elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
1411  Programación / Scripting / Re: [vbs] traduciendo un lio en: 19 Noviembre 2010, 18:44 pm
si me di cuenta, estaba por responder que habia allado la solución, una pregunta, como le haces para poner en color el codigo, porque con code=vbs no sirve... pero me sigue dando lo mismo...  este es el code con CInt

Código
  1. Option Explicit
  2. Dim n, k, nf, kf, resta, restaf, x, y
  3.  
  4. n = CInt(InputBox("Ingrese n" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7")) 'ingreso de n y k
  5. k = CInt(InputBox("Ingrese k" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7"))
  6.  
  7. nf = 1
  8. kf = 1
  9. resta = n - k
  10. restaf = 1
  11.  
  12. if n > 1 Then 'factorial de n
  13. nf = nf * n
  14. n = n - 1
  15. End if
  16.  
  17. if k > 1 Then 'factorial de k
  18. kf = kf * k
  19. k = k - 1
  20. End if
  21.  
  22.  
  23. 'calculando NCR
  24.  
  25. if resta > 1 Then
  26. restaf = restaf * resta
  27. resta = resta - 1
  28. End if
  29.  
  30. x = kf * restaf
  31. y = nf / x
  32.  
  33.  
  34. 'resultados
  35.  
  36. Dim var1
  37. var1 = MsgBox("n factorial: " &nf &vbCrLf &"k factorial: " &kf &vbCrLf &"(n - k)! = " &restaf &vbCrLf &"k! * (n - k)! = " &x &vbCrLf &"n! / [k! (n - k)!] = " &y &vbCrLf &vbCrLf &"Resultado final: " &y,0,"NCR Calculator 1.0.7")

me sigue dando los mismos resultados que sin CInt... ni idea de porque...
1412  Programación / Scripting / Re: [vbs] traduciendo un lio en: 19 Noviembre 2010, 18:21 pm
Oyr Novlucker gracais por la auda pero me da error, el code actual es así(fragmento)

Código
  1. n = InputBox("Ingrese n" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7") 'ingreso de n y k
  2. k = InputBox("Ingrese k" &vbCrLf& "(Solo valores numericos)", "NCR Calculator 1.0.7")
  3.  
  4.  
  5. CInt(n) 'conversión a enteros
  6. CInt(k)

pero da error, dice " La variable utiliza un tipo de automatización no aceptado en CInt" codigo 800A01CA

si me pudieras dar una mano porfis...gracias
1413  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Liberar con Movistar en: 19 Noviembre 2010, 17:24 pm
si te fijas yo hice el post liberando mi nokia 5530, yo estoy en pleno proceso de liberación, estoy esperando los 15 días hábiles para que me den el código en claro chile, así que fuera de eso todo me ha salido facil, pero tuve que ir directamente a la sucursal de la empresa y armarme de paciencia porque me toco  el 300 y iban en el 260 a paso de tortuga, si te tramitan, solo piden que llamen a su jefe y te entiendes con el, le explicas calmadamente y te suferiria que buscaras esa ley que ampara el derecho a pedir el codigo, asi se las refregas en sus caras, con eso y todo lo que explico en el post tienen que darte el codigo...saludoss
1414  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como saber el numero de un chip movistar sin recargar ?????? en: 19 Noviembre 2010, 06:28 am
Hola, muy interesante el tema este, fijense que me puse investigar y encontre secretos que yo definiría como la parte oscura del tema, encontre softwares forences para la extracción de información privilegiada desde los celulares, analisis forences, y un pdf en ingles con el funcionamiento de la sim card y su estandarización para todo el mundo... es todo un mundo esto, ademas de que esto no tiene nada freeware, todo se cobra, osea que sacar las licencias va a ser un lío, asi que obligado a crackear, mejor dicho, a aprender a crackear yo mismo...saludos
1415  Programación / Programación C/C++ / Re: |Lo que no hay que hacer en C/C++. Nivel basico| en: 19 Noviembre 2010, 01:00 am
Pero si un profesor de universidad enseña eso dando por saldado como bien hecho quiere decir que ese profe no debe enseñar hasta actualizarse, amenos que lo haga con tu mismo proposito, el de decir que no se debe hacer... es interesante, caundo me pase la primera vez por este foro era mas ignorante en informatica....saludoss
1416  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Nokia 5530 Xpress Music... como liberarlo?... en: 19 Noviembre 2010, 00:44 am
Sip, pero no por el computador... recien acabo de postear en que quedo.. esta mas arriba... y de forma gratuita.. saludoss

aqui postie que fue de la liberación, veanlo y comenten en el post ese...

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/liberando_mi_nokia_5530_xm_y_no_es_mentira-t311096.0.html
1417  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [modificado] Nokia 5530 xm liberado!!! en: 19 Noviembre 2010, 00:43 am
Hola a todos, bueno, investigando en internet encontre que no se puede liberar en casi mi modelo de celular, así que segui investigando, investigando e investigando, no quería ni quiero gastar dinero en liberarlo con esos tecnicos truchos, aparte de que me da cosa porque una vez mi profee llevo su nokia 5200 al tecnico y volvio in la micro sd, obvio que uno lo manda sin esas cosas, pero si lo hecha a perder me vuelvo suicida y me llevo a los tecnicos a la tumba  :xD(chiste)... bueno despues de mucho bla bla por aqui y por alla, encontre el mejor metodo y 100 % gratuito y seguro...
Según la ley( ni idea de que ley), la empresa que vende el equipo esta obligada a darte el codigo de liberación del celular después de que lo compras y funciona así:

Prepago: compra por el precio full del equipo(que en movistar costaba $171000 CHL(pesos chilenos), y en claro $134900 CHL. Tienes derecho a exigir el código despues de comprarlo en la sucursal de la empresa.

Plan o contrato: costo 0 o parte del costo real por el cumplimiento de un contrato que varía entre 12 y 18 meses. Tienes que esperar el término de el contrato y pagar a veces un precio bajo por el equipo, en claro chile son $5000 CHL... una ganga...

En fin, lo gratis tiene su precio, ayer como tenía que salir a comprar algunas cosas, fuí al dichoso local ese, que queda en 15 norte en viña del mar(chile), para los que vivan por aquí. Luego hacer las compras y bla bla bla... llegue... entre todo muy lindo hasta que me dieron el ticket con el n° 300, iban en el 260 y algo, avanzaban  a paso de tortuga, así que me sente a esperar, como tengo 17 tuve que encubrir la salida de compras para que me acompañar mi madre, (como todo el mundo trabaja en mi casa... en fin), no la necesite después de todo... me toco un tipo que no tenía idea( nunca le habían solicitado el unlock code), pero tiene mi voto por lo wena onda que era... en fin... para hacer el tramite nesecitas:

- La boléta de la compra
- Algo que acredite que es tuyo ( puede ser un papeñ notarial donde el dueño te lo sede, vende, etc).
- Identificación o carnet como se dice a quí en chile
- y el celular obviamente

En mi caso no importo autentificar mi dominio sobre el aparato porque la boleta tenía mi nombre, esto de que te piden los datos para registrarte la compra es de gran ayuda...
Básicamente no importa que el firmware este modificado, el tipo con la nenasa hermosa que tenía ayudandole, solo sacaron la batería para mirar el reverso del celular y ver los datos, mientras eso este intacto no hay drama, después autentificaron mis datos, porque después de comprar e movil lo registre como mio en la compañía, me dijeron que el tiempo normal eran 3 días entre el papeleo y el codigo... y como no todo es tan bonito, al final me dijeron:

"Ya, eso solamente sería, en 15 días mas tienes que venir a buscar aquí mismo el codigo, tienes que venir tu personalmente", lo interrumpi preguntando porque tanto.. el dijo " tienen que comprobar que es tuyo, donde, cuando, con quién, y a quíen se lo compraste y otras cosas mas..."

Y aquí estoy esperando hasta el 9 de diciembre porque son 15 días hábiles...
Así que ya saben, hagan valer su derecho, y no paguen por el dichoso codigo ese...

Cuando tenga el código o novedades las posteare, con capturas si es que me entregan papeles, porque hasta ahora todo fue entre el tipo yo y sus formas de microsoft office...saludoss



[modificación]: Hola, pues veran, ya me entregaron el código y la misma señorita me lo libero, eso si aclaro que aparte del código de liberación, hay un codigo extra, que no alcanse a fotografiar... asi que aquí es donde entran ustedes, lo que recuerdo es que el codigo empezaba con 3, por lo que quiza sea el imei... tambien la tipa me dijo que el codigo no me servia de nada porque faltaba otra clave... tambien dijo " te quedan 2 intentos".. asi que haré algunas pruebas mas, si alguien quiere mas datos que me los pida por mp, estoy encantado de cooperar por si alguien quiere descubrir como calcularon el codigo... tengo a mi disposision el codigo de liberación, asi que si alguien lo quiere junto con mas datos... y con fines investigativos yo se los doy... alcaro que son 5 intentos para ingreso de código, y yo por error estropie 2, mas la liberación, son 3 y me quedan 2... en fin...el fono esta probado con entel(empresa original es claro) y funciona perfecto... no me cobraron nada.. así que ya saben que el metodo que les presento fuciona perfecto...saludos ;-)
1418  Programación / Scripting / Re: Menú auto-ejecutable en: 18 Noviembre 2010, 19:22 pm
se me olvido decir que lo que ejecutas sería tu menu, que no sería autoejecutable, sino un menu simple, aunque puedes agregar la opción para que compruebe si existe el archivo autorun.inf en caso de ser borrados(en los pendrives o hd externos), entonces tu programa crearía el archivo de nuevo y así el autorun quedaría intacto a menos que formatees el dispositivo, si es un dvd, cd -r no hay problema...saludoss
1419  Programación / Scripting / Re: Menú auto-ejecutable en: 18 Noviembre 2010, 19:19 pm
Eso estaría bueno para un pendrive, osea, mira, en el autorun del cd, o lo que sea iria algo asi, este es un ejemplo del icono que le coloco a mi pendrive... mira:

Código:
[autorun]
icon=\Soldado anti gas.ico

y mi pendrive se ve con ese icono, ademas si quieres ejecutar el programa en cada puesta del cd, pendrive etc sería algo así:

Código:
[AUTORUN]
icon=icono para mostrar.ico
open=archivo a ejecutar.exe, bat, o la extensión que sea

por lo demas, esto lo creas en el block de notas y lo guardas formato todos los archivos con extensión  .inf... osea asi... archivo.inf y listo, despues le das propiedades de solo lectura y oculto(no recuerdo si funciona con oculto pero prueba)....

al menos esa es la forma de autoejecutar algo... mira te muestro el codigo de mi otro pendrive que ejecuta el sistema de cifrado para cargarle archivos a el mismo, ademas me sirve para que no toqueteen mi pendrive como no se debe y mas mis cosas que allí guardo(el programa lo saque de el fabricante de discos WC)...

Código:
[AutoRun]
open=DmailerSync_9_1_18359.exe
Action=Launch Dmailer Sync
icon=DmailerSync_9_1_18359.exe,0

bueno y eso es todo.. si me equivoque en algo o si hay otra forma mas facil diganla.. .saludoss
1420  Programación / Scripting / Re: [Batch] mi primer aporte: Ordenar escritorios en: 18 Noviembre 2010, 19:02 pm
si te dispones a colocar extensiones, no terminaras nunca jajaja.... ta bueno el code...saludoss
Páginas: 1 ... 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 [142] 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines