elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Registro de Sistema de Celulares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Registro de Sistema de Celulares  (Leído 3,911 veces)
alex06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Registro de Sistema de Celulares
« en: 31 Agosto 2010, 01:10 am »

Hola..  resulta que tengo un Nokia 5130c-2 y cuando me llegan algunos mensajes de otros telefonos mas nuevos no me deja abrirlos..

ahora.. como "poder".. puede abrirlos.. solo que mi telefono "no lo sabe" je..

explico.. la nota que me mandan iene una extensión ".vnt" y aunque mi telefono no la puede abrir.. si le cambiuo la extension a ".txt" si, ya que lo abre con su editor de texto..

como no pude encontrar algo para abrir el archivo en su formato original, me baje al cel un explorador que me permite renombrarlo ensu extension y asi poder leer los mensajes, mas alla de que me aparece info basura de por ejemplo tipo de fuente y tamaño.. y esas cosas.. pero el mensaje se ve clarito..

y asi fue como pense que si de alguna manera el celular abria los txt con el editor de texto, las imagenes con el visor de imagenes y los archivos mp3 con el reproductor de musica "automaticamente", evidentemente debia tener esas "instrucciones" guardadas en un registro como el de las computadoras..

quisiera saber si alguien sabe como acceder a este registro.. y asi "vincular" los vnt al editor de texto..
este ejemplo en si es solo por practicidad pero realmente quisiera saber si se puede hacer y como ya que me seria muy util..

si alguien sabe algo de esto le agradeceria mucho..

saludos..
suerte..

alee..


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Registro de Sistema de Celulares
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2010, 09:55 am »

reinstala el firmware con el phonei, y listo eso deberia restaurar de fabrica el celu desde el software y todo, hasta podes formatiar la memoria del celu... pero cuidado, muchos han perdido el celu en eso...saludoss


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows + Registro del sistema + php (sin exec)
PHP
WHK 0 2,428 Último mensaje 25 Septiembre 2011, 04:12 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines