elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn en: 14 Abril 2011, 23:15 pm
Me dá la impresión que tienes algo del teclado mál configurado puesto que es justo al reves de lo que tiene que ser.

Las teclas "F" tienen funciones especiales, de color azu, que se activan con la tecla "FN" no al reves.

Tu teclado esta mál configurado. :P


Saludos.

Algunos pórtatiles vienen como lo describe ferry91, yo tengo un Dell Z11 y para usar las teclas "F" hay que utilizar la tecla fn.

ferry91 Acá comparto una posible solución:

https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02035108&tmp_task=useCategory&lc=en&dlc=da&cc=dk&%20product=4039998
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tipo de negocio montarias en: 13 Abril 2011, 08:50 am
Lo mismo pero tiene que ser junto a alguna universidad, sino una sala de vídeojuegos pero también pegada a una universidad :D

Saludos...

El problema es encontrar un local vacío cerca a una universidad y más aún en Bogotá  :xD
143  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al autenticarme en: 13 Abril 2011, 08:04 am

Citar
19:28:11  mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 2

...Este es el problema mon0 está en el canal -1 pero el AP usa el canal 2 deben estar en el mismo canal, como dijeron arriba...esto va en hacking wireless...exitos!!!
144  Foros Generales / Dudas Generales / Re: desesperacion con pc en: 3 Marzo 2011, 13:26 pm
Revisaste que no sea un problema con el botón de encendido que esté presionado solo o haya algún corto en los cables de ese botón?
145  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Demostración de como hackear un celular vía bluetooth usando comados AT en: 1 Marzo 2011, 13:29 pm
Gracias WELECTRON, pues ya estuve leyendo un poco más en el foro y encontré la manera de enviar comandos AT en Ubuntu 10.10 con la información que presentan en estos enlaces:

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/bluetooth_comandos_at-t161120.0.html

http://bluehack.elhacker.net/proyectos/vulnerabilidades/bluebug/desdePC/desdePC.html

Logré conectar y utilizar los comandos AT en mi Sony Ericsson C902 pero ahora tengo una duda que no encuentro en ningún lado y es la siguiente:

¿ Al realizar una llamada por medio del comando ATD puedo dirigir el audio hacia el pc y hablar normalmente por medio de un micrófono como si estuviese hablando normalmente desde el celular?

Gracias por la atención y la colaboración de todos.

Saludos!!!
146  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Demostración de como hackear un celular vía bluetooth usando comados AT en: 23 Febrero 2011, 08:03 am
Muchas gracias WELECTRON, en linux más específicamente en Ubuntu 10.10 que programa puedo usar en lugar de hyperterminal ? o existe para Linux? la verdad no lo encontré en google, instalé Minicom pero no estoy seguro que funcione para esto.

Gracias de nuevo, buen aporte.
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anónimato Telnet, FTP Terminal. en: 23 Febrero 2011, 07:37 am
Creo que lo encontré?

Con el paquete connect-proxy podría conectarme a un proxy mediante la consola y así "navegar" en ella anónimamente?
148  Media / Juegos y Consolas / Re: Hacker Evolution Untold [PC] en: 23 Febrero 2011, 05:52 am
Hay alguna forma de jugarlo en Ubuntu 10.10 ?
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: podrás salir? en: 23 Febrero 2011, 05:14 am
A mi no me aparece la barra del inventario  :-( utilizo Ubuntu 10.10 lo intenté con Chrome y Namoroka, será algún problema con la versión del flashplayer?
150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Anónimato Telnet, FTP Terminal. en: 3 Febrero 2011, 09:21 am
Hola.

Quisiera saber como ocultar mi ip al utilizar servicios como Telnet o FTP y demás a través de una terminal.
He buscado en el foro y google pero solo he encontrado que es por medio de Sockets sin encontrar mayor información.

Utilizo Ubuntu 10.10 al conectarme a un servidor por medio de FTP reconoce mi usuario de esta manera:

--------------------------------------------------
cdlm@cadc1:~$ ftp warwick.ac.uk
Connected to crocus.csv.warwick.ac.uk.
220 crocus FTP server ready.
Name (warwick.ac.uk:cdlm): guest
331 Password required for guest.
Password:

---------------------------------------------------

Quisiera saber si es posible que no reconozca el usuario o por lo menos la ip, en lo poco que encontré descargué el programa Socket y lo probé de esta manera:

---------------------------------------------------

cdlm@cadc1:~$ socket -v warwick.ac.uk ftp
inet: connected to warwick.ac.uk port 21 (ftp)
220 crocus FTP server ready.
530 Please login with USER and PASS.

-----------------------------------------------------

Espero que me hayan entendido, no se si estoy demasiado perdido pues estoy empezando a experimentar y aprender.

Agradezco sus respuestas, ayuda y críticas constructivas!!!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines