elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 155
1321  Programación / Programación General / Re: Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 24 Diciembre 2010, 18:43 pm
Aunque no lo crean yo entre a este mundo intentando crear un virus sin ningun conocimiento tecnico ni programatico  :xD... y lo primero que me puse a mirar y a guardar fueron manuales de bath, despues aburrido de no saber que diablos era c/c++, y creo que tambien por envidia porque yo tambien queria saber, creo que por hay por los 16, me puse a leer c, pero mi primer contacto con algo técnico fue con mu nokia 6131, y el bluetooth hack... me daba intriga....

pero a pesar de que un buen libro ayuda, los videos también, yo mas me entrentengo leyendo libros que con videos, pero Reconozco, que a veces alguien que te explique y te ponga las dudas en forma de manzanas es de muchisima ayuda... y aunque hoy no conozco c muy profundo, tengo alguna idea para satisfacer mi curiosidad hasta que entre a la universidad... ;D ... creo yo, que un buen equilibrio entre videos y libros seria lo mejro si te la haces de autodidacta.. ahora si es por complementar, esta este foro, nunca esta demas saber algo nuevo...saludoss
1322  Programación / Desarrollo Web / Re: Fondo dinámico en blogger de google? en: 24 Diciembre 2010, 18:29 pm
amm, es que no se js, disculpa mi ignorancia, pero por eso use blogger... es la primer web o blog que hago en mi vida  :xD... a que baa...  pude aprender algo de c y vbs, no será tan complicado entrar en java...saludos
1323  Programación / Desarrollo Web / Fondo dinámico en blogger de google? en: 23 Diciembre 2010, 23:08 pm
Hola, ayer comencé a hacer este blog, pero, me he fijado que en la parte para elegir fondo que da google, hay fondos geniales, y me preguntaba si hay alguna forma de hacer el fondo así como windows 7 que cambia cada cierto tiempo, para hacer mas grata la visita de los usuarios, o que cambie cada vez al cargar la web, asi como de tema en tema con un fondo distinto y una coloración de letras acorde al fondo... o pido mucho?...saludoss
1324  Comunicaciones / Redes / Re: ¿comiio cambiarla? IP FlJA PUBLlkA en: 23 Diciembre 2010, 18:48 pm
yo cambio mi ip pública cambiando mi mac, pero conectado directamente al modem, eso si, si la ip que eliges no esta libre no te funciona, yo solo he encontrado 4 ips mas para mi uso, en fin... he leido acerca de un metodo aol, que permite cambiar la ip, pero es un lio, por no decir que toma tiempo ercolectar lo nesesario...saludoss
1325  Comunicaciones / Redes / Re: skype no me conecta[win xp] en: 22 Diciembre 2010, 21:55 pm
si, me entere al rato despues de postear por aqui... supongo que lo arreglaran como lo isieron en el 2007... en fin..saludos
1326  Comunicaciones / Redes / skype no me conecta[win xp] en: 22 Diciembre 2010, 20:41 pm
Hola, ayer por la tarde converse horas con un amigo por skype y hoy skype no funka  :-(.... , verifique el firewall, limpe con Ccleaner, reinicie el modem, reinicie la pc y y hasta reinstale skype...y que creen, no conecta.... alguien me daria una manito para solucionar el problema?...saludoss
1327  Media / Juegos y Consolas / Los reyes pinza se teletransportan?[Fallout 3] en: 21 Diciembre 2010, 03:47 am
Hola, estoy exactamente en oasis en unas cuevas mas allá desde el corazón del hombre árbol parlanchín, y hay una cueva con hombres pinza reyes, cazadores pinza, y hombres pinza... la cuestión es que cuando los disparo desde  arriba, de un segundo a otro los tengo todos enzima como si se teletransportaran... y nesecito algun consejo de como desaseme de esas cosas, porque me reducen y me pasan en numero...saludos
1328  Comunicaciones / Redes / Re: Cambio de IP y anonimato... posible? en: 19 Diciembre 2010, 18:32 pm
lo de uncapping no lo sabia, de haberlo sabido por ese nombre ubiera bucado inmediatamente. Lo de las cookies me lo arreglo con Ccleaner, pero ya sabes, nunca se sabe donde puedan quedar restos y en lo de proxi  no me manejo para nada.. bueno quizas un poco... pero lo de uncapping me parece muy interesante... saludoss
1329  Comunicaciones / Redes / Re: ver camara ip por internet... en: 19 Diciembre 2010, 14:51 pm
si no me equivoco, el router es una ip para internet, y las otras son ips internas, si la camara es ip, yo creo que tambien tienes un programa para la camara, digamos que se pueda conectar a la camara por ip.. se entiende?... ahora si la tienes que ver por explorador ni idea...saludos
1330  Comunicaciones / Redes / Cambio de IP y anonimato... posible? en: 19 Diciembre 2010, 14:48 pm
Hola.

Según el técnico que instaló la Internet en mi casa, la IP es dinámica, ahora... la duda está en cambiar dicha IP, para luego evadir una web que no permite doble cuenta, es genérico y teórico.

Técnicamente al cambiar la Mac de la red card, y como he comprobado, cambia la IP, con un efecto restaurador en la velocidad, que pude probar con las descargas desde "filereserve"...

- Con la Ip original y con muchos GB transferidos, note una considerable baja en la velocidad de descarga(casi un %70 en la velocidad original de bajada), incluyendo los test irregulares de velocidad, a veces acordes y a veces no.

- Con la Mac falsa obtuve menor velocidad, sin probar "speed tests".

- Y con el restablecimiento de la Ip original, reinicio del módem y la portátil, los resultados de los speed tests fueron mucho mas cercanos a  los 4Mb que contratamos.

Ahora, según se, las webs almacenan cosas en el ordenador, de forma de reconocer datos, entre ellos, si estás registrado ya.... que probabilidad habría de que con el cambio de Mac y consiguientemente de la IP(incluyendo Ccleaner), pero que no cambian los datos como DNS u otros, la página me reconozca el pc y yo me valla a la punta del iceberg?...

y otra duda, la idea de la mac, la vi en youtube, y según el vídeo, el tipo hackeaba su isp para bajar a velocidad ilimitada, lo que alcance a replicar fue el cambio de Ip para rapidshare y esas cosas... pero es posible hacer eso y burlarse de los 4Mb contratados?... saludoss
Páginas: 1 ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 [133] 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines