elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 333
171  Comunicaciones / Android / Re: ayuda mi memoria se daño en: 23 Febrero 2021, 10:50 am
Conéctala a un PC y formátealo desde allí.

Considera probable que tengas tu tf. móvil infectado con algún virus, o bien que esté dañado el propio pendrive.
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: RTVE recuerda el 23-F cuarenta años después en: 23 Febrero 2021, 10:35 am
@Serapis:

Rivera no creo que pudiera haber hecho mucho. Rivera nació el 15 de Noviembre de 1979. El intento de golpe de Tejero se produjo en 23 de febrero de 1981. ¿Acaso pretendes que un niño de 2 años pueda abortar un golpe de estado?

Efectivamente cuando he leído la frase de Sarapis me quedado igual que tu un niño con dos años no sabe ni lo que esta pasando en ese momento, ni aunque le expliques tampoco tiene esa capacidad ese niño de saber lo que esta pasando en ese momento.

Esa frase respondía a otra de Machacador... que además se ve bien, leches, que adjunté su cita. A ver si aprendeis a leer...

...o acaso Rivera no dejó su cargo político tras el batacazo en las últimas elecciones?.

Y en efecto Machacador, no mataron a nadie durante el intento del golpe de estado, a los disparos que hicieron fueron al techo (aún se conservan los agujeros, si no los han tapado durante alguna reforma)...
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hay alguna manera para que inicie más rápido windows? en: 22 Febrero 2021, 18:53 pm
Igual que en tu firma has puesto unos canales a yutube, pienso yo que podrías buscar en google... ¿O no crees que en todo el mundo habrá habido miles de personas con las misma duda y que se habrá contestado miles de veces en prrácticamente cualquier idioma????.

El foro es para preguntas técnicas que específicamente no están resueltas en parte alguna o porque tienes ciertos detalles que se salen de lo genérico.

El compendio de las miles de preguntas sobre un S.O u otro, ya han sido contestadas en la propia páginas de los respectivos S.O. especialmente cuando son tan genéricas.

Haz que 'google' sea un compañero de tu PC y busca primero si las preguntas ya están contestadas en la red, no te comportes como si de repente todo hubiera surgido de la nada.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué hay algo en vez de nada: qué nos dice la ciencia acerca del origen cuántico del universo en: 22 Febrero 2021, 18:42 pm
Los extraterrestres se deben estar riendo de estos patéticos humanos que no entendemos las reglas fundamentales del universo y el big-bang, y aun así discutimos sobre ello como si alguien de nosotros lo supiera de verdad...

Para mi la física cuantica no explica "nada" ni la nada, más bien sirve para demostrar nuestra absoluto descnocimiento e incomprensión de predicción y determinación ante las aparentes incongruencias del universo y la materia, como el famoso experimento ese de la rejilla, que por el mero hecho de observar la materia puede cambiar su comportamiento / trayectoria y así lo hará. Es de locos ...en el sentido de lo fascinante y misterioso que me resulta.
Opino muy similar...

La Ciencia, es más lo que ignora que lo que sabe, pero los científicos (a veces), son unos bocachanclas, y hablan como si fueran 'Dios' (si no lo sabemos, es que no existe y solo existe, lo que nosotros sabemos, porque nosotros lo decimos).

La teoría es algo completamente desmembrado de la Ciencia, aunque sea un pie fundamental de la misma. Ese abismo, al ser ninguneado, se presta a mucha confusión entre gente, que confunde teorías con leyes (demostraciones). Incluso entre ellos mismos, acaban seducidos, creyéndose que sus teorías son Ciencia...
175  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 8 años descubre un 'lifehack' para simular un problema de Zoom y saltarse las clases virtuales en: 22 Febrero 2021, 18:33 pm
¿Cómo lo habrá descubierto?
Seguramente tonteando...

Algún día (por rabia), se pondría a toquetear teclas a diestra y siniestra, hasta que se bloqueó, ese día sería legítima la excusa, y al segundo día intentaría repetir... prestando más atención a los mensajes del sistema, acabó por entender el 'mecatontismo mecanismo' subyacente.
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: RTVE recuerda el 23-F cuarenta años después en: 22 Febrero 2021, 18:28 pm
España ha vivido malos y buenos tiempos... ahora la situación yo la veo muy enrollada, y es que tampoco el apellido de los políticos españoles les ayuda mucho: Rufián, Monedero, Lastra, Arrimadas, Garzón y el anticlerical: Iglesias. Lo que les falta es que Casado se divorcie... grrrrrrrrrrr...  :silbar:

:rolleyes: :o :rolleyes:
... :laugh: :laugh: :laugh:
...pues Rivera, hizo lo que su nombre apunta... hacerse a un lado...

Aquel día estaba estudiando y me enteré poco antes de ir a cenar, cuando un amigo aficionado a escuchar la radio (en su walkman), me lo contaba...

Hoy todos esos que se quejan de todo, ignoran por completo (por lo menos no lo vaoran en su justa medida) que gracias al Rey, hoy pueden quejarse... pudo acabar de otra manera y... en fin nos libramos de un 'Franquismo Extended Play'.
177  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 8 años descubre un 'lifehack' para simular un problema de Zoom y saltarse las clases virtuales en: 19 Febrero 2021, 17:46 pm
Increíble... hasta una niña de 8 años, pone en evidencia lo ridículo del sistema de bloqueo de acceso por intentos fallidos, sin más explicaciones.
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pablo Hasél, el rapero que ingresó a prisión en España por "injuriar a la monarquía y enaltecer el terrorismo" en: 19 Febrero 2021, 17:34 pm
Ese individuo Pablo ("Hasél") Rivadulla... ya tenía antecedentes, en 2014-5 fue condenado a 2 años de cárcel y se evitó que entrara por no tener (hasta entonces) antecedentes penales, ha sido condenado al menos otra vez vez (no se bien en ese caso porqué y a qué, es decir si la sentencia fue económica).

Ese individuo a dicho cosas tales como (no es literal, el texto no lo sé de memoria, pero es solo un cambio de palabras, sin interpretación):
- A Bono hay que abrirle la cabeza con un piolet.
- ...este año (xxxx) mataron a 4xx mujeres, fueron pocas teniendo en cuenta la cantidad de zorras que hay en las calles.
...y un largo etcétera, incluído la aprobación de las acciones de ciertos grupos terroristas.

Lo que menos pesa para mi, es lo de injurias a la corona, pero existe como delito. Pero incluso eliminando eso, hay de sobra para empapelarlo tras el 'código de barras'.

Fue arretado, porque no se personó en prisión el día que debía hacerlo.
Esta vez, como además tiene el agravante de reincidente, no se ha salvado de la cárcel.
Ser cantante (que perfectamente puede ser una simple excusa si no tiene canciones que no hablen de otra cosa), no te da más derechos que al resto.

En lo perosnal, me parece curioso que ataque al rey hablando de 'dilapidar dinero público', cuando 'en casa', tiene a Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Cataluña, y que entre él y su familia (mientras era presidente de la comunidad) han robado dinero público a espuertas... y que ha sido juzgado y condenado (hechos probados, no un 'creemos que...').
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué se detecta todo como archivo peligroso? en: 19 Febrero 2021, 17:00 pm

No es cierto que te lo 'detecte como un virus', es simplemente una advertencia.

Es razonable que cualquier página de descargas, decida que cuando lo que te descargues sea un ejecutable y no un documento, avise de un riesgo potencial.
180  Programación / Programación General / Re: Denme sugerencias para Comenzar : ) en: 18 Febrero 2021, 18:59 pm
mmm... me queda la duda de si lo que quieres emular es solo la apariencia o tambén en algún grado el comportamiento.

Si solo es la apariencia, podría bastar utilizar programas gráficos, trabajando sobre capturas reales de la web, etc...

Si además hay que emular el comportamiento, se requiere además ciertamente programación a cierto nivel... en realidad basta emular la 'sensación del usuario', no el comportamiento exacto, ni completo de la página.

Señalando tales lenguajes yo te indicaría que con VB.Net o Java, debería serte razonablemente asequible.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 333
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines