elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46]
451  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como crear WIFIWAY 1.0 final live-usb fácil en: 20 Junio 2009, 20:19 pm
Bueno, pues una hora despues de varias pruebas ya lo he conseguido yo tambien, pero no con el metodo que señala exactamente javi6110.

los pasos que yo seguido son :

1-copiamos el contenido del live cd al lapiz de memoria usb.
2-abrimos el lapiz usb y nos vamos a la carpeta "boot".
3-ejecutamos el archivo bootinst.bat.
4-reiniciamos el ordenador y hacemos que arranque desde el usb directamente.

y a disfrutar de wifiway desde el pen driver ¡¡¡

 ;)
si amigo tienes razon gracias a ti e consegido instalar lo que queria por que no encontraba version para el pen usb y el live cd solo pones la dos capetas en la raiz del pen y abres boot y abres el unico ejecutable se te abre una consola(desde windows) pulsas cualquier tecla para continuar se instala y pulsas cualquier tecla para finalizar ;)
salu2
452  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial de como iniciar desde el CD sin errores(ocuerre pocos pocos portatiles) en: 14 Junio 2009, 19:41 pm
Buenas
Aqui traigo un vídeo tutorial de como poder iniciar desde el CD de windows xp o vista o windows 7 sin que aparezca ese dichoso error(solo pasa en algunos portátiles con disco duro SATA)
bien a mi me pasaba que quería formatear el pc y me salia un error y no sabia que era hice mil cosas y nada ni con un CD con drivers para el disco duro ni nada... al final descubrí por que era y era un simple ajuste de la bios
bien en este tutorial usare el portátil toshiba satellite a300 y aquí os dejo el vídeo tutorial



Espero averos ayudado!
453  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tutorial de como iniciar desde el CD sin errores(ocuerre en pocos portatiles) en: 14 Junio 2009, 18:22 pm
Buenas
Aqui traigo un vídeo tutorial de como poder iniciar desde el CD de windows xp o vista o windows 7 sin que aparezca ese dichoso error(solo pasa en algunos portátiles con disco duro SATA)
bien a mi me pasaba que quería formatear el pc y me salia un error y no sabia que era hice mil cosas y nada ni con un CD con drivers para el disco duro ni nada... al final descubrí por que era y era un simple ajuste de la bios
bien en este tutorial usare el portátil toshiba satellite a300 y aquí os dejo el vídeo tutorial



Espero averos ayudado!
454  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema validacion windows xp sp3 en: 27 Mayo 2009, 21:34 pm
Si los que estafaron te dieron una clave probá con esto (tal vez resulte:

1. Ejecuta regedit y busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents

2. Abri la clave oobetimer, borra el valor hexadecimal CA, y cerra regedit.

3. Ir a Inicio, Ejecutar y escribi:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

4. aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionar activación por teléfono, pulsa en Cambiar clave del producto e introduci la nueva clave y pulsa actualizar.

5. Ejecuta de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.

6. reinicia el PC para verificar que realmente se cambio la clave.


Saludos

 
que es el valor hexadecima CA? no pone nada de CA xDD
:S
455  Sistemas Operativos / Windows / Problema validacion windows xp sp3 en: 27 Mayo 2009, 10:52 am
buenas
mi pc portatil me venia con vista y termine cargandome el vista lo yeve a formatear y a que le pusieran el xp me estafaron con 50€ pero bueno mejor eso que tener vista...(para mi claro)
intente mil maneras de validar el xp que me an instalado es uno crackeado pero hago el test de diagnostico y me sale esto



y quiero instalar el media player y todo eso... pero no se por que no me van las validaciones probe de todo...
y desde la pagina de validacion me dice esto
"Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original.
La clave de producto encontrada en este equipo no se puede usar en su región."


que hago?
Gracias por adelantado
456  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 19 Mayo 2009, 20:52 pm
Pues a mi me sale una Livebox-XXXX completamente desprotegida, ¿No venían con WPA?
La abran desactivado... se puede hacer facilmente hay gente que la quiere compartir con otros que ni conoce y paga el... tengo una promesora que dice que la deja abierta su red y qiuen se conecte pues que una suerte y otros dos amios de alicante dicen lo mismo que como eyos no lo usan que lo usen los vecinos... tambien puede ser que sea un despistado o un hacker pero despistado no creo y hacker kizas pero creo que es lo primeor que e dicho alguien que dej que entre la gente...
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines