elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
411  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 20 Octubre 2009, 15:14 pm
yo si pude  :silbar:
si no lo soporta y solo yeva antena para hacer una cosa como vas a poder?:S
como mucho podras averle cambiado el firmware... no creo que aigas echo lo otro...xD
412  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 20 Octubre 2009, 14:52 pm
El firm de un router es como el sistema operativo de tu ordenador. Si a tu router le cambias el firmware se convierte en otro router completamente diferente.

Saludos
completamente no...
no puedes convertir uno que solo yeva modo ap en repetidor + ap
que yo sepa...xD
413  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 18:53 pm
Citar

Te comprendo... el mio tampoco lo soporta....  :-\

Es que mira que tuve mala suerte en coger uno que no estuviera basado en linux...  >:(  cuando la mayoria si que lo están. :-(
a mi me da = por que yo lo quiero usar para que repita la señal y va de lujo... ademas si fuera compatible con dd-wrt estaria rayandome ahora mismo seguramente o me lo abria cargado seguramente ya...xDDD

y todavía siento curiosidad de que sera eso que hay en la web de descarga de mi router lo de gpl source code...
es que como va a no mas de 5kb/s nunca consigo que se descargue el archivo siempre me pasa algo y se cancela...xD
maldito servidor de ese archivo...xDD

salu2!
414  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 18:40 pm
Citar

Creo que la mejor forma de saber si una bios es compatibile con una placa base es preguntando antes que probar.

Aunque probando siempre se aprende, si no es compatible lo más probable es que te quedes sin placa base.

Y si bien firmware != bios es bastante parecido, me refiero a que si te cargas el firmware hay muy pocas posibilidades de recuperar tu router.
e mandado un correo a los de dd-wrt y me han dicho que mi router no soporta eso
pero no importa sigue siendo la ostia mi router y ya en el menú vienen mil cosas que hacer con el router como clonar la mac de las interfaces y eso...
así que no me deprimiré por que no soporte dd-wrt xD
415  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 14:09 pm
Prueba a preguntar en su foro: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/

O al menos di cual es la marca y el modelo por si alguien tiene tu mismo router con dd-wrt.
Gracias
ya vere si me animo algun dia a ver si es compatible o no la mejor forma seria comprobarlo manualmente no crees?:s
416  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 19 Octubre 2009, 13:06 pm
Puedes ver si es compatible aquí: http://www.dd-wrt.com/site/support/router-database

Y por explicarlo de alguna forma... es como "cambiarle el sistema operativo"

Saludos!

no veo que salga ningun edimax... :S
yo se que puedo actualizarle el firmware y cargarlo... pero sigo sin saber si es compatible con dd-wrt

nadie sabe como puedo comprobarlo???
no me refiero a mirar en listas ni nada de eso...

Gracias
417  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 18 Octubre 2009, 21:23 pm
motocros_elche, para empezar... ¿sabes lo que es un firmware? Si no lo sabes googlea un poco.

Pues dd-wrt es un firmware de código abierto compatible con bastantes routers y que posee más características (y en algunos casos mejor rendimiento) que el firmware que viene por defecto en el router, el cual puede que no sea de código abierto.

ah! Y si no me equivoco está basado en linux.
si que se lo que es un firmware tranquilo xD
pero mi duda es si es algo que viene con el router o que se le añade
pero ya me la as aclarado gracias
sabes como puedo comprobar manualmente si es compatible?

Gracias
y si esta basado en linux no te equivocas xD

un saludo
418  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 18 Octubre 2009, 21:02 pm
eso pensaba yo con una versión de sa-mp=san andreas multi player
y tras mas de un año an sacado la beta pero solo por privado la tengo claro xD pero aun nespe la an sacado... siempre ponia 70% durante un año ahora pone programando...xD

esperemos que no pase lo mismo con esto :P
419  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax en: 18 Octubre 2009, 20:56 pm
el mio es un dir-300 con ddwrt, y la verdad, anda muy bien... Pero en muchos lugares dicen que se dañan, pero creo que es simplemente por procedimientos mal hechos...

Saludos!
sigo sin poder comprende que es dd-wrt?
es algo que se le pone al router?:S
por que en la caja de mi router ni en la web pone nada de dd-wrt
:S

como puedo comprobar si lo es?
por que no veo ningun edimax en la lista de la wiki...
solo encontre en la web un archivo para descargar yamado GPLSourceCode

Por fin te animaste a ponerle  dd-wrt a tu dir-300.  ;-)

Saludos
420  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tutorial wpa japoneses en: 18 Octubre 2009, 20:51 pm
yo sigo sin creerme nada
muchas letritas pero no veo nada que compruebe la seguridad wpa xD
haber si sacan algo de verdad no solo fotitos y textos...xD

salu2
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines