elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
1441  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 10 Octubre 2010, 05:42 am
Ya tengo las capturas y creo, se donde está el problem...




Ese es la placa o plaqueta de metal que junto al ventilador disipa el calor... si se fujan bn hay una que no tiene gomita blanca.. la que esta pegada aquí...

Esta es otra parte que va al lado, personalmente ni idea que es(quizas esta todo integrado junto al procesador)

y aqui una vista general...

A mi parecer, y por los niveles de t° que se mantienen entre 57~60 (t° normal por ejemplo cuando la dejo encendida y juego con la otra pc...), y supongo que jugando sube mucho mas la t°, si se fijan, la disipación de calor es malisima, ahora  el problema volvio y no he logrado conseguir imagen entera, solo la division de 8 partes iguales de la pantalla... con respecto a lo que me decian de la pasta termica, si me pudieran dar mas info y algunas fotitos de que hay que comprar... lo podria hacer.. es que no me meto mucho en esto del hadware... como siempre he tenido portatiles...(nunca he tenido un tarro propio)... en fin saludoss y gracias... ;D
1442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola... ¿como se saca el oxido? en: 9 Octubre 2010, 22:32 pm
bueno, yo decia de bajo presupuesto, pero, con respecto al fosfatizante, despues de aplicarlo que hago??...
1443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola... ¿como se saca el oxido? en: 9 Octubre 2010, 22:30 pm
a parte de eso, que lo aplicaria despues, pero, despuesa de aplicar el fosfatizante y que se seque... lijo, paso biruta.. o que?...
1444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer quema el pene de su marido para "purificarlo" y el hombre fallece en: 9 Octubre 2010, 22:27 pm
joder, y si le quemasen las manos por lo que ha hecho a la señora esa?... :laugh: ;-)...haber si lo volvería a hacer >:D....lo pensaria mejor antes de casarme con una celosa   >:( y me pareceria a la CIA con lo ultrasecreto :silbar:...saludoss
1445  Foros Generales / Foro Libre / Hola... ¿como se saca el oxido? en: 9 Octubre 2010, 22:23 pm
Hola, no se si es foro indicado para esto, pero después de googlear un poco, me encontré con un producto que se llama fosfatizante que convierte el oxido en fozfato, y para estar lijando, pintando y descubrir que esas zonas en donde no llega la lija esparsen el oxido como una plaga por debajo de la pintura, no se que hacer...

si alguien me pudiera explicar mejor como se usa el producto...
lo quiero para sacar el oxido del tendero, es metal de el que se usa para las rejas normales... fierro como le llaman, enzima tiene anti oxido y pintura esmalte opaco, a mi parecer sacaria la pintura y de hay aplicaria el producto, y despues ni idea, porque el oxido esta como plaga debajo de la pintura...ayudenme porfa...saludoss
1446  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Actualización 31.0.5 telefono nokia 5530 xm, product code incorrecto [MOD] en: 8 Octubre 2010, 17:26 pm
gracias por arreglar el titulo...la verdad es que acabode comprobar algo, al actualizar a algun firmware desde phonei que sea un product code diferente, el product code original del fono cambia...
saludoss
1447  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Actualización 31.0.5 telefono nokia 5530 xm, product code incorrecto [MOD] en: 8 Octubre 2010, 13:58 pm
Hola, pues estaba toqueteando mi telefono nokia 5530 xm, y lei(un poco tarde), lo de la actualización 31.0.5 y se me ocurrió cargarla al fono, entonces me encontré con que no se podía por el product code, despues me dije, no creo que afecte mucho si la instalo de todas formas, y sin cambiar el produc code la instale con el phoenix, no anda raro el fono pero igual el programa me avio que no era el product code correcto para el firmware, asi que les pregunto a ustedes, es perjudicial para el fono?... o no pasa nada....saludos y gracias por responder...
1448  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Daza reproductor en: 8 Octubre 2010, 09:58 am
hola, se que es tarde para responder pero que mas da... abres el aparato y anotas el codigo del chip, lo buscas en la red y te fijas que sea el mismo, miras sus especificaiones y ya esta..saludos
1449  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Registro de Sistema de Celulares en: 8 Octubre 2010, 09:55 am
reinstala el firmware con el phonei, y listo eso deberia restaurar de fabrica el celu desde el software y todo, hasta podes formatiar la memoria del celu... pero cuidado, muchos han perdido el celu en eso...saludoss
1450  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda sobre triangulacion en: 8 Octubre 2010, 09:52 am
lo que yo se es que triangulación (jejeje obvio) es basicamente (su nombre lo dice), triangular la señal con 3 antenas o lo que sea(satelite,etc), google ofrece una aplicacion.. google maps, te da la triangulacion del telefono en 1500 mts a la redonda ocupando el internet y las antenas de telefonia, mas de eso, nesecitarias equipo y a mi saber no es barato...saludos
Páginas: 1 ... 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 [145] 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines