elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 46
101  Seguridad Informática / Seguridad / Posible virus de la Policía en mi PC en: 27 Enero 2013, 20:57 pm
Buenas
últimamente estoy notando como se me abren pestañas y ventanas de publicidad de manera exagerada, en cualquier web... en Youtube al hacer click en algún vídeo, en tuenti al hacer click en entrar para iniciar sesión

Y hace una semanas estuve poniendo una denuncia en la Policía Nacional y yo lleve las pruebas en un USB, pudieron imprimir algunas fotos, otras aparecían como dañadas (algo muy extraño)
Me dijo el Policía que llevara cuidado por si se había metido algún virus en mi usb que los ordenadores de allí están llenos de virus (me quede flipando cuando me dijo eso)

Al conectar el usb a mi ordenador directamente me apareció el mensaje del antivirus "Microsoft Security Essentials" diciéndome que se habían detectado amenazas en el usb pero que no hacia falta que realizara ninguna acción, automáticamente elimino esos archivos dañados...(mejor dicho infectados)

Y examine el ordenador y me salio que estaba en buen estado pero igualmente veo publicidad en páginas webs que no tiene nada que ver con la publicidad que esas páginas webs pone y mucho menos las ventanas que se me abren de "Consigue un Iphone blablabla"

No se si es culpa del Chrome que se le ha metido alguna extensión mala o es que tengo algún tipo de troyano o virus...

Incluso tengo el AdBlock Plus, lo que me hace que me extrañe más aún...

¿Que me recomendáis?
(ya he pasado bien el antivirus de modo profundo y demás)

Un saludo
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: Combinación de teclas se cambia sin darme cuenta de como en: 19 Enero 2013, 17:47 pm
Eso es por que se pone el teclado en ingles no?
supongo que hay un archivo de configuracion en ese juego y si alli le pones el teclado y lo guardas.

En skyrim me paso algo similar y cada vez que iniciaba el juego se me ponia en ingles así que al fichero de configuración le puse attrib +r o algo así para que el juego no lo cambiara.

Saludos!

PD:Creo que no entendi bien
Exacto, se pone en ingles pero solo en el juego, no se como se hace para el sa-mp (GTA San Andreas Multi Player)
tengo el juego en español y al principio va bien pero es al rato que pasa...
a mucha gente le pasa igual en ese juego
Gracias igualmente, un saludo
103  Sistemas Operativos / Windows / Combinación de teclas se cambia sin darme cuenta de como en: 19 Enero 2013, 12:05 pm
Buenas, he estado buscando en Google y he encontrado muchas combinaciones que ni sabia pero no la que quiero...

Lo que me pasa es que cuando estoy en un juego "Sa-mp" sobre todo, al rato muchas veces me pasa que voy a escribir una "_" (barra baja) y se escribe un "?" (cerrar interrogante)
Y también otras combinaciones se cambian de lugar, excepto las letras y números, pasa mas bien cuando voy a escribir un símbolo

Me gustaría simplemente saber como hacer para poner el teclado en modo default sin tener que reiniciar la aplicación


Espero que alguien sepa como, muchas gracias por adelantado

Un saludo
104  Informática / Electrónica / Re: Cable HDMI a RCA AV en: 13 Enero 2013, 09:22 am
Yo no se si existe o no pero...

Un cable HDMI es de alta definición y el RCA AV no, no creo que hagan el cable este,

pierdes definición.

PD: Yo solo especulo :D
los cables los venden a buen precio, por eso quiero saber si sirven o no
por que quiero conectar un stick tv que tiene hdmi a una tele que tiene euroconector

y con un conversor se puede, pero son muy caros

a ver si alguien sabe decirme si es posible sin el conversor y este cable sirve

gracias igualmente, un saludo
105  Informática / Electrónica / Cable HDMI a RCA AV en: 12 Enero 2013, 03:48 am
Buenas, estoy intentando de conseguir algo para poder conectar un dispositivo que emite HDMI a una televisión con RCA-AV(Euroconector)

Se que hay transformadores de señales, pero quiero sabes si es posible evitar eso con un cable que es de HDMI a RCA AV

Quiero saber si funcionaria o no


Esto es lo que he encontrado
http://www.amazon.es/HDMI-macho-audio-video-Cable/dp/B008Q280HY/ref=pd_rhf_dp_s_cp_1_NTR7


Gracias de antemano, un saludo
106  Informática / Software / Re: Descargar windows 7. en: 4 Enero 2013, 22:26 pm
hay cosas que son dificiles de encontrar en Google
pero esto...

tal vez no lo conozcas, http://google.es esa página web te permite buscar y demás...
es muy fácil utilizarla haz la prueba

pd: https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=windows+7+professional+x64+.iso&oq=windows+7+professional+x64+.iso
pd2: https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=windows+8+professional+x64+.iso&oq=windows+8+professional+x64+.iso

Un saludo
107  Informática / Software / Re: Ya eh Intentado Muchas Cosas y Todavia Tengo el Mismo Error al abrir el Programa en: 4 Enero 2013, 22:23 pm
Formatea tu ordenador al completo, instala Windows 7 al ser posible (y según tu PC 64bits o 32), instala el antivirus "microsoft security essentials" el cual es gratuito, muy rápido, no satura el ordenador y es bastante bueno y no da problemas ni esta molestando todo el rato como otros, solamente tienes que buscarlo en Google y ya aparece la web oficial para instalarlo

En cuanto al software, no te recomiendo que utilices una versión antigua como según dices "CS5" ni portable, al igual que tampoco cosas como cracks o keyens, si lo haces ya sabes cuales son las consecuencias

Descarga la versión CS6 y que no sea portable, la puedes descargar desde la web oficial de adobe, es gratis durante 30 días, si luego quieres poner algo como un "parche" corres el riesgo de que tu equipo vuelva a estar infectado, pero mira bien de donde descargas las cosas y al ser posible los comentarios

Un saludo
108  Informática / Software / Re: ¿Es posible utilizar el telefono desde el PC? en: 4 Enero 2013, 22:07 pm
Hay Un telefono llamado Magic-Jack ,  y Ese Se conecta a la pc y si no me equivoco Con este puedes llamar Gratir a estados unidos , creo
Saludos :D  :o
no se si has leído bien el título, quiero utilizar la conexión de mi linea telefónica desde el ordenador

Para lo que tu dices existe Skype que permite a todo el mundo, y para recibir llamadas ring2me te da un numero también tu eliges de donde quieres que sea ese numero y cuando llaman a ese numero te aparece una llamada por skype

Ademas ahorras en aparatos y encima tan grandes como ese, gracias igualmente

Un saludo
109  Informática / Software / Re: Programa de gestion en: 1 Enero 2013, 18:07 pm
prueba con open office o una versión diferente de microsoft office, por ejemplo la 2007, un saludo
110  Informática / Software / Re: no me funciona MiPony en: 1 Enero 2013, 18:05 pm
Yo usaba Jdownloader y al superar 1mb/s o dos se "petaba" y continuaba descargando pero no podía ver la velocidad ni el porcentaje osea nada... solamente me aparecía como abierto

Después un amigo me recomiendo Mipony el cual me iba bien pero me ha terminado pasando igual ya que suelo descargar a unos 8mb/s

Al final me puse "flashget" el cual me funciona perfectamente al descargar a mas de 8mb/s

Esto de que se "peten" me ha pasado en un ordenador con (8gb de ram, disco duro SSD 6gb/s, procesador i7 3,40ghz, gráfica con 3gb dedicados)
El problema es lo que usan, java y demás...


Te recomiendo "Flashget", un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines