elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155
1451  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿¿¿¿ Como Liberar Nokia 5530 ???? en: 8 Octubre 2010, 09:47 am
al momento no se puede desde el pc con usb, no lo intentes, en una desas te lo hechas y adios fono, mejor paga para que lo loberen con maquina, o pidelo a la compañia..saludoss
1452  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: se puede saber el pin de un telefono encendido?? en: 8 Octubre 2010, 09:46 am
que yo sepa no, el pin es de la sim, si lo tenias por defecto y como pasa con claro que en todos es 1111, demas que alguien alazar te lo saco, pero que yo sepa no se puede, y lo que se me ocurre es que te apaguen el celu y te idan prenderlo y te graben marcando el pin o con una camara de calor para ver que teclas tecleaste.... :laugh:
saludoss
1453  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me ayudan a modificar mi celulitico? en: 8 Octubre 2010, 09:34 am
Hola, pues verán, soy de los adolescentes que no pueden quedarse con el celulitico así tal como venía de fabrica, de los que tienen que hecharlo a perder modificando cosas... y me pasaba por la mente.." he mini porque no modificar el fono tan aburrido"... y pues como google no me muestra nada interesante, vengo ante ustedes para entenderme algo en el tema... yo tengo un Nokia 5530 expres music, y me gustaría modificarlo para que se viera mas entretenido, nose, las fuentes quizas, colores.. menus. etc... me pueden dar alguna idea de que tengo que utilizar para conseguirlo?.. o tengo que programar para lograrlo??.. .. bueno gracias de ante mano..saludoss ;D ;D ;D
1454  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 7 Octubre 2010, 23:11 pm
Estaba juanfo, las t° normales, mejor dicho en las que se mantiene no haciendo nada son entre 58~60 y algo mas, estaba yo jugando trankilamente, cuando se me quedo pegado y aparecieron los cuadraditos como mutaciones jajaj(no me acuerdo del nombre de lo cuadraditos.. arti y algo era creo).. en tonces me salio el pantallaso azul advirtiendome de que la pc se habia apagado para prevenir daños a lo fisico y blablabla.... asi que me cabrie, la guarde en una caja y hay esta.. por cierto... no usa pasta termica, solo el prosesador la usa(y solo un poquitito), usan unas especies de gomas raras.. haber si mas rato pongo unas fotos del disipador... para que vean y me digan quehacer...saludoss
1455  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 5 Octubre 2010, 22:05 pm
rectifico, el problem se origina a base de t°(en medio del cod4  :xD ), saludosss
1456  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Club Saber Electrónica - 10 Lecciones de Reproductores de DVD en: 5 Octubre 2010, 02:48 am
Se agradece el aporte, mi lector de la portatil se hecho a perder y no tengo idea asi que con esto me ayude en algo..saludoss
1457  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Funciones que mas bateria consumen? en: 5 Octubre 2010, 02:41 am
Citar
como dices semejante tontería, cualquier MP3,MP4,MP5,movil,etc si lo conectas al ordenador se carga..

El hecho es que el que dice tonterías aquí eres tú, porque lo moviles actualmente no se cargan conectados al pc, eso solo lo hacen algunos sonyericson  y otros modelos, pero la mayoría usan un cable separado solo para datos asi que lo recomendable es cargador+cable usb para hacer cosas con la pc... ademass cualquier tipo de comunicación inhalambrica gasta(wifi, llamadas, etc). .. en fin.. primero informense antes de decir cosas erroneas..saludoss
1458  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 5 Octubre 2010, 00:57 am
hola de nuevo, la verdad es que esta complicado probar el pc en un monitor :-(, no tengo monitores en casa, y que yo conosca, solo en santiago e visto el adaptador, asi por ahora no podre hacerlo, pero tengo algunas dudas mas...

Se supone que como se una placa totalmente integrada en lo que a video se refiere, deberia mostrar aunque sea la pantalla dividida en el monitor, aunque si lo conectase a esos monitores que tienen sus propias video cards teoricamente cambiaria la cosa(corijanme si me equivoco), y lo otro, es que al fin pude sacar el disipador, y pues tiene 2 memorias de como 2cm de largo x 1 cm de ancho(negras con unas letritas grabadas encima) de como 1 mm de grosor, al ladito esta la video card que es muy parecida al procesador, a mi parecer esta todo hecho para trabajar en conjunto con las cosillas de intel, pero con lo que me dijeron de resoldar no hayo por donde porque por los lados tiene un poquito de pasta roja asi como adesivo(un poco por cada lado), y esta todo aderido a la placa... lo otro también, es que cuando saque el disipador no era solo un chip cuadradito sino que 2(a parte del procesador), osea el proce, y los 2 cuadrados verdes con las 2 memorias negras, todo eso sujeto al disipador, también desde que saque el disipador y lo volvi a poner no he experimentado lo de la división de la pantalla, la video card al prender varia entre 56~60 y se mantiene en 56~65 ºC, y es desde el portátil mismo desde donde les escribo ahora desde windows xp, eso si, por las noches aquí hiela mucho, y si lo dejo sin batería la pantalla tiende a lo mismo, pero luego de entrar en calor se normaliza, hoy en la mañana me aburri de lo lindo un ratito antes de empezar mi  día con el COD4, sin que me presentase fallo alguno,  ise pruebas con el nvidia tune up, y no marco nada malo, también decir que el cargador del portátil no es el original, y es un poco mas potente, pero funciona igual... el tecnico dijo que no era mucha diferencia...(cuando lo compramos), asi que no se que podrá haber sido el problema...saludoss
1459  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empezar¿? en: 3 Octubre 2010, 21:20 pm
Citar
Tan sólo fíjate en todas las secciones y mira los posts que tienen chinchetas.

Por fin supe lo que era una chincheta ;-)...no me reten nadie nace sabiendo ademas yo los conocia por clips...en fin saludosss
1460  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Que es elcambio de imei y que consecuencias trae hacerlo? en: 3 Octubre 2010, 21:15 pm
no ya no es nesesario ya me entere en la wikipedia, aunque teoricamente, si se le cambiase el imei a un telefono este entraria en la lista negra(corijanme si me equivoco), y quedarias con el movil peor que antes... asi que para mi vision del tema cambiar el imei no sirve de mucho... ademas es nesesario para actualizar el firmware del telefono...
saludoss
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines