elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Algún traductor para Firefox decente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Algún traductor para Firefox decente?  (Leído 2,413 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
¿Algún traductor para Firefox decente?
« en: 18 Abril 2013, 08:21 am »

Buenas, últimamente estoy usando Firefox más que nada por que Google me infectaba Chrome que ya con chrome asta en youtube te aparece la publicidad de "Felicidades eres el visitante 69.000 haz click aquí para recoger tu perdida de tiempo"
Que incluso suena con musica, me defraudo mucho Google al interrumpir un vídeo de tal manera, ya que para algo estan los anuncios que aparecen antes del vídeo

Bueno, dejando de lado la basura en la que es Chrome de hoy en día, me gustaría saber si alguien sabe algún traductor para Firefox que al menos traduzca y no abra una nueva pestaña con el traductor de Google
He probado el de Google, un tal ImTranslator entre otros y simplemente abren una pestaña y da error por ejemplo con Twitter, pero si me voy a Chrome simplemente pulso el botón y me traduce perfectamente la página sin modificar la url ni nada parecido, pero es chrome, es el problema

Así que lo único que me falta en firefox es un traductor que funcione directamente desde la misma página sin tener que abrir otra pestaña

A ver si alguien sabe de alguno que funcione bien de esta manera y que no me mta malware a tope como Chrome


nota: lo siento por hablar así de chrome, al principio parecía un buen navegador, pero todos los informáticos se habrán dado cuenta de que no es así, vas a youtube y los vídeos pueden estar puesto en baja calidad, seleccionas 1080 y el vídeo continua reproduciéndose a su bola como si le diera igual la calidad que elijas
Pero vas a firefox y si empieza en la calidad mediocre el vídeo y seleccionas 1080, el vídeo empieza a cargar de nuevo por la parte en la que estaba reproduciéndose y en 1080
También Chrome da sorpresa como esa carita triste de que se ha crasheado y tiene que reiniciarse o incluso colapsando el ordenador de tantos procesos que abre por pestaña

Tengo antivirus, y casi nada extra instalado, cuando vi esa publicidad pensé que era algún tipo de Spyware, formatee el ordenador puse antivirus instale Chrome y seguía pasando

Después de utilizar el optimizador Advanced SystemCare 6, he visto que detecta un montón de malware en Chrome, casi todo cookies que te mete Google, elimino el malware y al día siguiente aparece de nuevo

Queria desahogarme ya que es "Foro Libre" y también que Chrome se ha convertido en pura basura (la de error que da en youtube es increíble "y en muchos ordenadores")
Por eso he vuelto a mi preciado firefox, que solo noto que le falta el Traductor

Un saludo, y desinstalar Chrome si no queréis puro malware


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún traductor para Firefox decente?
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2013, 10:54 am »

pues mira  Google Chrome se está convirtiendo en el navegador más usado con diferencia.. (y en poco tiempo). Es lo que tiene Google, todo lo que toca lo convierte en foro.

La publicidad fraudulenta tipo "eres el visitante 1 millón entra aquí para ser timado" sale con cualquier navegador, es más, en la web del diario deportivo del sport.es sale cada dos por tres xD


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún traductor para Firefox decente?
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2013, 11:31 am »

S3. Google Translator
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/s3google-translator/

Configurándolo bien, tiene prácticamente el mismo comportamiento.  Con configurándolo bien me refiero:

En sus opciones:
En Translate: Seleccionas el idioma predeterminado, marcas "Disconnected".
En Buttons: Desmarcas "Show panel".
En Other, desmarcas todos los checkboxes.

Cuando quieras traducir una pagina, solo hace falta que le des click al icono xD. No abre otras pestañas.

Citar
Después de utilizar el optimizador Advanced SystemCare 6, he visto que detecta un montón de malware en Chrome, casi todo cookies que te mete Google, elimino el malware y al día siguiente aparece de nuevo

Eso es totalmente normal. No es malware.. bueno algunos lo consideran como tal. Son cookies de seguimiento y no te libras de ellas por usar Firefox.. al menos que no deshabilites las cookies de terceros y borres las cookies cada X tiempo xD.

Respecto a lo de la publicidad.. tanto en Chrome como en Firefox existe un addon llamado AdBlock plus.

Saludos
« Última modificación: 30 Abril 2013, 11:33 am por drvy | BSM » En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Algún traductor para Firefox decente?
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2013, 12:04 pm »

S3. Google Translator
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/s3google-translator/

Configurándolo bien, tiene prácticamente el mismo comportamiento.  Con configurándolo bien me refiero:

En sus opciones:
En Translate: Seleccionas el idioma predeterminado, marcas "Disconnected".
En Buttons: Desmarcas "Show panel".
En Other, desmarcas todos los checkboxes.

Cuando quieras traducir una pagina, solo hace falta que le des click al icono xD. No abre otras pestañas.

Eso es totalmente normal. No es malware.. bueno algunos lo consideran como tal. Son cookies de seguimiento y no te libras de ellas por usar Firefox.. al menos que no deshabilites las cookies de terceros y borres las cookies cada X tiempo xD.

Respecto a lo de la publicidad.. tanto en Chrome como en Firefox existe un addon llamado AdBlock plus.

Saludos
En Chrome me aparecían anuncios con música estando en Youtube (molesta de una manera increíble cuando ves un vídeo y suena la publicidad), con firefox no me pasa eso, y si, conozco el AdBlock Plus, lo tengo instalado

Lo de malware lo digo por que al borrarlo deja de aparecer ese tipo de publicidad y aparece la normal de Google esa que era limpia que solía ser de tu interés etc...
Pero más que nada lo digo por que intentaron entrar en mi cuenta de Gmail usando proxy, era una contraseña única y no la use en mas webs, formatee, cambie contraseñas y respuestas de seguridad, y también sospeche algo de android que tengo un Google TV con android y tal vez hay empezó el problema de donde consiguieron mi contraseña, por lo tanto, ahora cuando me pide que inicie sesión en Gmail no lo hago, y no me ha vuelto a llegar ningún correo de "Se ha impedido el acceso a esta ip desde este país etc..."
Chrome = Google
Android = Google
Publicidad maliciosa = Google

Google se ha convertido en una gran amenaza y muchos no se dan cuenta, esta más que comprobado
Yo por ahora continuo usando Firefox y como mi móvil tiene puro Linux me libro de usar Google por lo tanto puedo navegar seguro

(nunca se detecto en mi pc ningún tipo de virus, siempre tuve el antivirus activado cuando sucedió esto e incluso hice un análisis completo)

Gracias por el traductor, voy a ver si traduce directamente la web sin abrirme un enlace nuevo, un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Algun router repetidor con amplificador decente?
Materiales y equipos
motocros_elche 0 2,183 Último mensaje 1 Mayo 2013, 17:25 pm
por motocros_elche
Una IDE decente ubuntu
Programación C/C++
Dantesistem 5 2,455 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 20:12 pm
por Dantesistem
Sniffer decente para android sin root
Hacking Wireless
Elasens 1 10,887 Último mensaje 22 Junio 2016, 23:49 pm
por El_Andaluz
VPS con CPU decente?
Dudas Generales
Download549 2 2,434 Último mensaje 21 Noviembre 2016, 21:47 pm
por Download549
Tamper Data para firefox o algun sustituto
Hacking
constans73 2 4,523 Último mensaje 15 Noviembre 2018, 08:55 am
por constans73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines