elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
1431  Media / Diseño Gráfico / Re: Vídeo promocional: Proyecto achDesign'10 en: 8 Noviembre 2010, 16:30 pm
interesante.... pero tu cara podria llegar a cansar y ya sabes, estas poniendo de lleno tu imagen, y cualquier problema seria directamente tu responsabilidad, y el video te quedo muy profesional... genial... pero lo de tu cara, ya sabes, a mi me conocen en toda la red como mini_nauta, no soy el unico con el nick esactamente =, pero entre mini_nauta y mi vida personal hay un avismo gigante, deberias hacer lo mismo... recuerda que no faltan los aprovechados y las personas mal interesadas..saludoss
1432  Informática / Electrónica / Duda con generador electrico en: 7 Noviembre 2010, 14:02 pm
Hola, eh estado mirando en la red acerca de como construir un generador electrico con imanes de puro osioso... en fin vi uno, se los describo... una cuadrado de 12 cm de area y 6 de ancho, dentro hay 4 imanes separados por un clavo( se preguntaran como es eso), 2 imanes juntos en paralelo unidos por los polos junto a esto el clavo y los otros 2 imanes unidos igual, entre los imanes y el clavo, mejor dicho en los extremos, el area que no es clavo, tiene como goma eva, para hacer un mini cuadrado pero de imanes, obviamente esto gira, aqui la pregunta, segun lo que yo tengo entendido al girar se genera un campo electromagnetico con el cobre enroyado en el cuadrado de carton, la ampoyeta se enciende y todo, pero a mas velocidad rpm  de los imanes dentro se genera mas electricidad o es la misma?...saludoss y gracias


modificacion: hola de nuevo aprovecho para aclarar otra duda y no es que tenga intencion de acabar con la vida existente pero me parecio de pelicula...
es sobre hacer un motorcito con una pila y imanes, y en  otra web aparecia este comentario:

Citar
No lo hagais con los 220 de casa y un picahielos en lugar de tornillo, la rotacion alcanzaria 2,4729 billones de rpm que crearia en el eje una deformacion espacio-temporal a otra dimension cuyo punto de singularidad engulliria el universo entero colapsandose sobre si mismo y estallando como una supernova.

Sinceramente me da risa, pero algo en esas alabras me hace mirarlascon respeto... si  alguien me pudiera decir si el mito es cierto o falso se lo agradeceria...

Fuente
1433  Informática / Electrónica / Re: Hola me ayudan con estos audifonos? en: 19 Octubre 2010, 17:18 pm
Simorg tenia razón, pero al final no pude entrar al foro a mirar y tuve que hacerlo al achunte, probando con una canción de rammstein(los), era rojo izquierda, cobre con verde derecha...saludoss
1434  Informática / Electrónica / Hola me ayudan con estos audifonos? en: 14 Octubre 2010, 21:53 pm
Hola, es la 1° ves que entro por aqui, y ps como decia electronica supongo que esto va aqui.. sino mis disculpas ;D... el asunto es que se me estropearon unos audifonos y pues ya es la 2° vez, claro esta que ahora me fijo del cable verde :xD, que a mi parecer es la tierra, el rojo el + y el color cobre el -...




como ven la ves anterior solo solde los rojos a la izquierda y los cobre a la derecha sin percatarme del verde.... ahora que como son 2 los audifonos me preguntaba si esto bien en lo que hago y si me pudieran dar alguna ayudita...
saludoss y gracias
1435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imaginaros... en: 12 Octubre 2010, 07:36 am
a mi parecer no faltaria el que intentaria buscar otro tipo de intercambio de datos, quizas que el internet quedaria en el pasado y todos estariamos conectados a redes wifi.... ;-), entonces existiria una red gratuita(pero lenta  :¬¬ )... en fin.. yo me dedicaria a leer(en el pc  :silbar:), y a mirar tv( en el pc  :laugh:), hacer tareas(con el pc  :P) y a dormir (al lado de la pc  :rolleyes:).... jugar tambien( en el pc obvio :xD) y a investigar cosas(con el pc ::))...saludoss
1436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola... ¿como se saca el oxido? en: 12 Octubre 2010, 07:31 am
La coca-cola también sirve.
:huh: :o :o :o :o :o, pero mejor la pongo en un vaso y me refresco con ellla :laugh:... no creo que las hormigas se abtengan de un tendedero bañado en coca cola...saludoss
1437  Informática / Hardware / Re: Hola, que nesecito antes de cambiar un procesador...? en: 12 Octubre 2010, 07:29 am
segun yo tenia entendido ls microprocesadores eran sencibles a la estatica... los tocabas con la mano y adios, no tenia idea que no pasaba nada... pero como se si tengo conexion a tierra?... los enchifez de mi casa tienen 3 ollitos... supongo que sera blanco, rojo, y verde.... ahora que conectarme al del medio no lo haria... quizas no sebrebiria para contar que paso.. pero yo pensaba en un alambre de cobre e arreglarmelas para enterrarlo, y el otro extremo solo amarrarmelo en la muñeca.. o no sirve?
1438  Informática / Hardware / Hola, que nesecito antes de cambiar un procesador...? en: 12 Octubre 2010, 02:35 am
Hola, vera.. un amigo me regaló un SL680 (Intel Celeron 1700 MHz) que curiosamente sacó con la mano y no lo quemo, segun el, el procesador funciona perfectamente y me lo regaló(me hizo sentir mal despues del dineral que le cobre por las cosas... :-(), en fin... como tengo otro amigo con un procesador de 1600 mhz intel tambien, pense en el y se lo ofreci(aceto sin pensarlo :xD), y me preguntaba que tipo de pasta termica comprar y herramientas tener para hacer el cambio de procesador... tambien aclarar una duda, mi amigo me sugirio usar guantes de ule para la estatica pero queria aclararlo con ustedes... ya que no estoy en condiciones de estropear 2 procesadores funcionales...
este el el procesador..

saludoss y gracias
1439  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 11 Octubre 2010, 08:24 am
ya, pero para eso nesecito una pulsera anti estatica(que es lo de menos), pero que como no tengo tarro no tengo donde conectar por aki donde todo es sintetico, asi que aideé una solucion y quiero su opinion, me consigo un cable de cobre, lo entierro y lo paso por la ventana hasta mi escritorio, entierro profundo en la tierra,  la otra estremidad la conecto a la pulsera... eso me liberaria de la estatica?....
saludos y gracias..
1440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola... ¿como se saca el oxido? en: 11 Octubre 2010, 08:21 am
gracais siempre me ayudas simorg..hay alguna cosa que no sepas?... te he encontrado desde hadware hasta foro libre man..saludoss
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines