elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 03:05 am
Y que me dicen de este???

32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 03:04 am


LLORAD de nostalgia! Tantas horas con el, dios!


 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD TANK!!!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 02:46 am
me recontra acuerdo, yo tenia la psitola, despues relage el family game.

me gustan todos los juegos de NES, todos son divertidos y te entretienen.

Es cierto, el otro con la pistola de color naranja era uno de vaqueros pero no recuerdo su nombre, como volaban sombreros por esa pantalla  :laugh: ashhh viejos tiempos!!!
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 21 Junio 2011, 02:23 am
Duck Hunt

35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicidades elhacker.net Total Usuarios: 300,046 en: 17 Junio 2011, 03:53 am
Ahora si logramos los 300,000 usuarios  ;-)

 ;-) ;-) ;-) ;-) LARGA VIDA ELHACKER.NET

...sii...gritando  :P
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzar Estudios Programación en: 16 Junio 2011, 22:35 pm
Citar
son debates que nunca se terminarán. xD
De eso me doy cuenta  :xD

A todos les agradezco por el interés de ayudarme y a todos los que queremos inicar la programación como parte de vida, hobby o lo que sea, tal vez todos tengan la razón en lo que dicen y como dice  BlackZeroX▓▓▒▒░░ son más que todo opiniones personales, pero cada comentario se que me aportó algo, debe ser bonito saber un poco de cada uno pero enfatizarse en alguno especialmente, ya habrá tiempo para eso, por el momento seguiré con el manual de Python e iré explorando con los más recomendados a ver con cuál me siento mas cómodo, solo espero que no hayan mas discusiones "PESADAS" por un tema de esto, debemos respetar nuestras ideas.

Les agradezco demasiado a tod@s.

elhacker.net es UNO, vivamos en UNIDAD  :P

Saludos!!!
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Programa similar Wirelesswatch en: 16 Junio 2011, 10:59 am

Hola!!

Saben de algún programa como el WirelessWatch de Windows para monitorear los equipos asociados a mi red  que no sea usando nast -m  ni arp -a para Ubuntu 10.10 ?

Agradezco su información.  :)
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me podrian traducir este poema que esta en ingles por favor? en: 16 Junio 2011, 09:12 am
Citar
con cada día que falta

No imaginaba que significa offense day  ;-)

PD: Te faltó traducir en la primer parte
Citar
What do you think?
solo lo digo para que depronto no se confunda jpm04.
39  Comunicaciones / Android / Re: nueva aplicación creado en Android sobre información de meditación en: 16 Junio 2011, 09:08 am
Es Mardorx...un hermano mayor saludando a los integrantes de la Mision Rahma en Perú según este grupo.

Cuando me surjan más ideas las postearé para que tu apliación sea lo mas atractiva y productiva posible.  ;)

NAMASKAR!!!
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me podrian traducir este poema que esta en ingles por favor? en: 16 Junio 2011, 09:04 am
Citar
the part of my heart which I missed
...was you...
Do you believe in something that is called fortune?
or...
a simple chance?
What do you think?
...it is love...without any doubt..

La parte de mi corazón la cual perdí
---fuiste tu...

¿Crees en algo llamado fortuna?
o...
un simple chance (suerte)?
¿Que piensas?
...esto es amor....sin ninguna duda..

//** Esta es la primer parte, la segunda tengo idea pero algunas palabras no supe traducirlas así que las dejo a algún otro compañero que sepa más  :-[ .

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines