elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
291  Informática / Hardware / Re: driver tarjeta de red(sin internet) en: 2 Septiembre 2010, 11:18 am

Citar
DriverScanner funciona sin internet? osea creando una lista para bajarla desde otro pc y pasarlos...?

NO,NO, funciona con internet, y tiene que ser con el propio aparato que necesita los drivers xDD, examina el equipo, detecta lo que falta, lo descarga, y te dá la opción de instalarlos.


salu2.
entonces de poco sirve xD

Amigos ya he solucionado el problema he comprado una tarjeta de red de ethernet que me ha costado 7€ y funciona a la perfección...

es mas facil eso que complicarse la vida tanto en serio... xD

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
292  Informática / Hardware / Re: driver tarjeta de red(sin internet) en: 2 Septiembre 2010, 00:12 am
Estuve mirando, y algo liado si parece encontrar ese driver en concreto, aunque el que sí se encuentra es el 8139 que es de la misma familia, no sé si valdria la pena probarlo ¿?

http://xpdrivers.es/realtek-rtl8139-driver/download-3593.html


¿Probaste con DriveScaner?, suele funcionar, lo he subido "completo" aquí:

http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html


Salu2.
he probado con un buscador de drivers normalito no muy completo devicedoctor y crea una lista la paso el pc que tiene internet y me he bajado el que supuestamente ponia algo de PCI y eso pero nada y el que es bueno que los busca bien y es gratuito drivereasy necesita conexion a internet asi que he pensado en ponerle internet por wifi y usar ese programa para que me busque el driver aver...

DriverScanner funciona sin internet? osea creando una lista para bajarla desde otro pc y pasarlos...?

Gracias un saludo
293  Informática / Hardware / Re: driver tarjeta de red(sin internet) en: 1 Septiembre 2010, 23:12 pm
Identificarla con algun programa como Everest y descargar los drivers. Si tienes problemas puedes usar algun programa tipo DriverScanner o DriverGenius. Yo por ejemplo soy mas partidario de bajar el driver directamente de su respectiva pagina en vez de usar estos "programitas" o buscar si tengo que hacerlo :)

Saludos
gracias me dijo cual es el driver pero no consigo bajarlo de ningun lado ni desde la web oficial de realtek me pide login y no encuentro para registrarme

la tarjeta de red es:
Realtek RTL8201CL

alguien que sepa de donde lo puedo sacar directamente?

Gracias
294  Informática / Hardware / (Solucionado)driver tarjeta de red(sin internet) en: 1 Septiembre 2010, 22:09 pm
Buenas
tengo un pc recién formateado con windows XP SP3 y no puedo ponerle todos los drivers por que el de la tarjeta de red no lo tiene y windows no lo ha instalado como me ha echo con otros ordenadores así que no se como mirar que tarjeta es porque desmontando-la no sale nada esta como integrada así que no se que me recomendáis hacer?
295  Informática / Hardware / Re: Problema portátil no se enciende en: 21 Agosto 2010, 13:51 pm
Ningun tipo de actividad cuando enciendes, muerto¿?

Primero probar lo fundamental antes de nada, que es lo que te ha dicho simorg, sino la cosa se pone más seria y tendrias que abrir el portatil y hacer alguna que otra comprobación, esperemos que no sea placa base K.O.

Saludos
si algo así... no sale nada de nada...

ya los he probado pero nada... :s sera alguna pieza que se abra soltado o roto no se... :S
296  Informática / Hardware / Re: Problema portátil no se enciende en: 21 Agosto 2010, 12:23 pm
Tienes dos baterias iguales, ¿con ninguna arranca?

Tienes dos alimentadores iguales, ¿con ninguno arranca?

Habria que mirar el conector del portatil.

Habria que mirar el pulsador del portatil.

Un tester seria útil.

Comienza con esto y cuentanos.

Salu2.
Si si he probado con dos alimentadores y nada es que no se enciende la luz del alimentador como debería de ser pero por ejemplo le pongo mi batería le doy a encender y se queda muerto... simplemente se queda una luz de batería baja encendida... he probado a dejarle la batería fuera a esperar que se gaste a todo... y sigue =... el botón no es por que le pongo el cargador y no se enciende ninguna luz y lo de alimentación tampoco por que con batería tampoco se enciende... :S
297  Informática / Hardware / Problema portátil no se enciende en: 20 Agosto 2010, 14:48 pm
Buenas
Tengo un portátil "toshiba satellite a300 psgae" que no consigue encenderse... he probado a ponerle otra batería por que tengo dos portátiles iguales "idénticos menos por el numero de serie" y sigue sin arrancar también he probado a intentar encenderlo solo conectado sin batería y nada la batería de ese pc en el otro mio funciona perfectamente pero en el estropeado no no se que podrá ser... se queda solamente la luz de bateria baja encendida...

enchufando-le el cargador no se enciende ninguna luz como debería de ser...
298  Programación / Desarrollo Web / Re: Quitar web de google en: 4 Julio 2010, 12:43 pm
wo me sorprende ver que alguien ayude de verdad aquí :D

Muchas gracias ya he enviado la solicitud =)
299  Programación / Desarrollo Web / Re: datos de mi web publicos en google (problema) en: 4 Julio 2010, 11:50 am
Cambia los datos de conexión y ya. Y sí quieres mandale un correo a Google, al contrario de lo que piensas responden bastante rápido.
estuve buscando eso pero salian solo cosas de onformacion voy a seguir intentadolo graias.

y no hay manera de que una apareza la primera y ya esta? es que van variando... :s
300  Programación / Desarrollo Web / Quitar web de google en: 4 Julio 2010, 00:04 am
Buenas
hice una pagina usando hosting gratuitos y uno de ellos no se por que al buscar mi web sigue apareciendo y esta totalmente borrado ese espacio pero al buscar sale haces click en el y no funciona...

alguien podría decirme como poder quitarla de google? es esta:
Citar

o con poner la mía original la primera me conformaría también pero me parece que van variando no se por que todo es así de raro... :S

Gracias y un saludo!
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines