elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hola ¿que me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola ¿que me recomiendan?  (Leído 1,618 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Hola ¿que me recomiendan?
« en: 20 Noviembre 2010, 05:15 am »

Hola, queria pedir sus recomendaciones para algunos libros de matematicas, geometria y filosofia, los quiero especificamente para aprender informatica, aprovechando la venida de vacaciones... me quedare en casa leyendo  ;-) ;-) ;-),  bueno no se mucho asi que digamos si me pudierasn recomedar algunos titulos acordes para alguien de 17 años, no sabria decirles en que nivel estoy digamos para hacerce una idea.. me falta el resto de este año y el siguiente para salir a la universidad a estudiar ing civil en informatica y ing civil electronica... si.. se que soy rao.. no todos lo jovenes prefieren leer que salir a divertirse... pero en fin.. a mi me gusta aprender.. soy como un agujero negro para aprender..en fin saludoss ;-) ;-) ;-)
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hola ¿que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2010, 16:38 pm »

Leyendo tus intereses,

http://www.buscalibros.cl/buscar.php?autor=George%20Boole

El primero que aparece es muy bueno o a mí me gustó mucho cuando lo leí en mi tiempo de estudiante de filosofía.

:xD Me alegra ver que notas la escasa distancia entre filosofía y algunos aspectos de la informática, fundamentalemnte la lógica de la programación  ;-))

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Hola ¿que me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2010, 18:05 pm »

Primero gracias al moderador( ni idea de quien) por mover mi post, y gracias gabriela por responder y buscarme algo para leer... ya me iva queadndo corto con lo que enseñan el el colegio.... saludoss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines