elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
261  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error en consola VPS en: 1 Mayo 2011, 19:49 pm
Código:
http://platonic.techfiz.info/2008/10/08/tty-device-is-not-owned-by-group-tty/
no funcionan la mitad de esos comandos... he seguido buscando pero nada, no doy con la solución...
Gracias de todas formas por responder, saludos.
262  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con rar en linux[solucionado] en: 1 Mayo 2011, 07:28 am
ejecuta yum install rar
normalmente rar en linux es libre, yo lo uso en ubuntu y me hace buena integración con el gestor de archivos comprimidos gráfico pero también me deja disponible el comando para consola y el uso es el mismo que en windows.

Y si usas el comando tar para generar archivos tar?, desde windows winrar los abre bién, de hecho el ratio de compresión son casi identicos aunque para mi rar no tiene competencia pero el que mas se le acerca es el propio tar en gz a nivel 9.

de los años que utilizo rar en ubuntu es primera ves que veo que a alguien le caduca.
Buenas gracias por tu respuesta, me hizo pensar que el problema no era de linux ni de la aplicación, era MIO, no añadía el nombre del futuro archivo.rar solamente ponía la carpeta a comprimir y se me comprimía pero 569kb solamente por eso empece a hacerme un lió y como decía lo de evaluación en la consola pues me quede extrañado por que linux no es windows... xD

Gracias, saludos
263  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con rar en linux[SOLUCIONADO] en: 1 Mayo 2011, 06:41 am
Citar
Simplemente no ponía el comando entero que era:
rar x nombrequevayaatenerelrar.rar carpetaoarchivoacomprimir*
y funciona perfectamente
Buenas, estoy intentando comprimir una carpeta con el comando rar a archivo
y me dice que tengo que registrar el producto que estoy usando una evaluación...

El problema es que esta en mi VPS y no tiene entorno gráfico solo consola...

¿Como puedo instalar un buen software para comprimir y descomprimir archivos rar en linux CentOS 5.5?

Saludos.
264  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en consola VPS en: 1 Mayo 2011, 06:23 am
Buenas, al iniciar la consola de mi VPS Linux Centos me aparece un error, funcionar funciona pero no parece hacerlo del todo bien, el error es este


¿Pasa algo con ese error o no pasa nada?
¿Como podría quitarlo?

Gracias de antemano, saludos.
265  Programación / Desarrollo Web / Como quitar el .php de un script en: 1 Mayo 2011, 05:24 am
Buenas, me gustaría saber si puedo acceder a un script php sin tener que escribir al final .php

Quiero que www.miweb.com/script.php pueda entrar desde www.miweb.com/script

¿Es posible?

¿Si no es posible así hay alguna manera de que lo sea tipo "redirigiendo"?


Gracias de antemano, saludos.
266  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Puedo instalar TeamViewer/VPN en un VPS linux CentOS? en: 30 Abril 2011, 17:21 pm
Buenas, tengo un VPS Linux, el cual lo manejo desde la consola, me gustaría saber si puedo meterle TeamViewer de alguna manera o algún VPN y poder controlarlo remotamente a modo escritorio desde mi pc de windows

Gracias de antemano, saludos.
267  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro? en: 30 Abril 2011, 01:29 am
"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".


Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
¿Que tiene que ver linux en esto...? :S

Si eso mismo pensé yo, que si instalo en ese disco duro windows xp luego al ponerlo en otro no tendría las mismas configuraciones por lo tanto no se yo si iria eso bien o si llegaria a ir... un amigo me dijo que no debería de dar problemas pero aun así yo creo que si.

Al final lo que are sera poner el disco duro en el PC donde quiero instalarlo y ya, por que en mi pc he podido formatearlo desde el cd de windows xp pero me dice error de compatibilidad del disco duro... :s

Muchas gracias Randomize y a todos, saludos.
268  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro? en: 30 Abril 2011, 01:26 am
Hay un XP ghost por ahí,motocros_elche lo colocas en el disco duro ide y luego lo trasladas a cualquier pc y empieza la instalación.



Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Muchas gracias, siempre viene bien saber este tipo de cosas cuando uno se dedica alguna que otra vez al soporte técnico.

269  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro? en: 30 Abril 2011, 01:20 am
Recuerda que los dispositivos IDE hay maestro-esclavo (se configuran mediante jumper master-slave) y sólo se pueden conectador dos unidades por controladora IDE. Es decir, por cada cable dos unidades máximo (una maestra la otra esclava) cosa que con SATA no ocurre.

Y la disquetera va conectada al floppy (cable y controladora muy parecida a un ide, pero no es un puerto ide).
aaah, eso mismo pensé yo, ya decía que no podía tener en el mismo IDE la disquetera y el disco duro a la vez, pero si, si que usa ide la disquetera y funciona, el que tu dices quizás es uno que es menos largo, no había caído en eso.
270  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Puedo instalar windows xp en un segundo disco duro? en: 29 Abril 2011, 19:12 pm
"Se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final".


Si consigues iniciar la instalación de XP y luego machacas el boot de 7, sin contar que se instalará atendiendo a las especificaciones de la máquina en la que inicies la instalación y así no te funcionará en otra máquina, no vengas luego llorando, ya te he dicho lo mejor que puedes hacer.
Dios, no voy a modificar el disco duro del windows 7, ese lo desconecto cuando voy a hacer estos procesos, para evitar riesgos
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines