elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
81  Informática / Software / Re: ¿Algún traductor para Firefox decente? en: 30 Abril 2013, 12:04 pm
S3. Google Translator
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/s3google-translator/

Configurándolo bien, tiene prácticamente el mismo comportamiento.  Con configurándolo bien me refiero:

En sus opciones:
En Translate: Seleccionas el idioma predeterminado, marcas "Disconnected".
En Buttons: Desmarcas "Show panel".
En Other, desmarcas todos los checkboxes.

Cuando quieras traducir una pagina, solo hace falta que le des click al icono xD. No abre otras pestañas.

Eso es totalmente normal. No es malware.. bueno algunos lo consideran como tal. Son cookies de seguimiento y no te libras de ellas por usar Firefox.. al menos que no deshabilites las cookies de terceros y borres las cookies cada X tiempo xD.

Respecto a lo de la publicidad.. tanto en Chrome como en Firefox existe un addon llamado AdBlock plus.

Saludos
En Chrome me aparecían anuncios con música estando en Youtube (molesta de una manera increíble cuando ves un vídeo y suena la publicidad), con firefox no me pasa eso, y si, conozco el AdBlock Plus, lo tengo instalado

Lo de malware lo digo por que al borrarlo deja de aparecer ese tipo de publicidad y aparece la normal de Google esa que era limpia que solía ser de tu interés etc...
Pero más que nada lo digo por que intentaron entrar en mi cuenta de Gmail usando proxy, era una contraseña única y no la use en mas webs, formatee, cambie contraseñas y respuestas de seguridad, y también sospeche algo de android que tengo un Google TV con android y tal vez hay empezó el problema de donde consiguieron mi contraseña, por lo tanto, ahora cuando me pide que inicie sesión en Gmail no lo hago, y no me ha vuelto a llegar ningún correo de "Se ha impedido el acceso a esta ip desde este país etc..."
Chrome = Google
Android = Google
Publicidad maliciosa = Google

Google se ha convertido en una gran amenaza y muchos no se dan cuenta, esta más que comprobado
Yo por ahora continuo usando Firefox y como mi móvil tiene puro Linux me libro de usar Google por lo tanto puedo navegar seguro

(nunca se detecto en mi pc ningún tipo de virus, siempre tuve el antivirus activado cuando sucedió esto e incluso hice un análisis completo)

Gracias por el traductor, voy a ver si traduce directamente la web sin abrirme un enlace nuevo, un saludo
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 18 Abril 2013, 08:31 am
¿Skype 100% gratis?, falso
Skype es uno de los servicios de llamadas más caros, solo pueden poner la cam dos personas en una vídeo llamada de 2 personas, si en esa llamada hay una más y alguno quiere poner su cam ha de pagar cuenta premium
Si quieres llamar a móviles te la clavan, es un antiguo movistar español que nos clavaba a todos por todos lados
De hoy en día las compañías cobran 3 céntimos por llamada, o Yoigo como mucho 8 (una de las más caras si), pero que cobren más de 10 céntimos o un establecimiento tan caro lo veo un poco como un robo
También me parece mal que el host es el que llama, si en una llamada grupal el que llama tiene mala conexión a todos se les va a escuchar mal, a tirones etc...
Si al que llama a todos se le cae la conexión, a todos se les cae la llamada
Por no mencionar la mala calidad de Skype en cuanto a transmisión de sonido constante (ese ruido de fondo en esos micros que la mitad de la gente tiene)
Skype sirve para poco viéndose todo esto

Si quieres una llamada grupal con cam en condiciones "Google plus" (es gratis, pueden haber muchas personas con la cam a la vez, el grupo no depende del que empieza la llamada/quedada)

Si quieres una llamada de mucha gente con alta calidad y sin necesidad de poner la cam (por ejemplo para hablar mientras jugamos) "Dolby Axon" (Es gratis, se pueden crear salas de chat y voz permanentes que no depende de servidores ni de nadie, pueden haber más de 30 personas en una sala, sonido dolby, se pueden crear habitaciones para conversaciones privadas en ciertos momentos o para equipos divididos en juegos, calidad impresionante, activación de micro por voz o por tecla, sonido Dolby impresionante, para mi es de lo mejor que hay en cuanto a comunicación con amigos y sobre todo para vídeo juegos)

Así que Skype para mi es para molestar a gente llamando, para vídeo llamadas con la novia y para pasar archivos pequeños (actualmente ya uso mega.co.nz que es mucho más rápido)

Espero que esta critica constructiva le sirva a alguien, un saludo
83  Informática / Software / ¿Algún traductor para Firefox decente? en: 18 Abril 2013, 08:21 am
Buenas, últimamente estoy usando Firefox más que nada por que Google me infectaba Chrome que ya con chrome asta en youtube te aparece la publicidad de "Felicidades eres el visitante 69.000 haz click aquí para recoger tu perdida de tiempo"
Que incluso suena con musica, me defraudo mucho Google al interrumpir un vídeo de tal manera, ya que para algo estan los anuncios que aparecen antes del vídeo

Bueno, dejando de lado la basura en la que es Chrome de hoy en día, me gustaría saber si alguien sabe algún traductor para Firefox que al menos traduzca y no abra una nueva pestaña con el traductor de Google
He probado el de Google, un tal ImTranslator entre otros y simplemente abren una pestaña y da error por ejemplo con Twitter, pero si me voy a Chrome simplemente pulso el botón y me traduce perfectamente la página sin modificar la url ni nada parecido, pero es chrome, es el problema

Así que lo único que me falta en firefox es un traductor que funcione directamente desde la misma página sin tener que abrir otra pestaña

A ver si alguien sabe de alguno que funcione bien de esta manera y que no me mta malware a tope como Chrome


nota: lo siento por hablar así de chrome, al principio parecía un buen navegador, pero todos los informáticos se habrán dado cuenta de que no es así, vas a youtube y los vídeos pueden estar puesto en baja calidad, seleccionas 1080 y el vídeo continua reproduciéndose a su bola como si le diera igual la calidad que elijas
Pero vas a firefox y si empieza en la calidad mediocre el vídeo y seleccionas 1080, el vídeo empieza a cargar de nuevo por la parte en la que estaba reproduciéndose y en 1080
También Chrome da sorpresa como esa carita triste de que se ha crasheado y tiene que reiniciarse o incluso colapsando el ordenador de tantos procesos que abre por pestaña

Tengo antivirus, y casi nada extra instalado, cuando vi esa publicidad pensé que era algún tipo de Spyware, formatee el ordenador puse antivirus instale Chrome y seguía pasando

Después de utilizar el optimizador Advanced SystemCare 6, he visto que detecta un montón de malware en Chrome, casi todo cookies que te mete Google, elimino el malware y al día siguiente aparece de nuevo

Queria desahogarme ya que es "Foro Libre" y también que Chrome se ha convertido en pura basura (la de error que da en youtube es increíble "y en muchos ordenadores")
Por eso he vuelto a mi preciado firefox, que solo noto que le falta el Traductor

Un saludo, y desinstalar Chrome si no queréis puro malware
84  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Sugerencias de instalador/actualizador de drivers gratuito? en: 29 Marzo 2013, 00:51 am
:D En esta web están las alternativas free a Driver Genius, que para mi gusto como Songoku es el mejor.

http://alternativeto.net/software/driver-genius/


Saludos
Muchas gracias
85  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 "original" sin modificaciones en: 28 Marzo 2013, 02:45 am
Creo que haces muy mal en probar Windows 8, sinceramente, es una basura que funciona fatal tanto en compatibilidad, como en diseño y sobre todo como configuración y demás, ya que directamente muchas cosas ni aparecen, a mi no me aparece el administrador de redes wifi guardadas en Windows 8, ya que tengo un pc que venia con el y da muchísimos problemas, tiene unos dos meses o menos... y es un asco
Windows 8 es para móviles y cosas táctiles, no hay nada peor para un PC que ponerle Windows 8

Mejor esperate a Windows 9 que será para PC y solo para arquitecturas de 64Bits, es Windows sera otro Bueno como, Windows XP y Windows 7 que dentro de lo que cabe funcionan perfectamente

Un saludo
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Sugerencias de instalador/actualizador de drivers gratuito? en: 28 Marzo 2013, 02:41 am
No es gratuito (pero hay medicinas) pero te aconsejo el driver genius.
Saludos...

Songoku

Quiero algo que no requiera medicinas, ya se que hay muchos "FULL" etc... solo quiero alguno que funcione de manera decente y sea gratuito, me da igual si sale algo de publicidad mientras funcione bien

Saludos
87  Sistemas Operativos / Windows / ¿Sugerencias de instalador/actualizador de drivers gratuito? en: 28 Marzo 2013, 01:36 am
Buenas, estoy buscando algún instalado y actualizador de drivers que sea gratuito y funcione bien
(obviamente que no tenga la versión de pago)

Descartados:
Device doctor
Driver Easy
Driver Identifier (era el que antes funcionaba de lujo asta que lo han hecho más o menos de pago y va fatal)


Espero vuestras sugerencias, y als er posible que sirva para XP, Windows 7, 8 y Vista

Un saludo y gracias de antemano
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿De qué sistema operativo se aprende más? ¿Cuál es el mejor para vosotros? en: 21 Marzo 2013, 19:59 pm
De hoy en día Windows 7 para mi es lo mejor que hay
He estado un año con Linux Ubuntu, unos 3 meses con Windows 8 y algunos años con XP y Windows 7

Linux esta muy bien para programación, comprobación de seguridad y para uso básico como juegos simples o navegar ya que hay muy pocos virus para Linux

Mac es muy inseguro y tiene muchos virus de hoy en día (hace pocos años digamos que se podía decir que no había virus para mac)

Windows siempre ha tenido todo tipo de virus grandes y pequeños, y creo que esta bastante experimentado en ellos y por lo tanto Windows esta muy preparado para evitar virus de hoy en día

Windows 7 + microsoft security essentials va de lujo, no se ralentiza, si detecta que estas empezando a descargar cualquier amenaza solamnte te avisa de que ya ha sido eliminada, si es algún tipo de "medicina ilegal" para aplicaciones, simplemnte te avisa y te dice que deseas hacer con ella (no la borra directamente ya que no se trata de un riesgo alto de virus)

Tiene gran compatibilidad con aplicaciones de diseño como After Effects o Photoshop, también gran compatibilidad y optimización con hardware de tu equipo, va muy fluido, incluye muchos drivers para cosas simples como muchas tarjetas de red o graficas (si no los tiene siempre los suele encontrar directamente en Windows Update) cosa que hace que evites tener que buscarlos por ti mismo


Windows 8 realmente para mi va fatal...
poca compatibilidad, regular optimización, opciones de ajustes que no hay, como administrar redes inalambricas ya guardadas (directamente no aparece la opción, todas las demás si, pero a mi me gusta modificar muchas veces la configuración de redes guardadas muchas veces para borrarla sin tener que buscarla o actualizar la contraseña)


Por lo tanto te recomiendo Windows 7 que trae muchas opciones de configuración, compatibilidades para trabajar con muchas aplicaciones y a la vez es cómodo y actualizado

Windows 8 es para cosas táctiles, Windows 9 será el ideal para PC ya que solo será para 64btis y eso aumentara incluso aún más la compatibilidad

Un saludo.
89  Comunicaciones / Redes / Re: Problema extraño con conexión a Internet en: 16 Marzo 2013, 21:04 pm
Casi con seguridad es cosa del servidor DNS, entra en las propiedades de la conexion y cambia las dns por ejemplo por las de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
Tambien si quieres para que no te pase en el movil puedes cambiar las dns en el router, si haces eso entonces no necesitas cambiarlas en el pc.
Saludos...

Songoku

Ya tenia puestas las DNS de Google en el PC antes de que empezara a suceder-me esto, ya que quería mantener la ip local fija para evitar tener que abrir los puertos cada vez que me cambiara la ip local

Voy a ver si consigo cambiar las DNS al router, tal vez así se solucione, pero en el pc ya estaban puestas, un saludo
90  Comunicaciones / Redes / Problema extraño con conexión a Internet en: 16 Marzo 2013, 14:18 pm
Buenas, desde hace un tiempo tengo micro-cortes en la conexión de unos 5-15 segundos, al parecer es el amplificador ya que este problema pasa tanto por wifi como por cable y me han cambiado de router incluso (son como 3/4 caídas de linea en 1h (tengo ONO Fibra optica)


El problema que tengo ahora es muy extraño, por que a veces las páginas webs como http://google.es y muchas otras me aparece el mensaje de "servidor no encontrado"
pero a la vez estoy hablando por "voz ip" y jugando online sin problemas

al rato ya cargan todas las páginas etc...

Lo extraño es que pruebo por ejemplo desde el móvil y sucede lo mismo, que no carga las webs y luego al rato si

(este problema sucede tanto por wifi como por cable)

Y no se si es alguna mala configuración del router ya que las webs no cargan lo demás esta funcionando y al rato cargan luego al momento otra vez sucede igual etc...


Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir cual es este problema, y un conflicto de ip no es ya que sucede cuando tengo un solo dispositivo conectado o varios

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines