elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 46
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizacion Driver tarjeta de video en: 19 Mayo 2012, 15:41 pm
Pues creo que nunca me ha sucedido algo así, como yo al reparar suelo formatear e instalar las ultimas versiones...

Y actualmente en mi PC o uso windows update o para la gráfica los descargo de la web y hace bien el proceso de desintalación incluso se reinicia antes de instalarlo, pero se ve que aún no va del todo bien windows y no trabaja bien con los drivers

Espero que en Windows 9 esto no suceda, un saludo
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizacion Driver tarjeta de video en: 19 Mayo 2012, 13:10 pm
No siempre se reemplaza solo el driver anterior o no siempre queda bien reemplazado. Lo ideal es eliminar antes el driver anterior y luego instalar el nuevo. Asi nos aseguramos de que no va a haber posteriores problemas y todo irá bien.
Saludos...

Songoku

Puede ser...
¿Te ha pasado eso alguna vez?

De todas maneras en el vídeo tutorial explico como entrar al administrador de dispositivos, desde hay se elimina fácil :D
143  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizacion Driver tarjeta de video en: 19 Mayo 2012, 05:38 am
Buenas, tengo un vídeo tutorial exactamente de lo que necesitas, me llevo su tiempo hacerlo...

Cuando actualizas no es necesario eliminar el driver anterior, se remplaza solo



Un saludo =)
144  Sistemas Operativos / Windows / Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 05:36 am
Buenas, últimamente al parecer, desaparecen cosas en mi PC parece ser que han sido unas cuantas de golpe...

Explico...
Fui a abrir una aplicación de la web cam la cual venia instala por defecto en mi PC ya que si lo compras entero con una marca suelen traer bastantes aplicaciones instaladas aún que muchas no sirvan...

Pues fui a buscar-la como siempre antes lo había echo y al parecer no lo encontraba pensé que tal vez buscando la carpeta del programa estaría hay el acceso directo pero o esa carpeta no estaba o no la encontrar... mire en "Desintalar un programa" y efectivamente aparecía como instalado, entonces lo reinstale y ya se soluciono

Pero hace poco, iba a usar la calculadora y la busque y tampoco aparecía... reinicie y seguía sin aparecer...

¿Alguien conoce el posible problema de esto?

y al ser posible alguna solución a parte de la de reinstalar el S.O?

Gracias de antemano, un saludo.
145  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar disco duro preferido en Windows 7 [SOLUCIONADO] en: 15 Mayo 2012, 02:05 am
imagino que no se podrá hacer entonces, tendría que instalar el S.O en esa unidad supongo...
146  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar disco duro preferido en Windows 7 en: 15 Mayo 2012, 01:05 am
Mueve las carpetas del sistema (mis documentos, musica, videos, imagenes, descargas, etc) al otro disco duro. Para ello solo tienes que ir al menu inicio y en la parte derecha picar la carpeta que lleva tu nombre de usuario y alli estaran todas las carpetas del sistema antes mencionadas, picalas con el derecho y en la pestaña 'ubicacion' pica en el boton de 'mover' y selecciona una carpeta del otro disco duro donde lo quieras mover. Ten en cuenta que todo el contenido de esa carpeta que vas a mover se movera a la nueva ubicacion asi que si hay muchas cosas tardara su tiempo.
Saludos...

Songoku

Gracias por la info, busque pero no salían muchas cosas relacionadas...

Un saludo =)
147  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar disco duro preferido en Windows 7 [SOLUCIONADO] en: 15 Mayo 2012, 00:38 am
Buenas, hace un tiempo intente cambiar el disco duro principal que usa mi PC

Voy a ir directo para que se me entienda

Tengo un disco duro el cual ya se ha llenado y he añadido otro el cual esta totalmente libre, pero a la hora de instalar algún programa o realizar alguna descarga o descomprimir archivos, siempre va al disco duro principal, "a veces tengo opción de elegir donde pero me gustaría que fuese automático si es posible

Tan solo quiero eso, utilizar el nuevo disco duro para las próximas descargas e instalaciones, sin tener que estar siempre eligiendo la ruta de destino o sin tener que modificar nada en los navegadores

Gracias de antemano, un saludo =)
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir nueva ventana javascript [SOLUCIONADO] en: 6 Mayo 2012, 20:37 pm
Después de unos 4 días buscando y preguntando al final he logrado encontrar el código, me ha costado lo suyo pero bueno, ya lo he añadido al post por si acaso alguien lo busca y da con este post

Un saludo =)
149  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir nueva ventana javascript en: 5 Mayo 2012, 15:51 pm
Buenas, no es que tenga algún problema solo que quiero el código que haga esa función =)
150  Programación / Desarrollo Web / Re: Abrir nueva ventana javascript en: 5 Mayo 2012, 14:05 pm
Si he comprendido bien, lo que necesitas es abrir dichas ventanas desde el "onload" de la etiqueta <body>

Por otro lado, para que solamente le salte a los primeros "N" usuarios, desde javascript llevar un contador para que salte dicha ventana solamente un numero determinado de veces, pero dado que lo tienes que almacenar en el servidor también (la cuenta de la cantidad de usuarios que han visualizado la ventana), la mejor solución en dicho caso es utilizar ajax.
No es necesario el <body> he añadido un plugin que me permite añadir javascript como si editara directamente la página, ya que pude agregar un código javascript desde la entrada directamente y funcionaba, pero abría un popup y solamente de paginas con mi dominio

Con conseguir el código que me permite abrir cualquier link externo me conformo por ahora...
Pero parece ser que no hay mucha información acerca de esto aún que se que es posible ya que muchas veces veo esas ventanas de esas chicas (bots) que te hablan por facebook (falso)

A ver si alguien me dice aún que sea como se llama lo que quiero hacer para buscarlo, gracias de antemano =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines