elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
301  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal) en: 3 Julio 2010, 02:18 am
El tema de estas tarjetas es ponerle una antenita y que tengan visión, es como si tienes una bombilla muy potente encerrada en una habitacion, fuera no va alumbrar nada.

Un saludo ::) ::)
a si?...
que raro de verdad...
302  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda nueva TP-LINK TL-WN7200ND 500mw (Menos señal) en: 2 Julio 2010, 15:52 pm
Buenas visto que la antena de 1w hacia demasiado ruido para una zona donde yo la queria y no iba casi nada decidi comprar una de la mitad de potencia compre la
TP-LINK TL-WN7200ND de (500mw) y comparo ahora en mi portatil la señal y veo que me coje una ralla menos de cada red aproximadamente que con la que lleva integrada el portatil...

la del portatil es una normal de 100mw esta es de 500mw con tecnologia N (n) por que me coje menos? hay que darle a algo para que vaya como tiene que ir o es normal?

ayer probe a conectar y ponia que cojia 2% de señal y funcionaba... esto esta loco o que? xD

Saludos!
303  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 25 Junio 2010, 22:09 pm
tambien podria probar a usar flash... no creeis?
es muy facil
por ejemplo editas la cancion la pasas a flash yo te reomiendo el formatfactory que es un muy buen conversor y gratuito y de esa manera quizas te compliques menos y termines antes...
ya de paso usas algun diseño en vez de que sea solo audio si eso...

solo doy posibles ideas por si acaso... xD
304  Programación / Desarrollo Web / Re: reproducir sonido al pasar sobre una imagen en: 25 Junio 2010, 21:43 pm
La verdad es que lo he probado con Mozilla y con IE pero no funcionó con ninguno de los dos. Si alguien sabe al menos hacerlo funcionar con uno solo, me basta. Este es el código que acabo de probar.

Código
  1. function Reproducir(){
  2. document.all.sound.src = "index1.wav"}
  3. function Parar(){
  4. document.all.sound.src = ""}
  5. </head>
  6. <body bgsound id="sound">
  7. <a href="#" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 1</a>
  8. <a href="#" onmouseover="Reproducir()" onmouseout="Parar()">Enlace 2</a>
  9. </body>
  10. </html>

Probé con todas estas variantes:
- Con un archivo de extensión *.wav y *.mp3
- Poniendole una página a href
- Poniendo el archivo en la carpeta sound

Espero que alguien me pueda ayudar a concluir con mi proyecto que recien acaba de empezar. Es para hacer una página para invidentes.
mmm donde pine enlace uno y enlace dos no deberia de ir algun link del sonido?

prueba a subir la cancion por ejemplo a /root que se llame por ejemplo prueba.mp3 y copias el de la canción y ese link lo pones donde pone index.wav por ejemplo en donde dice index.wav remplazalo por www.tuweb.com/prueba.mp3

prueba y me dices si te funciona modifika solo eso de infex.wav por lo que te he dicho con su link correspondiente...

creo que me he explicado bien... xD
305  Programación / Programación General / Re: Como añadir comentarios? en: 8 Junio 2010, 21:55 pm

un formulario con el que la gente pueda enviarte los comentarios, ya sea en php o el lenguaje que se utilize
es para que la gente sepa lo que necesito o para que me sirve esto que me has dicho no entiendo.. :S
es lo que estoy pidiendo pero... ?
306  Programación / Programación General / Como añadir comentarios? en: 7 Junio 2010, 23:27 pm
Buenas
estuve googleando un poco pero no encajda todo perfectamente aver...

tengo la base de datos creada se llama libertyelche y la tabla para los comentarios se llama comentarios

Que añado ahora mi web para que abajo apareza la opción de enviar comentarios...?

Gracias

pd:Pregunto aqui por no estar todo el rato probando y probando por que se me va mucho tiempo y estoy trabajando ultimamente y pa 2 segundos que puedo cojer el pc no quiero perder muchas horas...


Saludos!
307  Programación / Desarrollo Web / datos de mi web publicos en google (problema) en: 28 Mayo 2010, 00:07 am
Buenas tengo una pagina web y al parece estuve probando varios host gratuitos etc... y se ve que algunos aunque los haya cerrado siguen estando por hay con la web a media y he descubierto que buscando mi web aparecen los datos de mi base de datos mysql del hosting actual que estoy usando... menos la web... xD

comprobarlo poniendo libertyelche en google...

la original es www.libertyelche.tk no es para hacer publicidad por que esta en construcción aun...

pero ayudarme con esto que no salga esa basura al buscar en google y que salga la normal solo pido eso por favor :D


Gracias por adelantado
308  Sistemas Operativos / Windows / Problema con drivers en windows 7 en: 25 Mayo 2010, 23:26 pm
Buenas

tengo un wifi usb y en xp me iba de lujo y en linux metiendole una aplicación y los drivers de XP también pero en windows 7 no me los encuentra en windows update y en la pagina web del autor salne solo dos por lo que veo y son para xp aqui no funcionan bien solo errores he probado a ejecutar modo compatibilidad windows xp sp2 y sp3 y ejecutando como admin y nada...

Que puedo hacer'?

es un wifi usb telsey...

Saludos
309  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 22 Mayo 2010, 09:05 am
es que salio antes de ayer y pone fecha de publicación el mes de febrero de este año pero salio antes de ayer y no solo en mi ordenador he visto dos casos mas pero al menos viene desmarcada y de todas formas yo suelo mirar para que son suelo instalarlas casi siempre pero con cuidado... :D

yo no se lo que uso si es el remove wga ese pero se que lo active y me pone que esta activado como si fuera el original... xD

Bueno gracias por vuestra información ya estoy seguro de que no es para algo muy bueno que digamos... xD


PD: por fin la gente no dice que busque lo que no hay en google o no estaba hablado como otras veces... xD

pd2:si no buscara nada en google tendriais muchos post mios al dia creo yo... xD


Saludos!!
310  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 21 Mayo 2010, 00:21 am
Seguramente pase como en el XP con el genuine advantage. te quitará el fondo de pantalla, te lo pondrá negro y te dirá que tu copia no es original, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
vale gracias entonces ocultare esa actualización y espero que ninguno de mis cliente la instale... xD

saludos!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines