y todo el tiempo cansado, no hago ejercicio ni me alimento bien y trasnocho pegado a elhacker.net  :laugh:
 
Tu abuela tiene la razón beber agua, alimentarse bien acostumbrar el cuerpo a un horario fijo de sueño y hacer mucho mucho ejercicio, a mi me funciona pero hasta de eso me da pereza  :xD
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con dsniff (sniffer) en linux en: 19 Mayo 2011, 05:03 am
....  :huh:
117  Foros Generales / Noticias / Sony arregla el problema de la vulnerabilidad en su página de contraseñas para P en: 19 Mayo 2011, 00:46 am
Parece que Sony ya ha arreglado una vulnerabilidad que se encontró hoy en la mañana que permitía potencialmente a los usuarios robar las cuentas de otras personas a través del sitio de restablecimiento de contraseñas para la PSN.

Fue Patrick Seybold de Sony quien hizo una declaración al respecto en el blog de PlayStation, en donde niega que se trató de un hack y que la compañía ya ha solucionado el problema: “Temporalmente desactivamos la página para cambiar la contraseña de PSN. Contrario a los reportes, no hubo ningún hackeo involucrado. En el proceso se explotó una vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada”.


“Los consumidores que no han reseteado sus passwords para la PSN se les invita a hacerlo directamente en su PS3. De cualquier forma, pueden continuar haciéndolo a través del sitio web en cuanto lo volvamos a poner en línea”, añadió.

Por el momento, este sitio sigue desactivado, pero no dudamos que en las próximas horas esté de vuelta en línea.

Fuente: PlayStation Blog
             www.atomix.vg
118  Seguridad Informática / Hacking / Camara Web Conjunto Residencial en: 19 Mayo 2011, 00:09 am

Hola a tod@s:

Vivo en un conjunto residencial el cuál hace algunos meses instalaron cámaras de vigilancia alrededor del conjunto y quisiera (solo por prácticar) acceder a  verlas a través de mi pc (no creo que tenga nada anti-ético) y quisiera saber que datos o herramientas necesito para poderlas ver así como las que hay por google.

Supongo que la dirección ip y la marca sería suficiente.

Agradezco su colaboración.

Saludos.
119  Media / Juegos y Consolas / Re: linuX-gamers Live DVD Juegos Mayo 2011 en: 17 Mayo 2011, 11:12 am
Muchas gracias!!!

Que requerimientos de sistema tiene? o va según cada juego?

Saludos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde vives?? en: 17 Mayo 2011, 10:00 am
Bogotá D.C. (Colombia)

Nuestra voz la repiten los siglos: BOGOTÁ, BOGOTÁ, BOGOTÁ!!!!  :silbar:

http://www.youtube.com/watch?v=N2Lgnf7-0FM



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines