elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 155
1301  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 2 Enero 2011, 01:46 am
eso me recuerda una vez que el profesor de filosofia nos encargo buscar los mensajes oculos de alisia en pais de las maravillas(trabajo que el dia anterior le pedimos por msn a una compañera  :xD )... saludoss
1302  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 01:43 am
amm.. no esperaba tanto publico con el tema  ;D ;D pero en fin, a mi al menos me ha pasado que tartamudeo explicando algo, no debo ser el unico... y esta bien la referencia de Draklit, aunque lo que puso Leo Gutiérrez. esta super bueno, y pues que mas... no faltan los que idolatran cosas materiales(sin ofender tambien), y lo que no lo hacen.. cada quien es como es... pero mas bien, lo de mantener una buena dieta y alimentarse sanamente, no creo que lleve a la locura de no hacerlo, mas bien te llevaria a la cama de lo cansado que estarias por no nutrirte bien.... en fin.. creo que me sali de tema  :xD ... saludoss
1303  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 1 Enero 2011, 07:58 am
bueno, ajajaja luego de repetir una y otra vez el vídeo, me puse a pensar y despues de repetirlo algunas cuantas veces mas, y abrir un tema acerca de la locura, y bla bla y mas bla... le haye mi interpretacion personal... :xD... en fin

me hace pensar en lo simple que puede convertirse algo no tan complicado, en algo burdo e irreal, distorsionado y demente, cuando solo era recorrer el camino y hallar la salida con solo algunos simples pasos...

eso interpreto yo... saludoss
1304  Foros Generales / Foro Libre / mucho conocimiento induce la locura? en: 1 Enero 2011, 07:49 am
Hola, primero que nada decearles un feliz año nuevo, prospero, entretenido y un largo etc de cosas buenas  :xD.

Ahora a lo que nos convoca...
me pregunto yo, digamos, saber mucho o no saber, o quizás buscar el equilibrio entre las 2, mi opinin es yo se lo que necesito saber, con eso me basta y me sobra.. pero que opinan ustedes?... creen que saber demasiado a tal punto podria dejar a alguien al borde de la demencia?...

saludoss y feliz año.
1305  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien entiende el significado de esta canción realmente? en: 1 Enero 2011, 07:29 am
ahora por tu culpa soy adicto a rammstein y ohhmp o como se llame...no se vale.. tanto que costo conseguir la discografia de rammstein...( el miente  se la saco a un amigo cuando no lo veia junto con el yiffi  :¬¬)...saludoss
1306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Charlando con un malware... en: 1 Enero 2011, 07:22 am
a mi se me olvido mencionar que claro ya saben, bill gates y su creacion te hacen añicos cualquier disco si no lo desconectas, por eso ahora lloro mi mp4 de 4GB y mi nokia 6131... aunque la mala costumbre todavia la tengo con mis 2 discos externos... el día que microsoft me los cague aparecere en las noticias con una bomba y con reenes de puro desquisiado... :xD...

tambien esta la otra vez, cuando tube mi primer portatil(a los 15 años, tambien ue mi primer pc de la vida), y yo no tenia idea... claro que alardeaba de como hackeaba los telefonos con el bluetooth hack, hasta que un dia me entro un virus y me dejo el escandalo... lo peor fue cuando borro el arranque de windows... ese dia mi madre casi me castra  :¬¬ .. pero bueno... ya tengo 18.. y ha pasado mucho tiempo... ahora si se las cosas... ;D ;D...


Citar
Donde os meteis que descargais para que os metan virus?

si mal no recuerdo, yo me adentre en esto de la informatica buscando como crear un virus, y pasando horas en google buscando informacion al respecto, un dia encontre una web, y fue como frotar la lampara majica, habia una lista, pero con muchisimos especimenes compilado y todo para llegar e infectar.. claro que el antivirus no me dejaba bajar nada.. pero.. encontre muchisimas cosas que cuesta sacar a luz... a pero tu dices como infectarse? o toy mal...en fin... saludoss y feliz año
1307  Informática / Hardware / Re: Consejos para un portátil. en: 31 Diciembre 2010, 19:52 pm
Mira yo tengo un portatil Samsung r580 ( en mi caso es la versión para chile), y me ha salido de maravilla.... este es especificamente mi portatil, no se cuanto costara, pero deberia estar sobre los 1000 USD...(yo lo compre en pesos chilenos).. en fin..
 mira aqui... los samsung estan saliendo muy buenos en cuanto a hadware, no como los packard bell(un asco).. en fin..saludos
1308  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como cambiar mi ip? en: 31 Diciembre 2010, 01:52 am
yo cambio la mac de mi tarjeta de red y voala... mac nueva... eso si.. mi modem aguanto 3 mac incluyendo la mac original,  para mas direcciones mac las reconoce tras algunos restart de modem... saludoss
1309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es para ti el hacker.net? en: 31 Diciembre 2010, 00:00 am
hola, para mi es mas que una comunidad, porque ya ven, por ejemplo otros foros son solo descarga, si preguntas en 1001 años te responden, aquí te responden en algún rato... creo firmemente que es una de las pocas webs que he visto que conservan el espíritu de aprender y compartir libremente la información respetando las leyes... es uno de los pocos lugares donde puedes preguntar tus dudas, y compartir y/o ayudar con lo que se pueda, sin pedir nada a cambio... en fin.. eso creo yo...

Saludos y Feliz Año.
1310  Foros Generales / Foro Libre / Re: El insomnio de los informáticos en: 30 Diciembre 2010, 23:51 pm
que mala yo queria ser alien..... ajajaj
Páginas: 1 ... 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 [131] 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines