elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema extraño con conexión a Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema extraño con conexión a Internet  (Leído 1,872 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Problema extraño con conexión a Internet
« en: 16 Marzo 2013, 14:18 pm »

Buenas, desde hace un tiempo tengo micro-cortes en la conexión de unos 5-15 segundos, al parecer es el amplificador ya que este problema pasa tanto por wifi como por cable y me han cambiado de router incluso (son como 3/4 caídas de linea en 1h (tengo ONO Fibra optica)


El problema que tengo ahora es muy extraño, por que a veces las páginas webs como http://google.es y muchas otras me aparece el mensaje de "servidor no encontrado"
pero a la vez estoy hablando por "voz ip" y jugando online sin problemas

al rato ya cargan todas las páginas etc...

Lo extraño es que pruebo por ejemplo desde el móvil y sucede lo mismo, que no carga las webs y luego al rato si

(este problema sucede tanto por wifi como por cable)

Y no se si es alguna mala configuración del router ya que las webs no cargan lo demás esta funcionando y al rato cargan luego al momento otra vez sucede igual etc...


Espero que alguien pueda ayudarme a descubrir cual es este problema, y un conflicto de ip no es ya que sucede cuando tengo un solo dispositivo conectado o varios

Un saludo y gracias de antemano


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema extraño con conexión a Internet
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 14:38 pm »

Casi con seguridad es cosa del servidor DNS, entra en las propiedades de la conexion y cambia las dns por ejemplo por las de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
Tambien si quieres para que no te pase en el movil puedes cambiar las dns en el router, si haces eso entonces no necesitas cambiarlas en el pc.
Saludos...

Songoku


En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Problema extraño con conexión a Internet
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 21:04 pm »

Casi con seguridad es cosa del servidor DNS, entra en las propiedades de la conexion y cambia las dns por ejemplo por las de google:
8.8.8.8
8.8.4.4
Tambien si quieres para que no te pase en el movil puedes cambiar las dns en el router, si haces eso entonces no necesitas cambiarlas en el pc.
Saludos...

Songoku

Ya tenia puestas las DNS de Google en el PC antes de que empezara a suceder-me esto, ya que quería mantener la ip local fija para evitar tener que abrir los puertos cada vez que me cambiara la ip local

Voy a ver si consigo cambiar las DNS al router, tal vez así se solucione, pero en el pc ya estaban puestas, un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines