elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155
1531  Programación / Programación C/C++ / Re: hola ayudenme porfavor en: 14 Mayo 2010, 20:39 pm
gracias... me quede sin palabras...
1532  Programación / Programación C/C++ / hola ayudenme porfavor en: 14 Mayo 2010, 11:39 am
hola miren, aprendo c, y como reto personal y solo con lo que se me decidi a hacer un programa que calcule el llamado n sobre k, pero he quedado estankado en sacar n factorial (n!)...
Citar
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(int argc, char *argv[])
{
  int n, k, nf, kf, x;
  system("title ncr");
  printf( "ingrese n seguido de k\n" );
  scanf( "%d %d", &n, &k);
  nf = 0;
  kf = 0;
  do
  {
        x = n - 1;
        nf = n * x;
  } while (x != 1);
  printf("n factorial: %d\n", nf);
  system("PAUSE>nul");   
  return 0;
}

cuando lo ejecuto e ingreso n  y k se queda en blanco, bueno en negro... mejor dicho no muestra nada.. pero si lo ejecuto con el 2 enonces me da 2
la verdad que ya no se que hacer y como no he aprendido mas, pero use while solo y me da el mismo resultado..
saludosss y gracias por adelantado
1533  Seguridad Informática / Hacking Wireless / hola quiero su opinion de esto!!! en: 14 Mayo 2010, 04:10 am
hola, miren, indagando en esto del hacking wireless, se me ha ocurrido algo...
en vez de esperar y desgastarse en aquellos casos en donde recurrimos a chop-chop ofracmentacion para generar paquetes...

pense... y si los duplico yo mismo?... osea capturando unos cuantos paquetes y duplicandolos, obviamente hacerlo con paquetes cifrados, entonces seria lo mismo que capturar bastabte trafico cifrado pienso yo...
bueno les pido su opinión acerca del tema para así empezar a desarrollar el programa para duplicar los paquetes cifrados...
ahora si me dicen que no y que ya se intento pues lo dejo asi nomas...
gracias y saludoss
1534  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 5530 Xpress Music... como liberarlo?... en: 12 Mayo 2010, 02:42 am
Hola reescribo el tema para hacerlo mas practico...
En este tema les planteo lograr liberar al nokia 5530 xpress music y de paso conversar algunas cosas, dudas, etc que se tengan sobre el..

Nokia 5530 xpress music:


El Nokia 5530 XpressMusic en resumidas, es la versión económica del Nokia 5800, y si mal no recuerdo, incluye algunas mejoras que el 5800 no tiene... pero entremos en materia...
Esta protegido por la tecnología BB5... ¿que es eso?

Citar
Banda Base 5, a menudo abreviado como BB5, es una red  de sistema de bloqueo implementado en nuevos teléfonos de Nokia móvil.

El sistema está diseñado para evitar el desbloqueo de teléfonos que no ha sido aprobado por Nokia o de la red. . Al igual que el DCT-4 sistema de bloqueo, el código de desbloqueo es único para cada teléfono. Sin embargo, a diferencia de DCT-4, el código de desbloqueo es mucho más difícil de calcular, ya que cada código se asigna aleatoriamente a los teléfonos móviles y se almacenan en un chip especial.
Fuente completa: http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/BB5&ei=_e4wS-qNIY-Qtgf_7KGKCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBQQ7gEwAg&prev=/search?q=tecnologia+bb5+wikimedia&hl=es

¿Bueno pero como lo liberamos?

no desesperen estoy en eso.. toma tiempo experimentar con mi nokia..
1535  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa... en: 12 Mayo 2010, 01:59 am
instale la 9.04 porque la 10.04 no me corre para instalar en la notebook
1536  Sistemas Operativos / GNU/Linux / nesecito drivers para ubuntu... ayudenme porfa... en: 11 Mayo 2010, 02:50 am
hola soy un usuario de windows que emigra a ubuntu 9.04, pero me han dicho que ubuntu es mejor y aparte no eres el administrador del so, lo que no me permitiria mandarme tantas cagadas como en windows... bueno la cosa es que nesecito algunos drivers que no he podido encontrar y no tengo idea ya de como buscarlos.. asi que recurro a ustedes esperando que me los encuentren o me digan de donde bajarmelos o alguna empujonsita por favor...
los drivers son:

- sonido: Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller   PCI
- red pci/pnp: Marvell Yukon 88E8039 PCI-E Fast Ethernet Controller   PCI
- firewire: Ricoh RL5C832 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C832)
porfavor si me pudieran ayudar me seria de gran ayuda
gracias y saludoss
1537  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 10 Mayo 2010, 06:30 am
wireless = inhalambrica... me refiero a las conexiones inhalambricas como el bluetooth o el wifi....
1538  Sistemas Operativos / GNU/Linux / hola, como me conecto a wifi desde bactrack 4?... en: 10 Mayo 2010, 02:27 am
hola, esto no es nada de como hackear ni etc... ;D..
lo que pasa es que por fin tengo instalado en mi notebook el bactrack 4... pero no encuentro el asistente de conexión para conectarme a wifi... me fui a menu, internet, y aparece algo con un icono simbolizando lo wireless, pero le doy click y nada.. sera que me quedo mal instalado?...
alguien sabe otra formad e conectarse  a wifi.. ojala con un asistente grafico?..
saludoss y gracias...
1539  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu, no me conecta a red wifi, me pide clave a cada rato... en: 9 Mayo 2010, 09:55 am
hola, como estan espero que bn...
cuando me intento conectar con mi notebook packard bell mb65 p-071 a las redes wifi que hay  cerca mio.. no puedo. bueno, se conecta pero no me da acceso a internet y el problema no es la clave.. porque me pasa hasta con las redes wifi sin clave, solo instale ubuntu, no le puse ni drivers ni nada... pero me reconoce las tarjetas rtl8187 y la ipw 3945, pero seria conveniente instalar algun driver?.. ademas como lo instalo desde la consola?... eso arreglaria el problema?...
espero me puedan ayudar... saludoss y gracias por adelantado..
1540  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se dedican de profesion a todo lo wireless o son aficionados?........ en: 9 Mayo 2010, 09:40 am
bien, estamos de acuerdo en algo... todavia soy un completo ignorante en algunas cosas, y en otra, que los precios del internet son = de caros que en aquí en chile...
jjja
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines