elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155
1471  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 1 Octubre 2010, 20:14 pm
Ya probé el programa, para que les lo bién que me funcionó, aunque todavía toy lejos de la clave(pasaré a probar otros metodos porque no viviré para que cabin me de resultados), pase 4 diccionarios en menos de 1 hora, las temperaturas en los cpu no subieron de 84°C, y la video card se comportó mucho mejor, no supero los 67°C... nohabía de que preocuparse siempre y cuando se en el escritorio... ni loco lo hago en la cama otra vez(recibi suficientes amenazas como para hecharme el pc de nuevo :¬¬)... pero ya que comentamos el tema...

el otro portátil prende y todo pero la pantalla se divide en 8, a veces cuando lo inicio con bactrack 3 o 4  muchas veces, la pantalla se ve bien y todo, pero si lo dejo apagado un rato vuelve a dividirse en 8 partes(es general, desde que se prende... bio y todo se ve en 8), windows xp no inicia si no es en modo seguro... y bueno no se que pueda ser...
si me pudieran ayudar me sería de mucha utilidad...
saludos
1472  Informática / Hardware / Será que se me freirá la video card así? en: 1 Octubre 2010, 07:40 am
Hola pues la verdad estoy en esto de la wifi con wpa y pues bueno tengo mis dudas con el software de aquí, yo tengo una nvidia gforce gt 330m de 1GB, y antes tenia otro potátil con una gforce 8400m de 128 y accidentalmente me la estropié con 1 día y 1/2 de vicio en mi cama(jejejej mucho oscio)... en fin la grafica no soportó la t°(despues supe del fallo de fabricación en esa video card y supe que no era el único con el problemita ese), la cosa es que aunque ahora lo uso en el escritorio(la portátil), tengo miedo de que la t° sea mucha y se me estropée la video card de nuevo(porque ahora si que no sobrevivo para decirles que paso)...  o me toy pasando mucho rollo?... esque a veces he visto la video casi a 70 °C (después de horas y horas de vicio en el prototype y cryostasis).. y por eso quería cerciorarme con ustedes antes de hechar mano al cpu de la video card....  porque no he podido encontrar algo similar con el inctel core i5... en fin si me pudieran orientar saludoss..y gracias
1473  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 29 Septiembre 2010, 19:56 pm
gracias, pero sino me equivoco es lo mismo que aqui no?
http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_conectar_pc_a_la_tv-t305545.0.html;msg1517034#msg1517034
 yo tambien ise  ese post cuando me equivoque de cable y nada pero voy a probar saludoss...

espera un momento.. esos son los mismos conectores que tengo en la tv :o..tengo que probar con eso ;-)... muy buena idea... pero tengo dudas... mi tv es analogica, no tiene nada que ver que la tarjeta nvidia sea digital o existe la posibilidad de que mi pc aunque manda informacion no esa reconocida por la tv?... yo digo como estamos tratando con binario y analogico... asi pues para empezar a armar el cable ps.. saludoss
1474  Foros Generales / Foro Libre / Re: A los programadores. ¿Qué lenguaje se te ha complicado aprender o entender? en: 29 Septiembre 2010, 08:35 am
Bueno yo empese aprendiendo los comandos de la cmd de windows xp, despues segui con c solo leyebdo libros para ingenieros y libros de introducciones(con los que me quebre el mate hasta que las domine), teimpo despues lo deje porque no tenia teimpo y porque espero hasta llegar hasta la universidad y aprenderlo de un profesor... por ahora toy aprendiendo xhtml que es mucho mas facil y entretenido.. pero con ensamblador me da una pesadez porque a pesar de que me resulta facil aprenderlo me resulta molesto tratar con cosas como el binario, el octal y el hexadecimal, ademas de que nose si les pasara a ustedes pero desarrolar mas de 1000 lineas para lograr algo no es algo que valga la pena, aunque para curiosear es super entretenido, asi que yo creo que con el que me he pegado dolores de cabeza fue con c, ademas tenia 16 en esa entonces y aprendi informatica a base de c jaajjaj.. sin nisiquiera saber que era un bite ejejej.. en fin.. nunca quise pasar a otro lenguaje que no fuera c.. probe con vb, java, javame, phynton, php, y nada.. me enamore de c jajaj saludoss
1475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo a base de 'palos' en: 29 Septiembre 2010, 07:56 am
No las he leido todas pero de seguro mis errores son los mas caros de por aqui...

Lección aprendida: Nunca golpees un notebook cuando tengas rabia, mejor grita tan fuerte como puedas.
Coste de la lección: Perdida del HD(DISCO DURO), $50000 CHILENOS(disco nuevo mas instalación), perdida de un trabajo del colegio GRUPAL(imaginense la cara de mis compañeros), perdida de todo tipo de datos( incluyendo los del trabajo de mi madre), discusiones con profesores y tiempo.
Historias/Aclaraciones: Estaba enojado, le pegue un gole de mano al lado del teclado de la portatil, windows se pego y la bios no arrancaba, dañe el disco y me dolió mi mano.

Lección aprendida: Las portátiles por portátiles que sean no se deben usar en una cama durante día 1/2  jugando, aunque se tengan los ventiladores apropiados.
Coste de la lección: El notebook sigue vivo, con la video card  integrada muerta, con la pantalla dividida en 8 y sin saber si tiene arreglo(inoperable por ahora). Un notebook nuevo de $620000 CHILENOS, la ira de mi madre, pasajes a Santiago, tiempo, discusiones con mi madre, mis ahorros y los datos del HD.
Historias/Aclaraciones: Fue un día 1/2 de vicio genial aunque la nvidia gforce 8400m no aguantó la t°(despues supe que nvidia había reconocido un fallo de fabricación en dichas tarjetas), así que la pc sigue ahí pero siendo peso muerto.

Lección aprendida:Si en grabar CDs y DVDs ocupas portátil asegúrate de que puedas reemplazarlo cuando muera.
Coste de la lección: Un lector nuevo por $65000 CHILENOS (lector externo), perdida de tiempo, parte de mis ahorros, pasajes por Santiago, Valparaíso, Viña del mar y Quilpué.
Historias/Aclaraciones: Como el notebook no era solo mío(y no lo sigue siendo), me vi obligado a tapar el problema con mis manos, así que partí a buscar hasta encontrar un lector externo (que tiempo después lo encontré $20000 CHILENOS mas barato), el cual cuando llegué a la casa, desarmé y monte en la portátil.

Lección aprendida: Si te dicen  "el Norton antivirus es una weba" y tienes algo mejor pero por ocupar la suscripción de regalo no lo cambias, prepárate y ármate de paciencia sabiendo que cualquier cosa podría pasar.
Coste de la lección: Perdida total del SO que traía la portátil guardado en la partición oculta del HD, mas datos y particiones en el HD, $10000 con el técnico(según el para que sintiera el dolor de mandarme cagadas), tiempo y el enfado de mi mamá, ademas que después de un tiempo y por lo del lector compre un HD externo($70000 CHILENOS) de 320GB.
Historias/Aclaraciones: No se que virus fue pero nunca mas volví a confiar en Norton, y uso el Nod32 4, aunque me valgo de todo tipo de cosas para mantenerme limpio.

y esos son los que recuerdo jaja en fin saludoss
1476  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 29 Septiembre 2010, 07:15 am
Tambien es una lastima por que solo tengo rca y s-video(llamemoslo asi mejor), asi que ni hablar de hdmi...saludoss
1477  Informática / Hardware / Recuerdan a la polistation?... en: 28 Septiembre 2010, 02:42 am
Hola que tal, urgando entre mis cosas me encontre con la polistation vieja que tenia y pues ya que tenia un casette en ella(porque las demas cosas murieron), me puse a investigar y pues solo hay algo que no pude encontrar y nesecito su ayuda jejeje...
pasemos a la info para los que no recuerdan...

La consola en si es una copia de la play station 1, aunque actualmente existen copias de casi todas las consolas en formato funstation o polistation, ahora... mi ventaja con esta consola en especial es que le puedo poner los casettes antiguos para nintendo...


Como se ve tiene 2 ranuras de la primera imagen, las mas chica para los casttes de plostation y la mas grande para los de nintendo...


Casettes de plistation o funstation:

No se enojen es que mi casette se ve un tantito diferente.. osea asi...(era niño en esa entonces.. desarmaba todo lo que pillaba jaajaj)...




Bueno como veran hay variedades de consolas, mejor dicho de formas de consolas nada mas hechen un vistaso a esta busquede en google...
y pues mi interes es de como sacar los juegos tan entretenidos que traia el casette todo desarmado que les  mostre jajaj.. no en serio eran buenos... sobre todo el bomberman y el super mario bross.. en fin...

buscando encontre que son juegos de 8bits al estilo super nintendo y tambien encontre un emulador para polistatin que viene con algunos juegos(no los de mi casete :-[)
http://www.megaupload.com/?d=660HWH6W

asi que por eso el post... si alguien sabe como poder sacar los juegos desde el casette y pasarlos al pc le estaria agradecido de ante mano...
saludoss y espero que les sea de utilidad el post...
1478  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 28 Septiembre 2010, 02:00 am
Primero, mencionar que no es Super Video, sino que es "Separate-Video" (por eso S-video), lo segundo.. no tiene s-video, y tercero gracias a todos por responder y querer ayudar, al fina no pude y pues la verda es que ya me resigne...(ahora toy en algo diferente y me dispongo a postearlo en rato mas jejeje)...
saludoss
1479  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 23 Septiembre 2010, 02:55 am
no no lo tiene.... bueno con el vendedor buscamos otra solución porque no tenian el cable, asi que como te imaginaras volvi con mas cosas ;D... en fin... probe ahora con el mismo cable juntando los 3 colores a 1, pero el pc no me reconoce al tv como lo hacia cuando conectaba los cables a los conectores verde rojo y azul del tv, aunque solo mostraba lineas distorsionadas por lo que imagino que la tv no reconoce señales binarias  :-(.... entonces yaque no sale el video con los 3 cables juntos en 1 y como el pc tambien reconoce como tv analogica pero no muestra imagen supongo que la video card si puede cnectarse a tvs analogicas...

yo intente conectar el pc a estas entradas...


si te fijas las entradas verde, roja y azul se ven en el canal CVI, pero aparecen distorcionadas sin mostrar imagen comprendible aunque reacciona la imagen del tv cuando muevo una ventana de windows, ahora mi suposición es que las 2 entradas de la derecha (rojay blanca) son el audio R y L(corrijeme si me equivoco), entonces ya que no tengo posibilidad del cable queme dijiste con este cable debiera haber otra forma para probar, ya que voy a volver a cambiar las cosas mañana por la tarde...
y bueno supongo que eso sera, solo me queda hacerme de un tv mas moderno (aunque este lo compramos hace 2 o 3 años... mira lo que avanzo la tecnologia).... en fin gracias por todo.. saludoss y si logro hacerme del cable que mencionaste en un inicio hago un post saludoss...
1480  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 23 Septiembre 2010, 01:04 am
gracias de nuevo simorg, entonces aunque el cable no me sirviera tendria muchas mas propabilidades de ocuparlo o venderlo que con el que tengo actualmente, asi que teoricamente si no me sirviera la imagen no saldria no?, porque supe por aqui que a algunos se les frió la tarjeta de video, y si me hecho el pc no sebrvivo para contarte como me fue  :xD ... asi que ahora salgo a cambiar el cable ese... y si no hay me compro un joystic para jugar pacman en la pc  :D ... aunque si hay me traigo todo el apartado listo para ver mi pc en la tv .. saludoss y gracias
Páginas: 1 ... 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 [148] 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines