elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155
1521  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa... en: 19 Mayo 2010, 12:52 pm
no.. ya la instale.. lo que pasa es que la que tenia era una version  beta... :¬¬... y me bajela nueva suite.. pero sigo nesecitando esos drivers.. en fin.. gracias de todas formas..
1522  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wlan0 - mon0 ?? en: 19 Mayo 2010, 12:49 pm
me alegra saber que hayas entendido... no seré un experto pero se algunas cosillas acerca del tema.. si nesecitas mas ayuda no dudes en pedirmela que si puedo te ayudo..
saludosss
1523  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 9.10 me conecta a wifi pero no navego por internet(ayuda) en: 19 Mayo 2010, 12:35 pm
hola, instale la version 10.0 y tambien me pasa lo mismo, pero solo uso la realtek para conectarme, la intel no tiene el alcanse suficiente.... pero en cuanto pueda voy a probar... y como no dispongo de cables par internet no puedo instalar nada....
saludosss.. ya vere como hacerme fr internet con cable...
1524  Programación / Programación C/C++ / Re: Les presento mi calculadora de ncr!!!(modificado con el nuevo codigo!!!) en: 18 Mayo 2010, 23:13 pm
ok, ok pero para que ese tono...
yo solo quería hacerla un poco mejor...y pense que getch() era lo mismo que getchar(),
ademas no tenía idea de que era parte de conio2.h, yo solo la puse para usar gotoxy(), ademas eso lo saque de un ejemplo en la red, por que no me daba pausa con getchar(), o no la se usar..
en fin... seguiré trabajando haber si queda mejor...
saludoss
1525  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wlan0 - mon0 ?? en: 18 Mayo 2010, 06:20 am
Hola intentaré ser lo mas claro posible.

Wlan0, wlan1, ethe0, ethe1, etc, son nombres para identificar a las interfaces de red(osea a los hardware de red), por ejemplo, yo tengo 2 tarjetas inhalambricas(wifi), entonces el sistema me dice wlan0 y wlan1, a parte tengo la para cable(ethe0), la fireware y las otras que tienen sus respectivos nombres.
wlan significa wireless lan(creo) y en español significa conexión inhalambrica de area local(wlan), mas el numero, el cual se especifica segun el número de tarjetas inhalambricas que tengas conectadas al computador, en mi caso 2.(siempre se enumera desde el 0 en adelante)

mon0 es el mismo principio, pero mon significa monitor, osea modo monitor o monitor mode(en ingles), y el número también es el mismo principio, dependiendo del número de tarjetas inhalambricas(wifi) que tengas en modo monitor, serán los mon0, mon1. mon2, que tengas...

mon0 es la interfas de red con la cuál capturas, snifeas, atacas, etc con el airodump, aireplay, kismet, etc...
entonces cuando ejecutas airmon-ng start wlan0(por ejemplo), vemos que nos quedan la wlan0 y la mon0, la mon0 es para que hagas tus cosilas en modo monitor y la wlan0 es la tarjeta en modo normal para que te asocies a algun punto de acceso wifi...
espero haber sido claro.. lo mas claro posible..
saludoss
1526  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 9.10 me conecta a wifi pero no navego por internet(ayuda) en: 18 Mayo 2010, 06:05 am
Hola, antes que nada mis felicitaciones por este gran foro.
Mi problema es que con ubuntu no navego por internet ni puedo actualizar el synaptic cuando me conecto inhalambricamente(wifi), el so está limpio, solamente lo instalé, no le puse drivers ni nada, no dispongo de conexión cableada, solo tengo la wifi que un vecino me facilita amablemente, pero esto no es lo unico, me refiero que me he conectado a otras redes wifi y tampoco navego, redes con y sin clabe(esas que al servirte comida pides la clave), he conseguido 65% de señal wifi y nada, conecta bién pero no me deja navegar.

Tengo un notebook packard bell EasyNote MB65 p-071, tiene internamente una Intel PRO/Wireless 3945 ABG y externamente tengo una Realtek 8187 b/g, como les dije, no tengo conexión cableada a mi alcanse, por lo que me veo obligado a buscar solución desde windows XP, también cabe decir que intento emigrar a linux, pero a mi parecer mejor voy a tener que seguir en windows.
Desde windows navego con 13% de señal wifi, desde ubuntu no, por si se lo preguntan, en la parte de información de conexión me sale todo en orden, dns, ip, etc, nada anormal a mi parecer. El so me detecta las tarjetas wifi correctamente, a mi parecer ese es el  único problema ya que ubuntu está buenisimo y me apenaría saber que el problema es genérico.... cabe decir que en sistema>controladores de hadware, me dice que no se están ejecutando controladores privativos en este sistema.
Si nesecitan otra información me dicen como sacarla y la posteo, ya que yo me manejo solo en windows...
Saludos y gracias.
1527  Programación / Programación C/C++ / Re: Les presento mi calculadora de ncr!!! en: 17 Mayo 2010, 21:38 pm
gracias... voy a modificar el post con las mejoras que me han dicho...
hasta el momento tengo lo de float pero lo del getchar lo estoy investigando...
cuando lo tenga listo modifico el post..
saludoss y gracias
1528  Programación / Programación C/C++ / Re: Les presento mi calculadora de ncr!!! en: 16 Mayo 2010, 03:54 am
gracias por los consejos, y eso de los puntos flotantes no lo entendi mucho pero lo probaré..
ojala me pudieran explicar..
saludos y gracias..
1529  Programación / Programación C/C++ / Re: Les presento mi calculadora de ncr!!! en: 15 Mayo 2010, 02:44 am
gracias... no tenia idea...
1530  Programación / Programación C/C++ / Les presento mi calculadora de ncr!!!(ahora si que si!!!) en: 14 Mayo 2010, 22:38 pm
hola, se preguntarán alguno que diablos es ncr, bueno mas especificamente es una parte del Teorema del binomio.

Mas especificamente es:


Entonces como en mis ratos libres y de oseo aprendo C, y dado que no tengo para comprarme una calculadora de esas Casio y que solo tengo una de esas chinas o japonesas, en fin, me hice mi propia calculadora para eso que entrega detalladamente los resultados para comprobarlos(si quieren a mano)...

Quiero agradecer al usuario dr.~ que se dio el trabajo de ayudarme con una duda... en  fin... y al foro.elhacker.net (que es genial ;-))
esta echa en c con el compilador dev c/c++, como dije antes no me resulta el [ code=c][/code ] asi que lo pongo de forma normal, si algun moderador lo puede arreglar se lo agradecería...
espero que a alguien le sirva tanto como a mi, saludos, gracias por la ayuda y si ven que le falta algo o quieren  aportar algo diganmelo y lo agrego.. (tengan en cuenta que tengo 17 y estoy aprendiendo asi que pongan el codigo para agregarlo)...

Código
  1. /* NCR Calculator v. 1.0.6 <versión estandar>*/
  2. /* foro.elchacker.net */
  3. #include <stdio.h>
  4.  
  5. int
  6. main( void )
  7. {
  8. signed long n, k, nf, kf, resta, restaf, x, y;
  9. char opcion;
  10. int ch;
  11.  
  12. do
  13. {
  14. printf( "\nIngrese n y k: " );
  15. fflush( stdout);
  16. scanf( "%ld %ld", &n, &k );
  17. while ( (ch = fgetc( stdin )) != EOF && ch != '\n' );
  18.  
  19. nf = 1;
  20. kf = 1;
  21. resta = n - k;
  22. restaf = 1;
  23.  
  24. while ( n > 1 ) /* factorial de n */
  25. {
  26. nf *= n--;
  27. }
  28.  
  29. while ( k > 1 ) /* factorial de k */
  30. {
  31. kf *= k--;
  32. }
  33.  
  34. while ( resta > 1 ) /* factorial de (n - k) */
  35. {
  36. restaf *= resta--;
  37. }
  38.  
  39. x = kf * restaf; /* k! * (n - k)! */
  40. y = nf / x; /* n! / (k! * (n - k)!) */
  41.  
  42. /* resultados */
  43. printf( "\nn! = %ld\n"
  44. "k! = %ld\n"
  45. "(n - k)! = %ld\n"
  46. "k! * (n - k)! = %ld\n"
  47. "n! / [k! (n - k)!] = %ld\n"
  48. "--------------------------\n"
  49. "Resultado final (ncr): %ld\n", nf, kf, restaf, x, y, y );
  50.  
  51. printf( "\nContinuar? S/n: " );
  52. fflush( stdout );
  53. scanf( "%c", &opcion );
  54. while ( (ch = fgetc( stdin )) != EOF && ch != '\n' );
  55. }
  56. while ( opcion == 's' || opcion == 'S' );
  57.  
  58. return 0;
  59. }
  60.  
  61.  

ya.. y aunque no entendi mucho acerca de limpiar el buffer y eso de la consola..
ya esta estandarizada gracias a nicolas_cof...
de todas fomas conservo la version antigua por seacaso... hasta le hice un icono.. pero en fin... todavia no he legado a esa parte del buffer... solo se pocas cosas.... y sigo quebrandome la cabesa con eso de los signos logicos y la tabla de verdad de los operdadores logicos que aparece en el libro introduccion a la programacion en c...

haci que ya esta... saludoss y gracias por tomarse la molestia de entrar  a ver mi post...
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines