elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cambio de IP y anonimato... posible?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio de IP y anonimato... posible?  (Leído 4,249 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Cambio de IP y anonimato... posible?
« en: 19 Diciembre 2010, 14:48 pm »

Hola.

Según el técnico que instaló la Internet en mi casa, la IP es dinámica, ahora... la duda está en cambiar dicha IP, para luego evadir una web que no permite doble cuenta, es genérico y teórico.

Técnicamente al cambiar la Mac de la red card, y como he comprobado, cambia la IP, con un efecto restaurador en la velocidad, que pude probar con las descargas desde "filereserve"...

- Con la Ip original y con muchos GB transferidos, note una considerable baja en la velocidad de descarga(casi un %70 en la velocidad original de bajada), incluyendo los test irregulares de velocidad, a veces acordes y a veces no.

- Con la Mac falsa obtuve menor velocidad, sin probar "speed tests".

- Y con el restablecimiento de la Ip original, reinicio del módem y la portátil, los resultados de los speed tests fueron mucho mas cercanos a  los 4Mb que contratamos.

Ahora, según se, las webs almacenan cosas en el ordenador, de forma de reconocer datos, entre ellos, si estás registrado ya.... que probabilidad habría de que con el cambio de Mac y consiguientemente de la IP(incluyendo Ccleaner), pero que no cambian los datos como DNS u otros, la página me reconozca el pc y yo me valla a la punta del iceberg?...

y otra duda, la idea de la mac, la vi en youtube, y según el vídeo, el tipo hackeaba su isp para bajar a velocidad ilimitada, lo que alcance a replicar fue el cambio de Ip para rapidshare y esas cosas... pero es posible hacer eso y burlarse de los 4Mb contratados?... saludoss


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Cambio de IP y anonimato... posible?
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 16:13 pm »

Citar
Ahora, según se, las webs almacenan cosas en el ordenador, de forma de reconocer datos, entre ellos, si estás registrado ya.... que probabilidad habría de que con el cambio de Mac y consiguientemente de la IP(incluyendo Ccleaner), pero que no cambian los datos como DNS u otros, la página me reconozca el pc y yo me valla a la punta del iceberg?...
Seguramente tienes un cablemodem, las paginas web reconocen tu IP y las cookies almacenadas en el navegador y no la MAC.

Citar
y otra duda, la idea de la mac, la vi en youtube, y según el vídeo, el tipo hackeaba su isp para bajar a velocidad ilimitada, lo que alcance a replicar fue el cambio de Ip para rapidshare y esas cosas... pero es posible hacer eso y burlarse de los 4Mb contratados?... saludoss
Eso se llama uncapping, en el foro encontraras bastante información sobre ese tema, solo hay que utilizar el buscador. Después puedes mirar los intercambios de MAC.


Citar
Según el técnico que instaló la Internet en mi casa, la IP es dinámica, ahora... la duda está en cambiar dicha IP, para luego evadir una web que no permite doble cuenta, es genérico y teórico.
Puedes usar Proxy o VPN para hacer eso.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Cambio de IP y anonimato... posible?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 18:32 pm »

lo de uncapping no lo sabia, de haberlo sabido por ese nombre ubiera bucado inmediatamente. Lo de las cookies me lo arreglo con Ccleaner, pero ya sabes, nunca se sabe donde puedan quedar restos y en lo de proxi  no me manejo para nada.. bueno quizas un poco... pero lo de uncapping me parece muy interesante... saludoss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proteger tu anónimato 100 %. ¿Es posible? #Duda
Hacking
_dd0s_ 5 3,002 Último mensaje 16 Diciembre 2014, 21:34 pm
por _dd0s_
Con 30 minutos de navegación es posible destrozar tu anonimato
Noticias
wolfbcn 0 1,358 Último mensaje 8 Junio 2016, 21:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines