elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
341  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Firmware para optimizar router comtrend ¿funcionara? en: 17 Abril 2010, 19:12 pm
Buenas

tengo un router comtrend
y navegando por hay e encotnrado esto: http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html#

queria saber si hay riesgo al meterselo a mi router o si no lo hay...

Caracteristicas de mi router:
compañia: jazztel
Board ID:     96348GW-11
Software Version:    A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version:    1.0.37-0.7
Wireless Driver Version:    3.91.41.0


Un saludo!
342  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta me compro? en: 25 Marzo 2010, 00:52 am
Hola a todos,
http://www.elhacker.net/manual_hacking_wireless.htm he estado siguiendo este manual y quisiera que me aconsejaran que tarjeta(WNIC) tengo que comprar para poder ejecutar? A ser posible que tenga chipset Atheros. Por favor necesito ayuda estoy un poco perdido por que se que el chipset es muy importante y no quisiera comprarme una tarjeta sin estar seguro. Me podriais poner un link de la tarjeta que me recomendais comprar.
Muchas gracias a todos
PD: Mi sistema operativo es windows
PD2: Tengo una tarjeta Thomson wlg 1500A pero creo que no es compatible con aircrack, por favor si podeis comprobarlo.
perdona que no termine de leer tu post pero con ver el titulo yo te recomiendo que una con amplificador integrado de minimo 800mw o la de 1000mw osea 1w que es realtek y con esa potencia flipas para todo... tanto como para comprobar seguridad de tu red como para conectarte a eya...
343  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?[SOLUCIONADO] en: 23 Marzo 2010, 15:50 pm
desde el punto de vista mio , ambas son importantes, porque quien es un amplificador sin antena?
o una antena por si ?

pero si se tienen ambas cosas de buena calidad , le asegura un alcance excelente.
yo uso una bullet ubiquiti de 100mw con una antena de regillas a 24dbi, y me va muy bien , compre una Alfa para ver que pasa , con la pontencia, pues tengo un amigo que tiene una Engenius a 200mw y alcanza las mismas redes que yo sin antena extra, eso deja entre ver que la pontencia si importa.
mas si tiene un mal equipo con una buena antena puede que compence algo pero vale mas un buen equipo con una mala antena que una buena antena con un mal equipo :D
yo compare la antena de 3dbi esa pequeña que venia con la de 10dbi en una tarjeta de red wifi de 100mw y si con la de 3dbi pillaba dos rallas pues con la de 10dbi variaba un poko entre dos y tres
fue probar la tarjeta de red wifi usb con 500mw antena de 3dbi y cojerme señal al maximo aumentaba calidad consigues conectar con redes que antes no te conectaba... asique es mejor aumentar o las dos cosas o solo la tarjeta de red...
asta mi movil tiene 100mw :D
asi que voy a cojerme la anetnita usb de 1000mw/1w que esta bien de precio 55€ (en tienda no internet) con esa me ira bien como yo me dedico a algo de wifi pues es la que les recomiendo a todos mis clientes y la que usare yo a partir de ahora asi abra menos problemas relacionados con la fuerza señal etc... :D
344  Media / Juegos y Consolas / Problema con RAINBOW SIX 3 -Raven Shield en: 19 Marzo 2010, 16:58 pm
Buenas

Instale un vídeo juego(bajado de internet)[Por que mis cd de instalación uno esta rallado y dice que no lee tal archivo...]

Lo e instalado en windows 7 y funciona pero lo que me da error es a la hora de actualziar el parche me dice(el parche) que no a encontrado la versión de mi juego...

Sera por que no esta instalado en la carpeta correspondiente verdad...?
o por que uso windows 7?:S

el juego es este: RAINBOW SIX 3 -Raven Shield

El error es este:

http://img100.imageshack.us/img100/852/errorjuego.png




un saludo!
345  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 27 Febrero 2010, 20:32 pm
flash :-\
mmm ok voy a ver si aparece la opción de en dream weaver de que se reproduzcan al pasar el puntero sobre el si sale entonces es asi de facil? :S
346  Programación / Desarrollo Web / reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 27 Febrero 2010, 20:26 pm
Buenas quería saber como se hace eso de que cuando alguien pase el puntero del ratón por encima de la imagen se escuche un sonido y al quitarlo para de escucharse ese sonido

como en las webs que tienen publicidad que sale por ejemplo lo del msn que cuando pasas el puntero se oye como cuando te hablan...


Un saludo!
347  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 23 Febrero 2010, 23:31 pm
haber me vuelvo a explicar...

lo que quiero es en la parte de artículos que sea como un blog y publicar desde la web artículos como si fueran entradas y que estomáticamente las nuevas aparezcan en el principio y las otras vayan quedando abajo o al lado o se vayan creando otras paginas

como blogspot mas o menos...

de verdad que tan dificil es esa cosa que pido...?

es que veo mucho lió para hacer solo eso y como que no tengo demasiado tiempo para ponerme a leer mucho...

Gracias un saludo espero que me ayuden esta vez :)
348  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 22 Febrero 2010, 15:13 pm
ya e intentado mezclar eso pero me da mil errores lo e probado de mil maneras metiendolo arriba metiendolo todo en la etiqueta de texto...

pero siempre error xD quiero poder meterlo sin que de error :S

http://libertyventas.webcindario.com/Articulos.php
349  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 21 Febrero 2010, 21:23 pm
Perdonarme una ultima cosa que pido... haber

como ago para que la web http://libertyventas.webcindario.com/Articulos.php

donde pone nombre ponga el nombre de la base de tados el precio el de la base de datos la imagen la de la base de datos etc...

osea que conecte con la base de datos el nombre y todo eso y aparezca en ese sitio con ese color etc...

Gracias
350  Programación / PHP / Re: problema mysql_send.php en: 18 Febrero 2010, 12:06 pm
Queres copiar un codigo y no tenes ni la mas minima idea de php y mysql, no seas lammer y aprende bien a codear xDDDD

El pobre yoya ya te ayudo demasiado, busca en google tambien
yaa

pero quiero saber los tipo de lineas para las consultas sql xDD
aver si las encuentro en google...
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines