elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que creen que debería hacer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que creen que debería hacer?  (Leído 3,445 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿Que creen que debería hacer?
« en: 19 Mayo 2011, 04:09 am »

Hola, pues verán, ya tengo 18 y pues se me viene la prueba para entrara la universidad, estudiando 2 años en 1, con asignatura comprimidas y bla bla bla, me farrie 2 años, este es el definitivo en que termino mi secundaria, bueno ese no es el drama, me tiene preocupado que cada día estoy cansado, duermo mas de 8 horas, supongo de que fue producto de que como no tenia nada que hacer pasaba numerosas noches en vela junto al portátil en mi cama, leyendo, jugando, viendo anime, aquí xd, etc, antes de eso cuando estudiaba me metí a un supermercado(como un mini market pero grande) de empaque, así que estaba de las 8 a 16 hrs en el colegio y el resto hasta las 22 en el trabajo, primero de lunes a jueves, después de martes a jueves, y después estuve 3 días a la semana, un día me preguntaron que si le arreglaba la pc y me pagaba, acepte y empecé a moverme con eso los fines de semana, así que todo eso generó muchísima presión, mas todas las veces que me enfermé(h1n1, amigdalitis, neumonitis, resfriados, etc), hasta que unos meses después deje de ir a colegio, un año después y otro intento de estudio acabaron con mis 2 trabajos, y otra vez de vago en la casa, y pues ahora ya no despierto temprano, friolento día y noche, imsopnio antes de dormir(como una hora después de acostarme me duermo), y cansancio... estoy peor que mis compañeros que fuman y toman toda la noche y trabajan en el dia xd.... ahhh, que desaogo xd... lo que mas me genera problema es que me  despierto a las 12 del dia, muy flojaso, pero mi cuerpo no responde antes de eso, es como si tuviera en un coma que termina a esa hora... bueno ya no los aburro mas con mi vida... que podría hacer digamos, para dormir mas temprano? o normalizar mas mi diario vivir... saludos y gracias
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2011, 07:37 am »

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Burnout_%28s%C3%ADndrome%29
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 15:11 pm »

ya había leído acerca de eso xd, me acosté a poco antes de las 11 pm, desperté poco después de las 7 am  ;-), ejercicio y agua antes de dormir parecen ser buena combinación, que les parece, mi abuela tenía razón, acuéstate temprano, aliméntate bien y haz ejercicio jajaja
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 15:20 pm »

ps lo que pasá es que eres un flojo, solo es falta de voluntad.. lo que describes no es ninguna situación difícil, solo pereza.


si te sientes muy mal comprate un suplemento multivitamínico
« Última modificación: 19 Mayo 2011, 15:25 pm por dantemc » En línea

8-D
Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2011, 00:21 am »

Puro sedentarismo...a mi me pasa...duermo mucho y todo el tiempo cansado, no hago ejercicio ni me alimento bien y trasnocho pegado a elhacker.net  :laugh:
 
Tu abuela tiene la razón beber agua, alimentarse bien acostumbrar el cuerpo a un horario fijo de sueño y hacer mucho mucho ejercicio, a mi me funciona pero hasta de eso me da pereza  :xD
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2011, 02:07 am »

a pero que genialidad, hoy tuve prueba de matemática, terminé primero, mas de 30 minutos para revisar errores, mi cerebro me respondía rapidísimo para los resultados xd, pero que razón tenía mi abuela...saludos
En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: ¿Que creen que debería hacer?
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2011, 05:34 am »

a pero que genialidad, hoy tuve prueba de matemática, terminé primero, mas de 30 minutos para revisar errores, mi cerebro me respondía rapidísimo para los resultados xd, pero que razón tenía mi abuela...saludos

 :xD

L@s @abuel@ son l@s más sabios. Imagínense los computadores en manos de ellos  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que debería hacer?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
-Ement- 1 2,194 Último mensaje 25 Julio 2007, 01:01 am
por BenRu
Creen que existen los extraterrestres?? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Psyke1 63 24,342 Último mensaje 10 Mayo 2010, 22:32 pm
por braulio--
Que deberia hacer si no hay drivers?
Hardware
Shadow 9 7,481 Último mensaje 28 Marzo 2011, 15:02 pm
por Shadow
Deberia hacer overclock o no?
Hardware
aquisgran 3 4,227 Último mensaje 9 Septiembre 2014, 23:56 pm
por beholdthe
mi dll hace lo contrario de lo que debería hacer
Programación C/C++
Borito30 3 1,673 Último mensaje 20 Marzo 2017, 13:06 pm
por Borito30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines