elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
191  Informática / Software / Mejor manera de formatear en: 2 Noviembre 2011, 23:25 pm
Buenas, estoy buscando aplicaciones gratuitas que permitan formatear el disco duro al ser posible desde "Live CD" estoy probando con "GParted"

Pero no me convence creo que lo hace demasiado rápido...

¿Alguien conoces alguna otra aplicación que permita formatear desde "LiveCD", sea gratuita y el formateado sea como el normal de "Windows XP" que tarda unas horas...?


Gracias de antemano, saludos.
192  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vídeo Tutorial - Configurar BIOS para iniciar desde CD, DVD o USB en: 31 Octubre 2011, 20:46 pm
Me refiero al hecho de hacer algo con la intencion de ayudar a otros..

O no fue eso lo que te llevo a crear el post?
Si el post y el vídeo... =)
193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vídeo Tutorial - Configurar BIOS para iniciar desde CD, DVD o USB en: 31 Octubre 2011, 18:53 pm
Buena intención hermano, eso es devolver lo que una vez te dieron...
¿a que te refieres?
194  Foros Generales / Dudas Generales / Vídeo Tutorial - Configurar BIOS para iniciar desde CD, DVD o USB en: 31 Octubre 2011, 15:04 pm

Descripción:
-Vídeo Tutorial de como configurar la BIOS en nuestro PC o Portatil para poder iniciar desde un Pendrive USB un CD o un DVD
-Video Tutorial on how to configure the BIOS on your PC or laptop to boot from a USB stick a CD or DVD
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 31 Octubre 2011, 10:24 am
instale una versión de puppy, pero tengo problemas que no me la detecta. instale el iso en un mp3 viejo que tenia. :(
así es linux con los drivers... xD y no solo Linux e...

Pues prueba a ver si consigues una .iso de ese S.O mas actualizada o prueba con otra diferente, el USB mientras este en FAT32 no tiene por que dar problemas a lo de ser un mp3 imagino...

Un saludo.
196  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 29 Octubre 2011, 17:41 pm
fue un poco a medias, quería decir si el programa te lo podía instalar en la partición.

ayer, instale una distro de puppy, biopuppylinux, en el pendrive, y el programa se quedo en 77%, estará bien ??????
claro funciona a la perfección
pues quizás hayas descargado algo mal la imagen y este dañada o quizás se haya grabado mal, prueba con otra algo diferente a mi me ha funcionado siempre =)

Un saludo
197  Media / Multimedia / Vídeo Tutorial - Procesar vídeos en HD y alta calidad con After Effects en: 28 Octubre 2011, 17:44 pm


Descripción:
-Vídeo Tutorial de como procesar, renderizar o guardar un vídeo desde Adobe After Effects CS5(Tal vez en versiones anteriores o posteriores también sirva)
Con alta calidad, alta definición, gran bitrate y buena compresión.
-Video Tutorial of how to process, render or save a video from Adobe After Effects CS5 (Maybe earlier or later versions will also serve)With high quality, high definition, high bitrate and good compression.
198  Media / Multimedia / Vídeo Tutorial Extraer/Sacar sonido/audio/música a un vídeo en: 27 Octubre 2011, 19:02 pm


Descripción:
-Vídeo Tutorial de como extraer el sonido a un vídeo cualquiera de manera fácil sencilla y gratuita.
-Video Tutorial on how to extract the sound to video any easy way easy and free.
199  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vídeo Tutorial Instalar S.O Linux en PC/Netbook/Notebook desde USB en: 27 Octubre 2011, 18:17 pm
con ese programa, puedo instalar un linux en una particion que tengo.
Desde un LiveCD de Linux puedes? pues entonces desde el USB también, la única diferencia es que tendrás que iniciar desde el USB y que ira unas cuantas veces mas rápido todo, ah si y que no se ralla como un cd =)

Espero haber respondido a tu respuesta amigo, un saludo no olvides suscribirte al canal si tienes cuenta Youtube gracias =)
200  Media / Multimedia / Vídeo Tutorial Como convertir vídeos a otros formatos en: 22 Octubre 2011, 13:01 pm

-Vídeo Tutorial de como convertir un vídeo a otro formato de manera fácil y sencilla
-Video Tutorial on how to convert video to other format quickly and easily

Saludos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines