elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 155
1361  Informática / Hardware / Mi pc estropeo mi celular en: 10 Diciembre 2010, 15:38 pm
Hola, saben siempre he querido explicar porque mi difunto telefono nokia 6131 que todavía conservo(totalmente rearmada despues de haberse golpeado contra el suelo y haberse destripado por completo), el punto es que  aunque ya no funciona porque no tengo un boton de encendido, mejor dicho la plaquita de esa parte, pero si lo conectas a adaptador CA suena que se esta cargando pero lo demas es nulo.... en fin...

Un día cuando lo usaba conectado por usb a mi difunta portatil, y no es que usara el aparato en si, sino que es por decir... bien... mientras estaba conectado, por alguna razón el pc con el telefono se pegaron, fue una colgada historia de la que no he vuelto a ver y no espero hacerlo... el problema fue cuando en el colegio quize usar el bluetooth, el cual no prendía, ni hablar de los tecnicos que vi... segun ellos:

- el cable usb no es para pasar datos, porque siempre pasan virus al telefono, es por eso que debes comprarme este adaptador bluetooth

- ese técnico es un mentiroso, yo con un flasheo te lo arreglo

- quizas sea un problema en la placa madre, el cambio te cuesta $30000 CHL...

en fin, abri el tema en hadware porque, me gustaría por fin saber porque la colgada en conjunto de la pc y el telefono, y porque solo se daño el bluetooth y el protector de pantalla... denme sus opiniones con toda confinza..

saludos
1362  Programación / Programación C/C++ / Re: Alternativa a pow? [c] en: 10 Diciembre 2010, 04:49 am
no sirve :-(
1363  Informática / Hardware / Re: Suena de locos pero seria posible? en: 10 Diciembre 2010, 04:48 am
he creado un mostruo  :xD..... en fin..

Citar
Un abrazo
APOKLIPTICO

alguien se imagina como podria ser algo como eso?...


ahora... bien recuerdo haber leido en alguna parte  de la red que estaban experimentando o estaban saliendo a la venta, o quizas proximos a salir, cargadores para celulares inhalambricos, lo que consistia en un campo en una frecuencia no dañina para el ser humano y que estimularia la batería de forma que no tendría que conectarse a la red electrica, con un radio  de algunos cuantos metros... en fin... dejare el proyecto para la universidad... saludoss
1364  Programación / Programación C/C++ / Alternativa a pow? [c] en: 10 Diciembre 2010, 04:34 am
Hola, como sabran o se imaginaran, soy adicionado a la informatica, y en el libro todavia no he visto la función pow, asi que me preguntaba si  "num ^ exp" seria  valido para calcular la potencia de algun numero. saludoss
1365  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparando resultados[c] en: 10 Diciembre 2010, 02:55 am
esta claro que me falta por apreder... gracias por tu codigo y criticas... :xD
1366  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como editar u abrir archivos .sis de celulares? en: 9 Diciembre 2010, 10:48 am
esta fregada la cosa, estas haciendo un antivirus para ceular?... porque si es asi yo quiero probarlo... me hace falta uno... en fin.. estas de suerte acabo de probar un programa... no te aseguro que funcione con todos lo sis, pero lo probe con un boot screen comprimido en sis y funciono...

http://www.megaupload.com/?d=P3D5DSPT

hay te lo subi.. y porfa cuando lo tengas listo el antivirus avisame. con gusto lo pruebo para ti... es que todos son de pago y no tengo para comprar uno.. saludos
1367  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 9 Diciembre 2010, 10:38 am
Si algo mas llega a mis manos... consideralo tambien en las tuyas...saludos
1368  Programación / Programación C/C++ / Comparando resultados[c] en: 9 Diciembre 2010, 10:34 am
Hola a todos, estoy alegre porque por fin pude hacer un ejercicio del libro "introducción a la programaión en c", sin tener que veniar a preguntar aqui :laugh:... y no es que no me guste el foro ni nada.. solo que me alegra haber podido encontrar y autoexplicarme mis errores(aunque tarde mas de 1 hora)... en fin... ya que lo tengo hecho, me gustaría si es que tienen tiempo, que ustedes lo hicieran, para comparar resultados en cuanto a líneas de código, sencilles del algoritmo, tamaño del mismo, uso de memoria, etc... el ejercicio es este:

Citar
Escribir un programa que calcule la suma de los 20 primeros números múltiplos de 5 o de 7

yo lo ise con 5, pero 7 o 5 es cosa de cambiar solo el digito... y cierto es que como prueba les voy a colocar mi codigo, pero no le den ojeada hasta que terminen el suyo.. mi idea es comparar basicamente mas que nada, aprender de sus estilos al programar, ya que yo solo soy aficionado y no tengo experiencia alguna escribiendo código, así que espero me perdonen si les suena a sanguijuela, pero asi me pulo al codear... y mi codigo es:

Código
  1. /* Escribir un programa que calcule la suma de los 20 primeros números múltiplos de 5 o de 7 */
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.    int cont, valor, total, x, final, numero;
  7.    cont = 0;
  8.    final = 0;
  9.    valor = 5;
  10.    total = 0;
  11.    numero = 0;
  12.  
  13.    printf("Calculando la suma de los multiplos de 5... \n");
  14.  
  15.  
  16.    /* se repite 20 veces en función de "cont" */
  17.  
  18.    for ( cont = 0; cont <= 20; numero++ )
  19.    {
  20.        x = (numero % valor == 0) ? 1 : 0;    /* comprobando si es multiplo de "valor" */
  21.        if (x == 1)
  22.        {
  23.              total = total + numero;
  24.              cont++;
  25.              }
  26.        }
  27.  
  28.  
  29.    printf("Resultado: %d\n", total);
  30.    getchar();
  31.    return 0;
  32. }
  33.  

y eso es... si no tienen tiempo no importa... y si quieren sugerir, con confianza nomas... saludoss
1369  Informática / Hardware / Re: Suena de locos pero seria posible? en: 9 Diciembre 2010, 07:08 am
No se supone que debian responder?.. en cambio iniciaron un chat al estilo pasivo :xD... 

Citar
mini_nauta cuando necesite una persona Kamikase te voy a llamar

no me atrae ser camicase o como se escriba... por otro lado, de donde sabes esas cosas apokaliptico?...  y a mi parecer si es posible... aunque no recuerdo de donde saque la idea.. aunque ni loco desarmo mi celular... acabo de tramitar el codigo de liberacion en claro como para destruirlo ejjeje... en fin... solo queria saber eso.. porque la otra opcion seria enviar señales como las que envian los moviles de reporteros, claro que con una señal de apagado.... ahhh bueno que va.. algun día lo hare jajaaj
1370  Informática / Hardware / Re: Problema con Interfaz Humana HiD en: 8 Diciembre 2010, 09:00 am
yo no conozco ningun windwos home premium... si tienes win vista o win 7 home premium entonces bajte los drivers de la web del fabricante y listo..
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines