elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 46
281  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como subir archivos a VPS por remote upload? en: 20 Abril 2011, 17:47 pm
Buenas, perdona se me olvidaba decir que soy algo novato a lo que es en programacion de paginas web, así que ese código no se usarlo muy bien gracias por hacerlo de todas formas

Y otra cosa, el script ese que me has pasado lo he probado y funciona lo malo es que tiene de limite 5mb y solo se puede aumentar como máximo a 15mb
voy a seguir buscando en google script ya que estoy algo mas guiado

Si alguien tiene a mano algún tutorial o el nombre de poder hacer esto que lo diga por favor

Gracias, un saludo.
282  Programación / Desarrollo Web / ¿Como subir archivos a VPS por remote upload?[SOLUCIONADO] en: 20 Abril 2011, 14:23 pm
Modifico:
Añado:
Lo que quiero hacer en pocas palabras es:
Pasar archivos que tenga en megaupload o fileserve a mi VPS

Por que en fileserve lo hago desde el remote upload copiandole el link de descarga directa premium megaupload
Pero fileserve no tiene acceso a los archivos mediante FTP asi que no puedo modificar los archivos

¿Alguna idea?

Saludos.


Citar
Buenas, tengo un VPS y me gustaría poder subirle archivos mediante "remote upload"
por ejemplo: poniéndole el link de descarga directa de algún archivo por ejemplo "http://www.paginaweb.com/archivo.zip"

En fileserve se puede hacer con solo ponerle el link y en menos de 10 minutos ya tienes subido y procesado un archivo de mas de 1gb

para quien no me haya entendido mucho, lo que quiero hacer es pasar los archivos de descarga directa de otras webs(fileserve, megaupload, archivos en otra web) a mi VPS directamente sin tener que descargarme-lo en mi pc y subirlo por web o ftp ya que es muy lento ese proceso.


Gracias de antemano, un saludo.
283  Media / Multimedia / Re: grabar la salida de una mezcladora en: 20 Abril 2011, 14:16 pm
Grabar el sonido de una mezcladora?
En pc se que metiendo-le el cable de sonido verde en la clavija azul el sonido entra en el pc y con cualquier programa de grabación de sonidos puedes grabarlo, pero si dices que no quieres un pc esta difícil...
tienes que ponerte a mirar equipos multimedia de sonido por Internet e ir mirando varios distintos asta encontrar uno que cubra tus objetivos, también siempre puedes ir a tu tienda mas cercana de sonido y preguntar, así se termina mucho antes y seguramente que el de la tienda sabe la mejor manera de hacer lo que quieres.

Saludos.
284  Programación / Desarrollo Web / ¿Es posible instalar blogger en mi web? en: 8 Abril 2011, 01:03 am
Buenas, me gustaria saber si puedo instalar el sistema de administración de blogger en mi webhosting

es por que al usar blogspot me están borrando entradas cada dos por tres y no me gustaría perder el blog por segunda vez ahora cuando me ha aumentado el pagerank


Gracias de antemano un saludo.
285  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como proteger mi blog ante DMCA? en: 7 Abril 2011, 23:29 pm
Buenas, queria saber si a alguién se le ocurre alguna idea para proteguer mi blog

Anteriormente tenia un blog y me eliminaron algunas entradas por motivos de DMCA y terminaron cerrandome el blog cuando iba a llegar a tener 1.000 visitas en un día

Actualmente tengo un blog casi idéntico al anterior y ya me han borrado unas 4 entradas, y ayer supere las 500 visitas y hoy las 2.000

uso la herramienta de blogspot.com me gustaría saber si comprando un dominio+hosting podría conseguir evitar que me volvieran a cerrar el blog
por ejemplo si es posible instalar blogspot en un servidor web propio o alguna otra cosa para que no vuelvan a terminar borrándomelo por que muchas webs tienen ese contenido y nos las cierran pero yo al usar blogspot pueden hacer lo que quieran
y no quiero perder el diseño ni la manera en la que publico las entradas


Espero alguna buena solución =)

Gracias de antemano un saludo.
286  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 25 Febrero 2011, 17:09 pm
pues mas facil todavia chicos blancy en botella ya tenemos "WPAmagickey" se acabo la formula. Esto es para los que soñaron que algun dia llegaria...
abres el archivo html pones el essid y la mac y plannnnn! listo.
http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93
pd:sin el compañero "deftonpl" no seria asi e facil......


Gracias se te agradeceeee de las otras maneras del tutorial no me funcionaba lo hacia bien; bcgbghgg+mac(menos los 4 ultimos+XXXX(lo de detrás de WLAN_)+ mac completa y después el md5 los 20 primeros caracteres y no me iba con ninguna de 3 que he probado

ahora con lo que has puesto tu de http://www.megaupload.com/?d=W8N3JQ93 la he podido sacar perfectamente y funciona!! :D

graciaas ele ele xD
287  Sistemas Operativos / Mac OS X / Problema con drivers en Mac iatkos s3 v2 en: 20 Febrero 2011, 01:30 am
Buenas, me canse de windows 7 y pensé en poner mac a mi portátil

lo soporta perfectamente... he conseguido instalarlo perfectamente

Pero el problema son los drivers wifi, en la instalación no me salen exactamente los de mi tarjeta de red wifi ATHEROS AR5007G probé uno por uno los 3 distintos que me salían y nada...

los de la tarjeta gráfica ratón etc... funcionan perfectamente

Hay alguna manera de instalar los drivers en mac de alguna otra manera?

por ejemplo bajármelos desde otro PC y pasarlos a un pendrive usb y demás...

o pruebo con otro livecd mas antiguo a ver si los tienes?


Espero alguna respuesta xD
Un saludo!!
288  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 8 Noviembre 2010, 21:21 pm
Ok en ese caso booteas wifiway desde un cd/dvd y conectas tu disco extraible e instalas wifiway en ese disco como si de cualquier otra distro se tratase ;)
Aca te dejo un manual de la version 1.0 supongo que en la 2.0 no difiere mucho =P Instalar wifiway
Despues de que haya finalizado la instalacion configuras la BIOS para que bootee desde el HD extraible =)

Salu2
ok entiendo perfectamente muchas gracias =D
289  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 8 Noviembre 2010, 13:43 pm
Claro que es posible siempre y cuando tu BIOS permita bootear con el dispositivo.
Tambien podes instalarlo tanto desde windows como GNU/Linux utilizando Unetbootin ;)

Salu2

Gracias por tu respuesta pero daré mas detalle...

una vez lo instale en un pen de 8gb y no iba :S(en el de 2 si)

Y una cosa... de la manera que me has dicho creo que se instalaría = que en un livecd verdad?
digamos que lo que quiero es poder guardar cambios desde wifiway y que al reiniciar no haya desaparecido todo...

Es posible iniciar desde el cd y desde hay instalarlo en el disco duro extraible como si se tratara de uno interno?

y lo de bootear desde la bios claro que me deja xD


Un saludo =)
290  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifiway 2.0 en disco duro extraible en: 7 Noviembre 2010, 16:34 pm
Buenas

Quería saber si se puede instalar wifiway 2.0 en un disco duro extraible de 500gb

y si es posible de que manera tendría que hacerlo y eso...?


Espero vuestra respuesta un saludo :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines