elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 46
131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 No detecta segundo disco duro[SOLUCIONADO] en: 14 Septiembre 2012, 13:35 pm
Ai ai ai :-\ :-\


Usa un LiveCD de Linux a ver si puedes ver los datos de ese disco y así salvaguardar tus datos, que parece que ese disco está a sus últimas.


Saludos!

ya...
simplemente lo tenia por que el C estaba muy lleno y lo utilice para guardar algunos archivos hay y poder formatear tranquilamente, los pasare a mi disco duro externo y ya esta

un saludo =)
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 No detecta segundo disco duro en: 14 Septiembre 2012, 00:03 am
Al parecer esto es lo que sucede...

Lo detecta pero no lo indexa(o como se diga)

133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 No detecta segundo disco duro en: 13 Septiembre 2012, 23:54 pm
¿Has mirado bien en el administrador de discos?

Haz algun chkdsk o pasale el HDD Regenerator al disco que te está dando problemas, no sea que ese disco este cascadillo...



Saludos!
El HDD Regenerator no parecia muy simple ni muy inteligente ya que me decia de que lo pusiera en modo AHCI y ya estaba así

He probado con CrystalDiskInfo y si que me lo detecta pero parece ser que esta dañado

Disco principal C (Funciona correctamente)


Disco secundario D (El que parece ser que no funciona correctamente)


A ver como lo reparo sin perder los datos...
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 No detecta segundo disco duro en: 13 Septiembre 2012, 23:32 pm
¿Has mirado bien en el administrador de discos?

Haz algun chkdsk o pasale el HDD Regenerator al disco que te está dando problemas, no sea que ese disco este cascadillo...



Saludos!
Tocado si que parece estar, me hacia ruidos extraños como "clack" de vez en cuando, pero funcionaba correctamente
voy a probar con el HDD Regenerator a ver si se soluciona...
Gracias
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos q guarda el Flash en: 13 Septiembre 2012, 23:04 pm
Buenas, les explico brevemente; entro en un juego online que corre bajo Flash, desde hace unos dias no me deja entrar, me dice que intente limpiar el cache y las cookies, pero entro desde otra pc y si me deja entrar, entonces supongo que es algun archivo que deja guardado el flash el que me esta dando lio... ya pase el ccleaner con todas las opciones tildadas y nada, desinstalo e instalo de nuevo el flash y nada... y ya nose que hacer

No estoy baneado ni nada porq sino no me dejaria entrar desde otra pc... si alguien se le ocurre algo... le agradeceria.

NOTA: Utilizo win7
Prueba a reinstalar adobe flash player y borrar la cache y cookies del navegador, si esto no lo soluciona te recomiendo que pruebes con otro navegador (si es que el juego es desde el navegador)

Un saludo
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para formatear en: 13 Septiembre 2012, 23:01 pm
Seguro que los ignora?

Configura la BIOS para que inicie desde el USB, si esto no sirve intenta entrar en el menú de BOOT para elegir tu manualmente desde donde quieres iniciar, has instalado Windows 7 en un USB correctamente?

Tiene que estar en formato NTFS y al ser posible haberlo formateado antes de instalar Windows 7 en el USB


Si no hay manera con el USB te recomiendo que te compres una disquetera nueva que valen unos 15€ aprox, y así podrás formatear desde el DVD

Un saludo
137  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 No detecta segundo disco duro[SOLUCIONADO] en: 13 Septiembre 2012, 22:58 pm
[SOLUCIONADO]Simplemente le he asignado una letra y ya funciona correctamente, al menos lo detecta =D
Solución: Desde "Administración de discos" he echo click derecho en el disco que parecía que no se indexaba y después click en "Cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad" una vez ahí click en "Agregar" seleccionar una letra hacer click en "Aceptar" y ya ha aparecido correctamente[/SOLUCIONADO]

Buenas, pues como bien dice el título mi S.O no detecta el segundo disco duro, no se por que

Los dos funcionaban perfectamente, formatee instale y actualice drivers y solamente me aparece el disco local C el D no aparece, pero si inicio desde el instalador de Windows 7 si que aparecen las dos unidades


Puede ser por algún driver...? que la verdad, me extraña pero no sé...


Gracias de antemano, saludos
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 17:20 pm
Es que la calculadora se llama calc.exe

Haz una cosa, borra el acceso directo y crealo nuevamente, en su sitio (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Calculadora), la ruta de la calculadora es: %windir%\system32\calc.exe luego ves vigilandolo a ver si vuelve a pasar

Alomejor has podido borrarlos o moverlos de sitio sin querer, o si alguien más usa el PC..

Un saludo

Si la ruta la he podido ver, entonces lo que desaparece son los accesos directos... probaré a ver que tal, un saludo y gracias
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 16:23 pm
Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2
vale... se ha cambiado el nombre de calculadora a "calc"... no se como ha sucedido esto pero es muy extraño he intentado modificar-le el nombre y no me lo permite... funcionar funciona... y el otro acceso directo sigo sin saber por que desapareció, que cosa más extraña...
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desaparecen cosas de mi PC Windows 7 en: 19 Mayo 2012, 16:19 pm
Ni idea de que puede ser, nunca me ha pasado algo así..

¿Solo te desaparecen los accesos directos del menu inicio no?

Mira de analizar el equipo por si hubiera algún bichillo, pero si sigue sucediendo y se hace cansino yo reinstalaria.

Salu2
Del menú inicio mas o menos no, si no del equipo en general, por que suelo buscarlos ya que tengo unos cuantos agregados al menú inicio, y al buscarlos pues deben de salir pero no salen y me pasa con mas de uno... a veces me sucedía y reiniciaba y ya salían pero ahora ni eso...

¿Analizar? paso el antivirus y esta todo bien así que no se... es algo muy extraño

Pues tendré que formatear por que reinstalar no siempre me ha funcionado del todo bien, saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines