elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Como pasar un texbox como parametro? en: 5 Septiembre 2012, 18:41 pm
gracias Hades si funciona.  ...

lo use asi

onfocus='clearinputUsurio(usrTXT);'


tema cerrado
2  Programación / Desarrollo Web / Como pasar un texbox como parametro? en: 5 Septiembre 2012, 02:56 am
Tengo unos textbox al que con javascrip limpio de la siguiente forma:

Código:
function clearinputUsurio() {
  document.input.usuario.value= "";
}

function clearinputPassword() {
  document.input.Password.value= "";
}

¿hay alguna forma de hace una sola funcion que reciba como parametro el componente? mas o menos asi;

Código:
function clearinputText( NombreTextBox ) {
  document.input.NombreTextBox.value= "";
}
y que se mande llamar de la siguiente forma:
Código:
clearinputText( UsuarioTextBox );
clearinputText( PasswordTextBox );
clearinputText( OtroDatoTextBox );
...
 
3  Informática / Software / Re: Por qué no usas Opera? en: 12 Julio 2012, 03:19 am
En estos momentos estoy leyendo el foro con opera y la verdad para mi es mas rapido que los demas, me da el espacio suficiente pero si perder los tab, sus opciones de configuracion me parecen mas faciles de usar. incluso veo el opera 9 mejor que el ultimo ff o explorer
4  Informática / Software / Re: como crear disco personalizado de XP? en: 10 Abril 2012, 23:41 pm
prueba el ghost, que es clonar tu hd. lo que tienes que hacer es una instalacion nueva, instala todos tus programas, haz todas tus configuraciones personales.  clona tu hd, guardalo, tendras que hacer un cd, dvd, usb o lo que sea boteable. en menos de 10 min tienes tu so otras vez como nuevo.

buscale un poquito y veraz que en cuanto lo pruebes ya no lo vas a dejar.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 1 Febrero 2012, 02:43 am
Citar
te importa un bledo que zona sea
Si lo conciera y viera que cada año estrena vehiculo o se va de vacaciones a Dubái. Me gustaria ser panadero.

Citar
Seguro por hay debe existir algún pequeño o medianos empresarios sin titulo universitario, o siquiera sin estudios. pero ellos no salen en la portada de la revista "people's"
Tambien deben existir empleados que trabajan para otra persona pero que ganan muy bien con la carrera que escogieron. El que es bueno es bueno donde sea.

Citar
aparte hablas como si pusiéramos el ejemplo de: si dejas la escuela en 20 años seras multimillonario.  mejor no vallamos tan lejos.

durante el primer año de Steve Jobs y Steve Wosniak armaban las computadoras en una cochera.
Pero si no fueran millonarios hoy no supieramos que estaban en una cochera, serian otros "Jorgito de la esquina".

Citar
solo un par de vueltas de tuerca a algunas ideas que ya existen pero que les falta renovarse.  con el capital y el marketing adecuado  creo poder conseguir "algo"   no se si sea mas o menos de lo que le pagan a un "programador senior", o  tal vez ni siquiera gane nada!
En eso tienes toda la razon hay que intentar las cosas.

Citar
solo  conozco 6 que están trabajando como programadores

Me referia a esos 6 ... ejem 5.


Citar
bueno  son ninis (ni estudian, ni trabajan),
El nini sera nini, aunque sea rico, pobre, famoso, invisible, gordo, flaco, universitario o analfabeto.

Citar
o están trabajando en algo que nada que ver
Mucha gente esta trabajando en algo que no le gusta, muchos quieren un trabajo de de supervisor pero se tienen que conformar con el puesto de cargador. Lo que pasa es que alguien que estudio en la universidad al menos intento el primer paso para trabajar en lo que le gusta.


Citar
y no quiero pasar mi vida programando para otros

Angel Losada Gómez nunca imaginó al principio  que sus tiendas terminarian trabajandolas otros. Claro hoy sus descendientes disfrutan sus beneficios. En otras palabras nadie sabe para quien trabaja. Siendo empleado te das cuenta de quien se beneficia de tu trabajo. Al trabajar por tu cuenta puede que nunca lo sepas.

Citar
como un gerente de sistemas ni siquiera sabe sobre el lenguaje que esta pidiendo
¿que futuro se espera en una empresa así? Claro si no tienes trabajo lo aceptas porque lo necesitas. Pero en realidad tu meta es trabajar en una empresa seria donde te desarrolles profesionalmete y puedas aportar cosas significativas ( bimbo, ford, sony, la nasa, el cern, microsoft, apple, nokia ..)
.






6  Foros Generales / Foro Libre / Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas en: 30 Enero 2012, 17:36 pm
¿porque se pone de ejemplo a Bill Gates,  Steve Jobs etc. etc como diciendo deja la escuela y seras como ellos?

La realidad es mas como dice skapunky de cada 10.000.000 que dejaron la escuela solo uno fue Bill Gates.  Si nos fijamos en el ejemplo de cada uno vemos que no dejaron cualquier escuela, ya por el hecho de haber sido admitidos es un logro que al que no llega  la mayoria. Si eres parte de esa minoria puedes darte el lujo de dejar la escuela. Hoy es mas comun que las empresas exijan a sus empleados un titulo si quieren escalar posiciones, aunque lleven años trabajando de manera cumplida.

volviendo a tu caso, lo que pasa que estas en la institucion equivocada, el modelo de enseñanza no es para ti. Y en efecto, tu necesitabas de cursos superiores, como una maestria, curso para superdotados o algo así. La escuela es un semillero de buenos talentos, esos buenos talentos no necesariamente deben ser los profesores. Pero escondido en toda la mediocridad puede estar la persona que llege a ser tu socio o tutor que ocupas. Si tu proyecto es uno que va a revolucionar al mundo, adelante deja la escuela. Si la dejas nos conviene a muchos ya que habra menos competencia por un puesto de trabajo en el futuro y si tu empresa va a ser exitosa tambien nos conviene, ya que será una mas donde podremos enviar el CV para un trabajo en el futuro.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Mandriva espera un milagro de última hora para sobrevivir en: 11 Enero 2012, 18:46 pm
en mi opinion la mejor distro, al menos para usuarios intermedios+.

varios foros, muchos paquetes, buena integracion con paquetes propietarios, buen estilo visual, manejo aceptable para novatos.

si mandriva bajara sustancialmente el precio de su version powerpack captaria a mas usuarios que lo unico que quieren es una distro plug & play y no estar compilando 500 paquetes.  En el volumen esta la ganancia.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: 2012? en: 31 Diciembre 2011, 02:14 am
365 dias hasta el 2013
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inventor de Captcha y ReCaptcha es Guatemalteco en: 16 Diciembre 2011, 22:51 pm
entonces el verdadero heroe es jDownloader     ;-)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 3 Diciembre 2011, 02:09 am
Algun moderador que hable bien de mi  ;-)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines