elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
1401  Informática / Software / Re: Free Audio Recorder 6.2.0: graba entradas de audio directamente a formato MP3... en: 22 Noviembre 2010, 18:11 pm
Hola, mira yo quiero grabar el audio que pasa por la sound card antes de llegar a misaudifonos, es que quiero grabarme en video jugando pero no conozco algo que grabe la pantalla y el sonido .... este software me serviria por lo menos para el sonido del juego?...saludoss
1402  Informática / Software / Re: lo he buscado hasta bajo las piedras en: 22 Noviembre 2010, 18:09 pm
jajaja yo apenas tenia 7 años cuando toque el windows 95, en esa epoca nos peleabamos en e salon de clases por quien tenia el 98... pasaba metido en la web de cartoon network... que tiempo aquellos...saludoss
1403  Informática / Software / Como grabo el sonido de la pc? en: 22 Noviembre 2010, 18:07 pm
Hola, quiero grabarme jugando, pero quiero tambien grabar el sonido que pasa por la sound card hacia mis audifono no el microfono grabando mis teclas... hay algun software que me recomienden que haga eso... o por lo menos que grabe el sonido solamente?...si es sonido y video se los agradeceria..saludoss

Modificación... Hola ya encontre la solución, si usan win 7/vista le dan click derecho en el icono de la barra de tareas para el volumen, y le dan click en dispositivos de grabacion, despues en un lugar vacio(abajo de microphone) denle click derecho otra vez y marquen la opcion mostrar dispositivos desabilitados.. despyes les debiera aparecer audio mixin o algo por el estilo, y dan aceptar... despues para grabar el audio solo marcan ese dispositivo en el software de grabacion...lo siguien es a su imaginacion ..saludoss a todos y gracais a Novlucker por mostrar la web y a simorg por recordar lo bueno que es aimp.. para mas info vean la web que posteo Novlucker y bajen hasta el tutorial(explica todo.. usan google y listo)...saludos
1404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola ¿que me recomiendan? en: 22 Noviembre 2010, 18:05 pm
Primero gracias al moderador( ni idea de quien) por mover mi post, y gracias gabriela por responder y buscarme algo para leer... ya me iva queadndo corto con lo que enseñan el el colegio.... saludoss
1405  Foros Generales / Foro Libre / Hola ¿que me recomiendan? en: 20 Noviembre 2010, 05:15 am
Hola, queria pedir sus recomendaciones para algunos libros de matematicas, geometria y filosofia, los quiero especificamente para aprender informatica, aprovechando la venida de vacaciones... me quedare en casa leyendo  ;-) ;-) ;-),  bueno no se mucho asi que digamos si me pudierasn recomedar algunos titulos acordes para alguien de 17 años, no sabria decirles en que nivel estoy digamos para hacerce una idea.. me falta el resto de este año y el siguiente para salir a la universidad a estudiar ing civil en informatica y ing civil electronica... si.. se que soy rao.. no todos lo jovenes prefieren leer que salir a divertirse... pero en fin.. a mi me gusta aprender.. soy como un agujero negro para aprender..en fin saludoss ;-) ;-) ;-)
1406  Programación / Scripting / Re: [Python]Struct en Python? (SOLUCIONADO) en: 20 Noviembre 2010, 03:12 am
idea mia o python es la moda?... quizas que cosas existiran cuando llegue a estudiar a la universidad  :P...
1407  Programación / Scripting / Re: [vbs] traduciendo un lio en: 20 Noviembre 2010, 02:56 am
tu dices declararlos como float variable;?
pero si lo declaro asi me daria obligatoriamente 1,5 o me podria dar 1?.. es que estoy aprendiendo.. como veras en un principio cuando vi el foro era mucho mas ignorante..jjajaj

wiii ;D ;D ;D... funciona.. ahora a a las cosas extras.... gracias por la ayuda me fue muy util...saludoss en la proxima pasada posteo el código, quizas le sirev a alguien mas...saludoss
1408  Programación / Scripting / Re: [vbs] traduciendo un lio en: 19 Noviembre 2010, 20:38 pm
Efectivamente lo probe y da lo mismo que en vbs, aqui las capturas con n = 6 y k = 2:



asi que como hasta lo que tengo aprendido no conozco algun for en vbs voy a probar con for... y otra pregunta... se puede?

Código
  1. var = CInt(n, k)

o s daria error?...
saludoss y gracais por toda la ayuda....

pd:( todavi no logro hacer que de decimales en c :xD)
1409  Informática / Software / Re: lo he buscado hasta bajo las piedras en: 19 Noviembre 2010, 19:32 pm
encontre esta web, intentaste hay?...

tambien encontre http://www.pc-tools.net/dos/ y quizas la DOS Utilities Collection     contenga lo que nesecitas ...saludoss y espero te sirva
1410  Programación / Scripting / Re: [vbs] traduciendo un lio en: 19 Noviembre 2010, 19:14 pm
A con razon, pero eso significaría que yo al usar do while y while solo por practicar lo ise sin querer bien, entonces que lo que paso fue un error fortuito  :laugh: :laugh: ;-) ;-), interesante, nunca se me habría pasado por la cabeza, para mi era lo mismo usar while que if o for, aunque me cuestionaba el que pasaría si lo isiera de otra forma... primeramente el code hecho en era con if else, despues de largas horas de lectura cuando llegue a la parte de while, y ya que no podia hacer los ejercicios propuestos en el libro porque en el colegio todavia no nos pasan esa materia, ise la calculadora, ademas me sirvio porque n otenia dinero para comprar una casio con mas funciones... solo tenia un calculadora china .. esas de 2 dolares aprox...

pero que interesante descubrimiento...jajajaj.. esto es lo bello de aprender... voy a probar el misco code traducido a c, con los if a ver que tal... despues me paso a mostrar los resultados...saludoss y gracias
Páginas: 1 ... 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 [141] 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines