elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
431  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 16 Octubre 2009, 12:26 pm
OK.......muy entendible,un""[TUTORIAL]""mas a mi lista,con dibujitos(video),es mas facil.Un saludo. :D

PD:Para que no pregunten como se hace. :xD :xD

jajaja tu a mi me hicistes reir con la post data jaja xD

salu2
432  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 16 Octubre 2009, 12:25 pm
Se puede hacer con una tarjeta de red wifi cualquiera de un ordenador con linux. Yo suelo levantar un interfaz y hago replay de las tramas de y hacia un bssid de tal manera que actua como un repetidor y así hago llegar mi red a otro ordenador (y sigo utilizando el que hace de repetidor de forma normal usando internet a través de otro interfaz).
Salu2
imaginate que pagais la factura entre 3 vecinos y solo pillas la red desde el balcon
que arias? poner el pc en el balcon hay y desde cual te conectas por toda la casa? otro...? no seria mas facil router lo dejas en el balcon y ya tienes la red por toda la casa sin complicaciones con muchisima calidad y nada mas con un cable(el de la corriente)
pero bueno si te las apañas con eso pues bien pero yo no me las apaño con eso depende de la situacion... xD

un saludo ::)
433  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 15 Octubre 2009, 20:21 pm
Gracias men lo necesitaba  ;D
de nada ;)
434  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100% en: 15 Octubre 2009, 19:50 pm
Muy bueno ilicitano.

Saludos
Gracias ;)
435  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 15 Octubre 2009, 16:10 pm
Buenas

Bienvenid@s a mi tutorial de como ampliar la señal wifi de tu red....

Yo lo hice por esta razón
"mi psp y mi móvil necesitaban estar bastante cerca del router para poder conectarse a Internet y desde mi habitación no tenia" entonces la solución fue comprarme un router que tiene modo repetidor hay muchos...
yo use un Edimax br-6324nL con tecnología N
esa tecnologia solo sirve si el router al que vais a conectar este router tambien tiene tecnologia N al router que yo me conecto no la lleva pero por si acaso algún día tengo uno nuevo con N y quiero aprovechar toda la calidad...

Este router no es fácil de configurarlo y en el manual que viene esta en ingles y no te dice nada solo como acceder al router y en la guia del cd menos aun... y por Internet tras buscar y buscar no encontré nada claro

Asi que decidí por enseñarme probándolo todo y tras casi una semana de estudio lo e conseguido configurar perfecta mente

El router lo que hace es conectarse a la red seleccionada y emitirla de nuevo la emite como si fuera el verdadero router o mejor aun... y también tiene mucha calidad se puede usar perfecta mente como interfaz wifi mediante cable lan por si acaso alguien tiene linux y no logra conseguir el programa por ejemplo de instalar los controladores de interfaces de windows pues lo bajan por cable con este router y listo...

Gracias a esto me ahorra de el tema de antenas mas potentes papel albal etc...



Aquí os dejo el vídeo tutorial con los planos de como va todo ahora de como configurarlo etc...
436  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ampliar señal wifi router en: 8 Octubre 2009, 13:05 pm
el precio da igual, otra cosa es la potencia, un saludo!!
PD:no por valer mas tiene que tener mas potencia

compre un edimax pero el problema es configurarlo no se... es una rayda absoluta...:S

http://foro.elhacker.net/redes/repetidor_edimax_s-t270168.0.html;msg1323583#msg1323583
437  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 29 Septiembre 2009, 15:37 pm
pos sabeis que os digo chavales?
que lo de los japoneses es mentira asta que se demuestre lo contrario jaja
438  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ampliar señal wifi router en: 29 Septiembre 2009, 14:35 pm
yo creo que con un router bueno de 500mW solucionarias bastante tus problemas, un saludo!!

el router que me dieron es bueno de los ultimos que me karge el otro yame y el mismo dia le dije que no me diera el mismo que iba mal esos routers y me dio uno de los mejorcikos xD peor ya no vienne con wifi usb yo me kede kn el wifi usb del otro y kn el router nuevo xD

y valen karos komo para que me kompre otro amigo...xD
439  Seguridad Informática / Hacking Wireless / tutorial wpa japoneses en: 26 Septiembre 2009, 19:54 pm
Buenas
vi hace tiempo el post de que los japoneses el dia 20 iban a publicar algo sobre lo de sacar la clave wpa en un minuto...
e buscado por google pero no veo nada entre en esa pagina que decian que iban a poner algo el dia 20 pero no veo nada...

se puede ya comprobar la seguridad wpa en un minuto o todavia no...?:S
440  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ampliar señal wifi router en: 23 Septiembre 2009, 08:02 am
¿Y porqué no configuras el router que te dieron para la compañía en la que estás ahora?

Un saludo ::) ::)
xk el kable no llega y no voy a poner uno mas largo por medio de toda la kasa no es plan no crees?
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines